"Ya Esta Decidido... "

470 50 5
                                    

Pov Lapis

Su cálida espalda, había olvidado como era abrazarla... Es tan calida...

- te extrañe de cierta forma, no lo voy a negar, pero es una lastima que ya no te crea nada... - le di una patada con fuerza eso hizo que la espalda de Jasper cayera en la estufa donde estaba el sarten seguramente se quemó, yo baje de la barra y comencé de brinca ya que qun me dolia un pie, tome las llaves del auto y sali de ahí por la ventana de la sala ya que la puerta principal estaba cerrada con llave.

- ¡lapis! - grito jasper saliendo de la casa.

eso no me detuvo, entre al auto y sali de ahí, jasper solo se quedo ahi viendo como me alejaba, conduci en dirección al pueblo que se encontraba a las afueras de la ciudad, llego a casa de peridot, baje del auto y fui directo a la entrada no estaba la puerta, puede ver unas siluetas adentro.

- peri...do...t... - el corazón me retumbo con dolor por lo que mis ojos estaba viendo, se besaba con amatista... - llegue tarde... ¿verdad? - me obligue a sonreír.

Pov peridot

- ¿Lapis? ¡no es lo que! - apenas vi a Lapis empuje amatista.

- no... Dejalo asi... - dio media vuelta y comenzó a caminar.

- Lapis escúchame, ¿cómo llegaste aquí? ¿Qué paso con jasper? - la tome de la mano.

- ¿jasper? - me empujó - ¡vasa! ¡Estoy harta! ¿Porqué me pasan estas cosas? - me dio la espalda - yo... - me volteo a ver, lucia realmente triste y enojada - me voy...

- ¡Lapis! ¡espera! ¡escúchame! - me subí al auto en el lado del copiloto antes de que ella lo encendiera.

- ¿Qué haces sal de aquí!

- ¡no! - le quite las llaves del auto y le puse el seguro - ¡nadie saldrá de aquí hasta que me escuches!

- ¡peridot dame las llaves!

- ¡no! - las metí dentro de mi sostén.

- ¡oh vamos! ¿Enserio? - se cruzó de brazos resignada.

Suspire, recargando mi cabeza en el respaldo del asiento, ella finalmente se tranquilizó y solo se quedo ahi - lo que viste no fue nada... En verdad, solo paso y ya... - la voltee a ver,  ella solo miraba al frente - ¿Lapis como llegaste aqui?

- en el auto... - dijo a duras penas.

- entiendo, obvio, dime... ¿Ya no me amas?

Ella me volteo a ver violentamente enojada.

- ¿Qué? - me asustó un poco su actitud - ¿dije algo malo?

Ella de la nada me acorralo contra la puerta y el asiento, la tenia encima de mi aun con su expresión enojada, me acarició la mejilla para después acercarme a ella y hundirnos en un pasionado beso, la comencé a abrazar, entre mas la tocaba mas se acercaba, comenzó a tocarme el cuello bajando delicadamente por mi pecho, todo iba estupendo hasta que llego a las llaves y las saco de ahí, regreso a su asiento y quito el seguro - ya te puedes ir.

- no me iré y lo sabes.

- ¿no te iras? - sujeto el volante - bien... Entonces quedate - abrió la puerta para después cerrarla con fuerza, salio ee ahí y comenzó a caminar entre la noche, de inmediato intente salir pero ella volvió a poner el seguro y se había llevado las llaves.

Sin Miedo (Lapidot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora