Cap. 27

23.1K 1.4K 126
                                    

-Solo debes dejarte llevar-susurró levemente en mi oído mientras que con su mano derecha tomaba con firmeza mi cadera y con la izquierda acariciaba mi mejilla.

-Pero está mal-susurré sintiéndome repentinamente insegura.

Sus ojos azules desprendían dulzura, con su pulgar hizo círculos sobre mi mejilla y una sonrisa tierna se dibujó en sus labios.

-No lo está-sonrió aún más.

Una parte de mi quería continuar, quería seguir besándolo y abrazándolo, disfrutando del tacto de sus manos moviéndose de arriba hacia abajo provocando un hormigueo por todo mi cuerpo. Pero otra parte de mi me decía que estaba completamente mal, que había terminado con Harry hace menos de 5 horas y ya me estaba besando con Louis. Aún me sentía culpable, aún sentía que le debía guardar fidelidad a Harry aunque fuese un momento, aún se me revolvía el estómago de tan sólo pensar en todo el embrollo en el que estaba envuelta sintiéndome atrapada por una asfixiante culpa.

-Harry...-dije con voz ahogada.

Louis sonrió de lado y después me abrazó. Hundí levemente mi rostro en su cuello y disfruté de su aroma que consistía en un poco de loción y... él.

-Él ahora está con Jade-dijo tranquilamente- Pero no presionaré más.

No hice más que murmurar un gracias dejando que mi aliento chocara contra su cuello.

Yo había esperado por Louis durante varios años, ¿él podría hacer lo mismo por mi, cierto? Sólo era cuestión de dejar pasar un poco de tiempo, porque para mi sí ahora era novia de Louis me vería como una completa zorra, dejando a Harry por otro. Tal vez haya sido así pero aún así se lo debía a Harry.

-Te amo, ______ -murmuró Louis acariciando mi cabello- No lo olvides.

(...)

Abrí los ojos encontrándome con la oscuridad de mi habitación. Un brazo rodeaba mi cadera sujetándome con fuerza. No debía siquiera espantarme, ya sabía perfectamente quien dormía a mi lado. Louis.

Mi sueño no había sido tan alejado de la realidad, era más que un recuerdo que un sueño a excepción que Louis no había tocado de forma directa el noviazgo. De hecho, justo después del beso simplemente nos habíamos mirado, disfrutando de las palabras silenciosas que intercambiaban nuestras miradas para después regresar al instituto junto con Zayn y Perrie.

Por alguna extraña razón, Louis había insistido en dormir -a lo cual Zayn había reaccionado como sí hubiera dicho que me iba a violar- y Perrie había dicho que no tenía ningún problema. Así que mi mejor amiga dormía -o quizá todavía no- en la habitación de los chicos y Louis y yo en mi habitación.

Podía sentir su respiración chocar contra mi cuello, sus labios rozaban mi cuello y como ya había dicho, me sujetaba con fuerza. Así nos habíamos quedado dormidos y así se sentía bien despertar, aunque fuese demasiado temprano.

Estiré con cuidado mi brazo y tomé mi móvil que descansaba sobre la mesita de noche. Lo desbloqueé y noté que tenía un mensaje de Harry.

"Gracias por dejar a Jade a cargo de mi, es una chica muy linda. ¿Sin rencores?

Harry x"

Sonreí ante el mensaje. Al menos había salido tal y como lo esperaba. Tecleé de manera rápida y respondí a su mensaje.

"Me alegro de que Jade te haya agradado. Sin rencores x"

Volví a dejar el móvil sobre la mesita de noche y después me las arreglé para salir del agarré de Louis dejando caer su brazo a un costado de la cama. Me senté en la cama de Perrie y miré a Louis atentamente.

Aprendiendo a ser romántico |Louis Tomlinson|Where stories live. Discover now