DIARIO 52

5.7K 831 268
                                    

 POV NARRACION

-¿Por qué no querías dejar verte cuando iba a tu casa a saber de ti? ¿Por qué Yoongi te beso? ¡¿Por qué mierdas Yoongi estaba en tu cama y tu solo con calzoncillos?! Perdón por alterarme... es solo que recordarlo me molesta.- dijo avergonzado por su pequeña rabieta mientras su cara hervía de vergüenza.

- Jimin. Nunca quise alejarme de ti, solo que al principio me comporte como un malcriado y luego estaba mi padre, diciendo las mil barbaridades que te haría como saliera a verte cada vez que venias, porque tú eres lo más importante para mí.

-Entiendo... yo también me comporte como un inmaduro.- bajo su mirada a su regazo.

-Fue Yoongi el que me beso Jimin, joder. Créeme cuando te digo que lo aparte al segundo de sentir sus labios encima de los míos. Yo solo te quiero a ti.- fue poco a poco acortando distancia con él hasta entrelazar sus dedos.- que Yoongi durmiera en mi habitación ese día fue porque vino borracho a casa llorando y pidiéndome perdón por interponerse entre nosotros, estaba tan ebrio que lo deje durmiendo, pero antes de eso vomito encima mío. Supongo que me viste justo cuando había salido de bañarme y ponerme ropa limpia.

-Oh.

-Te quiero, te quiero, te quiero, te- fue interrumpido.

-¡Ya! Para Jungkook, me da vergüenza.

-Te quie-ro.

-¡Ya!- rio avergonzado.- Jungkook, no sé si después de saber todo de mi me seguirás queriendo igual, es decir, puede que te de muchísimo asco hasta besarme.

-Eso nunca, tú nunca das asco. Nunca voy a dejar de quererte sea lo que sea Jimin.

-¿Lo que sea? – pregunto con voz temblorosa avisando el inminente llanto que estaba reteniendo.

-Lo que sea, amor.

-Durante toda mi vida he sido infeliz, desde los diez años nunca había vivido una vida normal. He sido abusado desde ese entonces, fui obligado por mi "padre". Todo esto lo tengo escrito aquí- fue a buscar su diario junto con otros más y se los entrego con miedo de su reacción- Quiero que lo leas, necesito que sepas como me he sentido toda mi vida para que entiendas mi forma de pensar, para que entiendas mis decisiones tan desacertadas.

-Yo... lo siento tanto amor. Dios, espero no encontrarme nunca a ninguno de tus abusadores, porque los matare. Siento mucho que hayas vivido de esta manera... pero ahora estando conmigo nada malo te pasará. –le beso- Te fuiste tan lejos de mí que pensé que era por mí...

-¡No! Claro que no. Es que...- sus ojos comenzaron a lagrimear, su cuerpo entero se estremeció ante el terrible recuerdo de ese día. - Yo... Yo fui violado J-Jungkook...

En ese momento el mundo de Jungkook se detuvo, su mente comenzó a trabajar a mil por hora.

¿Había escuchado bien?

Sus manos se convirtieron en puños, las ganas de golpear al hijo de puta que le hizo eso a su pequeño chico lo cegó. Quería matarlo, enterrarlo a metros y metros bajo tierra, quería torturarlo hasta que suplicara por su vida y aun así no se detendría.

-Quien fue. Dime Jimin.

-Ya no importa...

-Jimin , me estoy volviendo loco en estos momentos. Necesito saberlo para reventarle la puta cara ¡Joder!- ante el grito el cuerpo del mayor salto, se prometió nunca decirle nada de esto, pero no puedo evitar

-Tu p-padre.- susurro sin vida.

Ahí sí que la racionalidad de su ser abandono su cuerpo para instaurarse la ira, la impotencia, las ganas de asesinar a su puto progenitor. Como podía ser posible, su padre lo había obligado, había torturado el cuerpo de su chico.

-¡Hijo de puta! ¡Joder, joder, joder! Lo voy a matar, lo voy a matar ahora mismo.- Jungkook se levanto rápidamente de su lugar para coger sus pocas pertenencias e ir hacia la salida del departamento, pero un agarre firme en su cintura lo retuvo en su lugar.

El cuerpo detrás suyo lloraba, temblaba y suplicaba que se quedase con él, porque eso era cosa del pasado, ya no le importaba tanto teniendo a su chico tímido junto a él.

-Por favor, por favor no vayas Jungkook. Te necesito a mi lado... no importa lo que me haya pasado. Solo quédate conmigo.

El más alto se lo pensó, por nada del mundo dejaría pasar esto, jamás perdonaría este acto atroz. Se lo haría pagar.

Se dio vuelta, beso la frente del chico y lo cargo hasta al sofá, sentándolo encima suyo, acurrucados. El dándole pequeños besos por su cuello y rostro mientras le acariciaba la espalda.

-Jimin, te amo. Nunca más voy a separarme de ti, te lo juro.

Eso le hizo sacar una pequeña sonrisa y con eso le basto para no poder resistirse más y darle un pequeño beso inocente tranquilizador en sus labios.

_______________________

((((゜д゜;))))     ACLARACIONES: El padre de Jungkook siempre le insultaba y agredía cada vez que el iba a buscar a su hijo. Jimin el día 31 fue como siempre a su casa, pero no contó que el hombre estuviera solo sin nadie en la casa y borracho. Así que esa fue su oportunidad para hundir más al joven y reducirlo en nada, en el callejón detrás de su casa a oscuras sin que nadie pudiera ayudarlo, dejando tirado el cuerpo de Jimin ultrajado brutalmente como si nada en la calle, mientras el chico lloraba sin control por haber sido violado cruelmente.

Podéis odiar al padre  del Kuko tanto como queráis, yo también lo odio.  

Diario de un prostituto [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora