Capítulo 9

1.4K 144 15
                                    

El frió de la noche no se dejó sentir por ninguna de las parejas que dormían plácidamente en sus cuartos, a pesar de estar iluminados por el brillo de la luna llena, aquella luz natural hacia parecer como si esos instantes fueran un sueño.

Pero como la noche no es eterna, el menor despertó, no por incomodidad de su posición, de la cual no se movió en toda la noche, sino porque ya era su costumbre despertarse a las 7:30 de la mañana. Un leve dolor en el cuello y su espalda le hicieron darse cuenta de cómo habría dormido la noche anterior, provocándole un leve sonrojo en las mejillas. Otabek dormía sin darse cuenta que era observado meticulosamente por el menor que sentía el corazón latiendo a mil por hora.

No sabía porque se sentía tan bien el estar con él, a pesar de sentir nervios y al mismo tiempo una emoción indescriptible que lo hacía sonreír, verdaderamente quería entender todo eso y además del porque se molestaba cuando lo vio en aquellas fotos con Mila, era frustrante para el no poder saber, no poder contener su impulsividad con él. Tomó la decisión de levantarse sin hacer mucho ruido, ya tenía bastante y desquitarse con un buen baño parecía una buena idea.

El aire de la casa empezó a llenarse con un olor a chocolate delicioso, Yakov y los dos mayores se encontraban preparando un desayuno casi familiar.

- Gracias por no enojarte anoche – Dijo Viktor mientras sacaba unas tazas de la alacena.

- No entiendo que traman, pero si hace que Yuri se concentre en su presentación no me queda de otra – Yakov terminaba de pasar el chocolate a una tetera para ponerla en la mesa donde Yuuri se encontraba poniendo los utensilios necesarios.

- Mejor si esto lo hablamos cuando estemos solo señor Feltsman –

- Mejor llámame por mi nombre Yuuri- Este  asintió.

En el cuarto de Yuri, Otabek se despertó por la luz del sol, descubriendo que ya no tenía el menor a su lado, paso poco tiempo hasta que lo vio regresar del baño, cambiado y con el pelo mojado.

- Buen día– Yuri trataba de actuar normal, a pesar del mar de emociones en el que se hallaba sumergido.

- Buen día, ¿Dormiste bien? –

- Ah, sí, anoche no hizo tanto frió – Cuando se dio cuenta de lo que dijo sus mejillas se ruborizaron, le dio la espalda y se empezó a peinar. – Te deje toallas limpias en el baño –

- Gracias – Otabek se dirigió al baño, mientras se duchaba se puso a meditar un poco, aún tenía  gravado en su mente aquella frase, sintiéndose emocionado por sus adentros. 

El ambiente era muy incómodo para el menor, haber dicho que no hizo tanto frió y su posterior reacción, le habían ocasionado mayor confusión desquitándose con sus botines y las pocas enredaderas que tenía en el pelo.

"Tus ojos de soldado "

Yuri inconsciente mente volvió a recordar lo que paso en Barcelona y se perdió en esos recuerdos mientras se miraba en el espejo, terminó por acomodarse el pelo dejando ver sus ojos verdes al momento que Otabek salió del baño y se le quedo mirando, observarlo se hizo su nuevo hobbie, pero se sorprendió al verlo con el pelo recogido.

- Recuerdo que con esa mirada me dejaste impresionado – Yuri se asustó por el comentario repentino que se volvió a acomodar el pelo rápidamente en su posición habitual, provocando una sonrisa a Otabek que ya vestido se dirigía a colocarse sus zapatos.

Yuuri toco la puerta llamando a los dos jóvenes a desayunar, el aroma a chocolate abrió el apetito a los dos que no tuvieron que responder a Yuuri, sino que se le adelantaron en tomar puesto en la mesa. Yuri por algún motivo esperó que Otabek se siente a su lado, pero para su sorpresa, se sentó enfrente. Yuuri ocupó la silla de su costado, Viktor a lado de Otabek y Yakov en la cabeza de la mesa.

De la amistad al amor [Yuri On Ice!!!] [Otayurio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora