>> 1

23.8K 2K 1.8K
                                    

JaeBum no sabía cuando esos apasionados sentimientos se apoderaron de su sistema. Estaba logrando que perdiera control sobre si mismo poco a poco. Siempre tenía que calmarse bebiendo muchísima agua fría.

La primera vez que esto sucedio fue la semana pasada. JaeBum recordaba claramente caminar por el salón y ver a YoungJae, justo después de su ducha mañanera. Sus marrones mechones se pegaban a su frente, las gotas de agua iban cayendo por su cuello y dentro de su medio mojada camisa blanca. Podía visualizar como de anchos y rojos sus labios eran.

JaeBum estaba literalmente follando con la mirada al menor, hasta el punto donde el vocalista principal noto la intensa mirada de su líder. Al principio, el moreno se quedo en shock pero se volvió curiosidad poco después. La manera en la que JaeBum miraba ciertas partes y hacía pequeños movimientos parecían alertar cada nervio de su cuerpo.

"YoungJae, secate y levántate apropiadamente." Dijo JaeBum bruscamente antes de escapar al baño, tratando de librarse de su indecente imaginación de él y YoungJae, que eran hermosamente perfectos juntos.

El jóven moreno obedecería. Como el buen chico que es.

La segunda vez fue cuando estaban en la sala de ensayo. Todos ellos estaban exhaustos después del ensayo. Pero YoungJae, Jackson y Mark decidieron jugar puesto que tenían toneladas de energía. Ellos estaban haciendo que el otro miembro creara coreografías para sus canciones.

"YoungJae, haz Begging on My Knees." Sugirió Mark con picardía, JaeBum juro que Satán había despertado en el interior del más mayor en aquel instante.

Con una risa e inocente comportamiento, el jóven chico moreno lentamente se puso de rodillas, JaeBum noto su entrepierna despertar maldiciendo en silencio. Las siguientes acciones no estaban ayudando tampoco. La manera en la cual sus manos se movían por su cuerpo era tan jodidamente traviesa, JaeBum quería saltar sobre YoungJae y enseñarle al vocalista principal lo que tocarse era realmente.

Pero se obligó a controlarse, sin importar lo captativo que esto era.

El líder noto como la camiseta del menor se pegaba a su cuerpo motrando todas sus curvas y exponiendo sus pezones. El sudor corría bajando por su cuello y la manera en la que YoungJae jadeaba y su moreno cabello despeinado. JaeBum quería que YoungJae se viera de esa manera cuando terminara de follarselo.

Más esas pecas pintando su preciosa piel blanquecina en cada parte de su cuerpo.

Los siguientes días, todo fue igual, YoungJae estando constantemente arrodillado e irritando a JaeBum con demasiada lujuria, en ese tiempo, los miembros ya sospechaba de las acciones y malas escusas de su líder.

Y eso les llevaba a este momento.

'¿Que con este chico? Siempre arodillandose. ¿Es que quiere que le muestre cuan útil puede ser arrodillado?'  Piensa JaeBum mientras observa a YoungJae, una vez mas, arrodillado. El chico esta vez estaba haciendo pucheros, logrando las risas de Jackson y Mark.

Pero algo cambio.

YoungJae giro hacia JaeBum, revolviendo algo en el interior del líder.

"JaeBum Hyung..." El vocalista principal medio se quejo y gimió su nombre.

Y ese fue el último hilo en ser cortado.

Cuando el jóven moreno miro dentro de lo ojos de su compañero de habitación, logrando ver un extraño brillo pero este desapareció cuando fueron llamados para subir al escenario. Cuando su líder paso por su lado logró escuchar las palabras.

"Necesitamos hablar en privado, YoungJae."

No había estrés en su tono de voz, más bien uso un tono lascivo. Y esto pareció hacer que cada nervio en la anatomía de YoungJae reaccionara diferente. Conociendo a JaeBum el que más, sabía que tenía que tratarse de algo importante.

                               {}

Después de su perfecta actuación, los miembros de GOT7 volvieron a la sala de descanso para hacer una pequeña entrevista con un reportero. Esta iba ha ser en un rato, pero a los siete miembros no les importó, tenían mucho tiempo que aprovechar.

Especialmente JaeBum y YoungJae.

YoungJae iba caminando junto con su hyung favorito cuando derepente, sintió una mano rodear su antebrazo y empujarle hacía algun lugar. Lo siguiente que supo era como su espalda golpeo una pared y un cuerpo se pegaba al suyo.

Sus curiosos y asutados ojos marrones se clavaron en la figura que tenía enfrente y empezano a realajare lentamente cuando la luz alumbró y mostro a su líder. Pero la mirada de JaeBum hizo que YoungJae se tensara.

"Realmente sabes como molestarme." Dijo JaeBum primero, confundiendo a YoungJae.

"Hyung, no recuerdo..."

"No me refiero a esa molestia... Digo otra."

Al principio, el vocalista principal tardo un momento en percibir sus palabras hasta que todo cayo en él. Con un color rojo en sus mejillas, solo logro decir, "Oh."

"Y si crees que ha sido algo jodidamente bueno, Choi YoungJae, estas muy equivocado." El jóven moreno vio la misma emoción claramente en los ojos de JaeBum. Y de lo cerca que estaban sus cuerpos, supo que era.

Lujuria.

YoungJae quería sonreir. Porque de todas las cosas que habia hecho y archivado. El había logrado que su hyung favorito se pusiera totalmente caliente. Y lo amaba.

JaeBum noto la inclinación del jóven moreno pero cuando percibió una pequeña pizca de sonrisa, el líder perdio su control e hizo lo que su sucia mente queria.

El beso fue rudo y causo que el calor entre los dos vocalistas aumentara. Las manos de JaeBum estaban ya tocando su caliente piel bajo la ropa y YoungJae estaba completamente excitado tan solo por el toque de JaeBum.

Incluso cuando ambos tuvieron que separarse para tomar aire, YoungJae no queria que las manos de JaeBum dejaran su cuerpo. Porque amaba como las manos del mayor podian tocar su piel o agarrar su cuerpo, atrayendole más cerca.

El fuerte gemido de YoungJae logro que la perversa mente de JaeBum imaginara todo tipo de perversidades que le gustaría hacerle al menor que esperaba desesperadamente por más.

Obervo tirandose hacia atrás, el jóven moreno estaba intensamente sonrojado y JaeBum sin respiración. El chico en sus brazos que era una obra maestra. Estaba completamente arruinado. Y eso era lo que el líder queria que este fuera.

"Hyung, que estamos..."

YoungJae fue interrumpido por JaeBum que agarró su mandíbula con rudeza. Su acción no le dolió, no, logro que se excitara completamente.

"Basta de charla. En tus rodillas bebé."

YoungJae inmediatamente se enamoró de las palabras que salieron de sus labios. En segundos, el vocalista principal encontro su cuerpo arrodillandose pero manteniendo sus manos en las caderas de JaeBum, haciendo que el mayor temblara excitado.

"Hm, que buen chico."

Lo que JaeBum no esperaba fueron las dos palabras que le pusieron incluso más caliente.

"Si, papi."

En tus rodillas bebé. {2Jae}Where stories live. Discover now