>> 2

21.1K 1.8K 1.4K
                                    

"Si, papi."

Las palabras dejaron los labios de YoungJae y el mayor las sintio irse directamente hacia su miembro.

Este gimió ante el calor aumentar sobre su estómago, solo por aquella única, provocativa, palabra.
Necesitaba estar en el interior de Choi YoungJae ahora o se volvería loco.

El jóven miro a JaeBum, sus ojos mas inocentes que nunca, con la mente diferente a su imagen. "P-papi, quiero p-probarlo...", este gimió levemente, tirando del borde de la prenda del mayor.

Por esto, JaeBum gruñó, encontrando un nuevo deseo en su mente. Olvidando el estar dentro del menor, quería folla la boca de su pequeño chico primero.

YoungJae lentamente bajo los pantalones del mayor, bajando sus boxers justo después, dejando la erección de JaeBum libre ante el frio aire. Ante esto, el mayor jadeo, pero este fue rápidamente reemplazado con un gemido de sorpresa con el calor que rodeo su miembro.

YoungJae metio el miembro de si hyung en su boca, enteramente de golpe. Este se movio de arriba a abajo, cubriendo las partes que su cavidad no lograba cubrir con su mano. JaeBum movió su cabeza hacia atrás, de puro placer, en excitación. Porque cada vez que su pequeño chico habia estado arrodillado; el se había imaginado esto.

Pero la realidad era mucho, muchísimo mejor que su imaginación.

"A-ah, joder bebé, sigue así. Eres j-jodidamente bueno." JaeBum gimió, asegurándose de no ser muy ruidoso.

YoungJae aparto su boca con un obsceno sonido cuando noto a su hyung hacercarse a su climax. JaeBum jadeo y se tomo un momento para observar al vocalista principal.

Esto siempre le ponía demasiado; ver a YoungJae tan atraido por el, tan obediente y hermoso, completamente roto de la mejor manera, labios hinchados y brillando por la saliva, mejillas rosadas pidiendo más de JaeBum, jadeando y gimiendo solo por y para él.

YoungJae rápidamente quito sus pantalones y boxers, tirando estos a un lado, asegurándose de que todavía pudiera alcanzarles. JaeBum se agacho y le agarro por la cintura, alzandole mientras este rodeaba sus brazos en su cuello y piernas en su cadera.

Apoyo al menor contra la pared y se acercó para volver a besar a este una vez más.

Era un desorden, un desorden en la guerra de lenguas, gemidos audibles solamente para ellos dos, siendo lo más silencios que podían para que nadie pudiera oírles.

"Prepárate para mi, bebé." JaeBum susurro, pelizcando el pendiente de plata de su oreja. YoungJae gimió y llevo tres temblorosos dedos a su boca, comenzando a lamer estos bajo la mirada del mayor, poniendose cada vez más duro, si eso era posible.

"Es suficiente bebé, ahora tocate para mi."

YoungJae tembló antes sus palabras y lentamente llevo sus dedos húmedos hacia su entrada, metiendo un de los dedos lentamente en su interior. No era demasiado doloroso debido a que había hecho esto a menudo... Muy a menudo.

Poco después, metió el segundo, y con el tiempo el terecro ya estaba dentro, YoungJae estaba jodidamente excitado por sus propios dedos.

"P-papi, te necesito dentro, ahora... M-mismo." Pidió en puro placer.

En ese momento JaeBum perdió el poco autocontrol que le quedaba y quitó los dedos del menor de su interior. Viendo al menor volverse loco y pidiendo por él.... Oyendole tan desesperado por su miembro, hacía al mayor querer correrse alli en ese momento; teniendo que usar todo su control para no hacerlo.

Este rápidamente busco en sus pantalones y saco un condón, humedeciendo su miembro con la saliva de YoungJae, colocándose este.

YoungJae estaba desesperado, apoyándose contra la pared, necesitaba aliviarse, necesitaba el placer del miembro de su papi dentro de el.

"P-papi, porfavor f-fóllame ya!", este gimió desesperado, inclinándose hacie el cuello de JaeBum.

Y con esto, JaeBum entro en YoungJae de una. La primera embestida fue jodidamente profunda, logrando que YoungJae llorar de dolor y placer; dividido entre los dos sentimientos que JaeBum estaba ofreciéndole.

JaeBum rápidamente cubrió la boca del menor, mientras continuaba agarrando su pierna con su otra mano, porque YoungJae ya no podía mantenerse a si mismo; el palcer era demasiado abrumador.

"Shh bebé, no quieres que nadie nos encuentre así, verdad? Con mi pene profundamente en tu trasero, en el lugar donde debe estar." JaeBum susurro con ronca voz, haciendo lo que podía para mantenerse también. El placer de estar dentro del menor era absolutamente perfecto.

YoungJae no mostró signos de parar los lascivos sonidos que salian de sus labios.

Con cada embestida, dejaba otro fuerte gemido, los que JaeBum acalló con un húmedo y rudo beso.

"J-joder! P-papi, no p-pares, p-porfavor n-no pares!" YoungJae gimió en euforia.

El menor estaba viendo las estrellas, con cada embestida que JaeBum hacia, estaba golpeando su próstata; abusando y rompiendole con su placentero miembro.

"Mmm, bebé nunca pararé, estoy donde pertenezco de todas formas." JaeBum gimió, embistiendo fuertemente, mientras marcaba la blanca piel de YoungJae.

YoungJae se corrio primero, sin avisar, dando pequeños espasmos al hacerlo. JaeBum le siguió poco después, llenando al menor con su semilla.

"P-papi eso ha sido jodidamente bueno."

JaeBum rio, saliendo de el y bajandole colocandole recto, asegurándose que el menor podia mantenerse apropiadamente.

"Lo se bebé, lo se." Dijo JaeBum, deshaciéndose del condon, comenzando a colocar su pantalon y ropa interior en su lugar.

YoungJae mordió su labio, sintiéndose avergonzado por lo que estaba a punto de decir, agarrando la manga de la chaqueta de JaeBum. El mayor giró y miró al menor, observando la manera en la que sus mejillas enrojecieron, formando una sonrisa por como de lindo su niño era.

"¿Puedo volver a arrodillarme para ti alguna vez?"

"Joder si, bebé."

En tus rodillas bebé. {2Jae}Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ