Capitulo 1

89 8 12
                                    



Narra 2D

Recuerdo aquella tarde, dando una vuelta por el parque, a medida de que mis pasos aumentaban, las dudas llegaban a mi mente, sin embargo, no era lo suficientemente,listo para resolverlas por mi mismo, sentía un vació, no me era feliz, sera falta de amor, el estar cociente que tienes que enfrentar una realidad tan dura tu solo sin la compañía de alguien mas.

Mi nombre es Stuart Pot, soy una persona algo rara, me encantan las películas de terror (Mas específicamente las de zombies) Sin embargo, me considero una persona muy tímida.

Desde aquel día en que ocurrió el accidente, nada volvió a ser lo mismo, ¿Me pregunto si a partir de este suceso habré salido beneficiado? Era una vida normal, pero algo aburrida, la misma rutina monótona de todos los días, en ocasiones siento la extrema necesidad de cambiar el ambiente en el que vivo, supongo que todo en exceso en es malo, sin embargo la situación me impide cambiar ese ambiente, sumado a una sensación, algo parecido a la impotencia, es algo demasiado patético, el condenarme a vivir algo que no quiero.
Recuerdo aquel día que cambio todo para siempre, estaba sirviendo de esclavo o bueno....trabajando en el (Emporio del órgano del tío Norm) una tienda de instrumentos, quizá algo aburrida, hay es donde me ganaba la vida.
Recuerdo un día de trabajo, normal como todos los demás, sin embargo, todos los presentes escuchamos un auto a toda marcha, que provenía de la calle, si mal no estoy...... estaba en la caja haciendo algunas cuentas, la caja quedaba junto a unas ventanas muy grandes, las cuales tenían vista, al toxico ambiente de la ciudad. Todos nos quedamos algo pensativos, de el por que ese auto iba tan rápido, en un momento el silencio reinaba, me sentía algo asustado......... De repente un fuerte golpe, hizo reaccionar a los demás, un auto había atravesado una pared, todos tuvieron unos segundos para maniobrar, sin embargo no fue lo suficiente para mi, estaba de espaldas a lo que fue alguna vez esa pared por donde salio el auto, lo único que recuerdo fue que, me dolía mucho la cabeza. Hay conocí a Murdoc Nicalls, mi perdición.

Dure casi un año en estado vegetativo gracias al choque, y por si no fuera poco el choque me había provocado un hipema en mi ojo izquierdo, curiosamente no se torno rojo, se oscureció hasta tomar ese característico negro mate. Estaba prisionero en mi propio cuerpo, había perdido todas mis libertades, caminar, comer, mover mis extremidades, incluso ni siquiera podía hablar, nada podía ser peor..... Haa si una sola cosa, que estaba al cuidado de ese malnacido, un ser salido de una película de terror, con un característico color verde, lo habían condenado 30000 horas a cargo de mi. Llego un momento en el que había perdido la esperanza por vivir, todo era una reverenda mierda. no era capaz de hacer nada por mi cuenta, la necesidad de morir me invadía, era prisionero de mi cuerpo.

En la alocada rutina que llevaba bajo las manos de Murdoc, el solía ir muy a menudo a estacionamientos abandonados, u otros lugares con un amplio terreno plano, para alardear con sus "habilidades de conducción" me pregunto con que habilidades iba ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En la alocada rutina que llevaba bajo las manos de Murdoc, el solía ir muy a menudo a estacionamientos abandonados, u otros lugares con un amplio terreno plano, para alardear con sus "habilidades de conducción" me pregunto con que habilidades iba a ir si ni siquiera pudo esquivar la tienda. Era una tarde algo fría, visitamos un estacionamiento abandonado a las afueras de la ciudad, estaba sentado en el asiento del copiloto, cuando escucho a alguien hablando con Murdoc.

NevermindWhere stories live. Discover now