1

17 2 0
                                    

Estaba sentada en el sofá de mi despacho esperando a que Walter se parezca por algún lado, la paciencia de Gigi se acaba y no creo que me guste ver su reacción.

-porque demonios demora tanto este imbecil- exclama Gigi, de verdad que esta chica jamás cambia
Desde que mamá o mejor dicho alyona Bubka nos abandono a los 15 y 12 años Gigi a sido la chica menos demostrativa del mundo. Para ella mama lo era todo y ella lo único que hizo cuando se fue es decirnos que somos una desgracia en su vida
Flash back
Estaba en el alistando me para una carrera ilegal a la que tenía que asistir a Gigi no le gustaba eso así que decidí irme sola sin embargo escuché gritos en la sala.
Baje lo más rápido que pude a Gigi le pudo haber pasado algo, y si fue así al imbécil o estúpida que lo provocó lo pagará caro. Pero no, no era eso, era una Gigi arrodillada suplicándole ¿suplicandole? A mamá pero ¿porque? No entendía por eso me acerque
-¿que es lo que sucede?- pregunté con frialdad mi mamá siempre a sabido que nunca me dirijo en público a ella como una niña cariñosa
-L-lo que pasa e-es que m-mama s-se va.- dijo tartamudeando gracias al llanto

-¡¿pero que demonios?!- pregunté exaltada.

-Asi como lo oyes rebecca, me voy, no aguanto estar un minuto más en este infierno. Tú y tu hermana solamente me han traído desgraciadas! Gracias a ustedes su padre murió!- nos grito

-Estaba perpleja no podía creer lo que escuchaba mi madre la que me dió la vida y amaba con toda mi alma dijo que somos una desgracia y por nuestra culpa murió papá?- De que estás hablando- trataba de no llorar pero sus palabras eran como una cuchilla recién afilada atravesando mi cuerpo y cada capa de mi piel.

- así como lo oyes su padre murió por protegerlas, por proteger a unas estupidas. ustedes no valen nada ¡las odio! No debieron nacer! - exclamó con odio.- Lárgate!- grite frustrada no podía con esto.
- es mejor que estar aquí con dos chiquillas estúpidas.- dijo y se fue. desde aquel día Gigi no a vuelto a llorar ni asentir nada ella se volvió fría igual que yo. Nadie nos volverá avergonzar. Eso lo juro

Fin flash back
Estaba sumida en mis pensamientos cuando depronto de abre la puerta y veo a Walter
Gigi va a gritar algo pero la interrumpo. No quiero escándalos ahora, ella gruñe, maldice por debajo y se sienta

-Bueno Walter espero traigas lo que te he encargado.- dije sería mi mirada podría decirse que intimida a cualquiera

-Si señora- water Smith uno de mis más fieles empleados se encarga de que la mercancía llegue a su destino sana y salva y que ningún idiota trate de llamar a los uniformados.

-Muy bien, retiraré- dije - si señora.- giro sobre sus talones y se marchó.

-Odio cuando estos imbeciles demoran- gruño Gigi, esta mujer tiene un carácter de mil demonios.

- lo se- dije y alce los hombros con desinteres

-Tengo que retirarme voy a una carrera ya sabes no puedo perder mi trono.- Asenti- pero cuídate no quiero que te pase nada como hace tiempo- dije sin apartar la mirada de tan negros ojos.- lo hare- cogio su mochila preferida y su revolver favorito para Luego meterlo en la parte trasera de su pantalón. Y se fue dejándome sola en el despacho.

Estaba organizando unos documentos cuando me interrumpen.

-Pasa- sigo sin apartar la mirada de los documentos.

-Listo señora- sonreí y seguí a Mike

Bajamos al sótano y ahí estaba el mi querido soplon de mierda.
Se encargó de pasarle a alyona Bubka Toda la información de donde estaba mis bodegas y mercancías por suerte solo quemo una.

-R-rebecca-sonrei- Mi querido Soplon, como ya sabes más que nadie que fue lo que hiciste sabes muy bien con que se paga no?- dije sacando la navaja de - con sangre.-  termine de decir para tirar y clavarsela entre ceja y ceja. - terminenlo- dije y me largue de esa maldita bodega.

Hermanas Ardran.Where stories live. Discover now