4

10 2 0
                                    

Llegué a mi casa después de la carrera, estaba agotada, no tenía ánimos de nada. Rebecca estará en el despacho o que se yo

Estaba subiendo al despacho para ver a rebecca nesecito hablar con rebecca sobre Rafael, me enteré hace poco en la carrera que estaba haciendo negocios con Alyona y necesito que rebecca lo sepa lo antes posible. cuando entre no había nadie, raro ya que ella siempre se encuentra aquí Esta, es como si habitad, su habitación. Me acerque a el escritorio y alcanze a divisar una nota la agarre y la empeze a leer

Gigi salí a México con Walter a solucionar algo con Rafael ya sabes lo que necesito, y como el me debe un favor voy hablar con el.
Cuídate
Att: rebecca

-Maldicion- murmuré y me diriji a mi auto y salí directo al aeropuerto, necesito encontrar a rebecca.

Llegué a el aeropuerto y me diriji hacia la taquillera donde me entregaría mi boleto de avión, no tenía el jet por lo tanto tenía que comprar el que más rápido llegase a México. Aborde el avion con desespero, frustracion, enojo y muchas cosas más, no estoy para juegos.

Estaba buscando mi asiento cuando veo que alguien lo ocupa.

-creo que estás equivocada de asiento.- le reclamé

-Lo se -contesto ¿sin interés? Espera espera a mi nadie me contesta "sin interés"

-Levante del maldito asiento o juro que te reviento la cara ahora mismo- le advertí, esto se pondrá feo si no se levanta.

-Y si no quiero?- me desafío, esperen está Hija de su puta madre me está amenazando? Debo estar soñando.

-Sino quieres juro que  me importará una mierda que estemos en este avion, a está hora, con mucha gente, policías etc  para romperte tu cara de niña rica.- la mire con enojo no estaba de buenas pulgas hoy.

-Intentalo- dijo otra vez, sin interés, pero que frustrante.

-Si así lo quieres.- fue lo último que dije para después quitarle el celular que tenía en las manos y estrellarlo contra el suelo luego quitarle el cinturón a ella y sacarla del asiento y ponerla en el suelo y empezar a partirle la cara puño tras puño, patada tras patada lo sorprendente era que nadie se metió, lo uniformados al parecer estaban en otra parte, no podia matar a esta niña por más que quisiera, sospecharían. Bueno bueno ya fui muy obvia pero se lo merecia. tuve paciencia y no la valoro.

Dejé de golpearla y la mire detalladamente. No era fea cuando la ví por primera vez, pero ahora no quiero estar en su lugar, esos golpes dejarán una linda marca en su rostro. Tenía la ceja rota el ojo izquierdo hinchado, tanto que estaba morado y no se podía abrir,La nariz desfigurada parece que se la parti ña ya que, el labio partido y el cuerpo que supongo yo con muchos moretones.

La gente me miraba no podía dejarla ahí y que los uniformados se dieran cuenta así que hice lo más usual

-Aqui nadie vio, escucho, ni paso algo ok?- los amenaze tenía suficiente estaba aburrida.- ella estará en el baño encerrada ay de quién vea que entra al baño y dice algo. Nadie entra nadie sale, entendido?- todos asintieron nerviosos, bebés, y rodé los ojos

Llegamos a nuestro destino baje rápidamente se que no se quedarán callados y para eso tengo que idear algo para despistar al menos llevo peluca rubia y traía letillas  así que solo me las quitaré y caso cerrado.

Entre al baño y me saque todo lo que tenía me cambié de ropa, la que traía en un bolso pequeño solo era un camisa básica y un short con unos Vans nada extravagante salí de allí y escuché mi celular sonar.

-Quien?- pregunté en el otro lado de la línea se oía una respiración agitada

-Gigi, s-soy Rebecca, necesito tu ayuda- dijo casi sin aire. Se le notaba

-Beca! Donde estas? Cómo estás? Hermana! Me preocupaste.- estaba frustrada no sabía que estaba pasando.

-Gigi sólo... Solo ven a México te necesito.

-Ya estoy aquí, dime dónde y estaré allí en lo menos que pueda.- le pregunté

- estoy en cuidad de México por los lados del centro.-

-EL CENTRO!?- que hacía ella allí.

-Si, nos fuimos en la camioneta y nos accidentamos, más bien hicieron que ocurriese el accidente. Walter murió, y yo tenia un vidrio clavado en el muslo estoy desangrándome, llega lo antes posible. Porfavor. Adiós - dijo para colgar..

Hermanas Ardran.Where stories live. Discover now