CAPÍTULO 0: NOSTALGIA

214 6 1
                                    

Tal vez esto no te interese, o quizás si; yo me considero la persona más desdichada de toda la historia de la humanidad, el porque, pues te contaré el porque y espero no ser juzgado o condenado a las tinieblas como me han condenado demasiadas personas que consideraba las mejores.

Yo recuerdo muy bien aquel día de mi vida y desde ese día me mantuve alejado de muchas personas, mis amigos, mi familia, perdí un año entero en la Preparatoria y todo por culpa mía.

Me odio a mi mismo por ser el culpable, me odio como no odio a otra persona, si tan sólo lo hubiera detenido, si tan sólo hubiera evitado la pelea entre el y yo; pero ya es demasiado tarde para aquello, si tan solo pudiera regresar el tiempo y evitar que el se fuera sería el ser más feliz de esta tierra.

He perdido la noción del tiempo, no se en que mes o año me encuentro; cada vez que lo recuerdo unas ganas inmensas de llorar se apoderan de mi causando un gran dolor, cada noche me la pasó pensando en que hubiera pasado si el no se hubiese marchado y alejado de mi.

Tal vez y solo tal vez ahora seríamos felices

Aún no me la creo que el no esté conmigo, me maldigo a mi mismo una y otra vez sin parar. Mi rutina desde ese día cambio, solo iba a la escuela y regresaba a casa a encerrarme en mi habitación a llorar y maldecirme hasta que el sueño me vencía. En realidad no dormía mucho ya que siempre soñaba con el y terminaba despertándome a mitad de la noche a llorar nuevamente y sin parar hasta que, muy duramente, el sol encandilaba y me quitaba la vista por un momento hasta que me levantaba de mi cama, así eran mis días desde que el me abandono dejándome completamente solo.

Aún recuerdo su rostro, su bella mirada que me enloquecía con tan solo mirarme, sus dulces y gruesos labios que sabían a menta, en fin recuerdo todo de el como si lo siguiera viendo a menudo.

Aún recuerdo la promesa que me hizo aquel día en que me declaro su amor, me prometió que íbamos a estar siempre juntos y que nada ni nadie nos iba a separar; que lucharía por estar siempre conmigo y que me iba a proteger de quien sea. Pero ahora me encuentro solo y sin protección, triste y con el corazón roto.

El se fue, me abandono faltando a su promesa, se que yo soy el único culpable de esto, aún se me hace verlo rondar por los pasillos de la Preparatoria con su atuendo tan casual que tanto me encanta.

Pero lo más importante es que aún recuerdo "LA MIRADA DE MI CHICO" tal como la recuerdo, parece como si aún estuviera conmigo y no me hubiera abandonado dejando un hueco en mi corazón.

Al recordarlo me entra una gran nostalgia que amenaza con hacerme llorar hasta morir

Ok tal vez te preguntes quien soy, pues mi nombre es Emiliano del Real y te voy a contar mi historia espero te guste...

LA MIRADA DE MI CHICOWhere stories live. Discover now