Capítulo VII "conociéndolo".

511 33 13
                                    

~~•~~~~~~•~~~~~~•♡•~~~~~~•~~~~~~•~~
Narra Elsa

Acomodé mis prendas de vestir en el armario, mi mente estaba ocupada de diversos pensamientos, que no me percaté que la puerta blanca estaba abierta y la voz familiar provenía desde la entrada.

—Els...,¿Estás bien?— Anna cuestionó interesada en el bienestar de su hermana— Te veo afligida.

—An, tengo internamente un miedo y te-terror — la platinada hizo una pausa — que las personas, nuevamente me juzguen por estar embarazada como en Noruega — Elsa se abrazo así misma mientras se sentaba sobre la cama.

—Els, no quiero que caigas en depresión o en algo peor— abrazo a su hermana como lo solía hacer su madre — estamos yo, mer y los demás, te ayudaremos, quizás existen personas nobles de corazón.

—Mm...¿tú lo crees?

—Estoy muy segura, hay la posibilidad de que conozcas a alguien que te ame — acaricio los cabellos platinados de su hermana mayor.

—Ja,ja ¿Estando así embarazada?, he estado pensando — pauso y la mirada cabizbaja, esta transmitía melancolía— ¿y si aborto?

—¡¡Qué!!, lo siento pero tu embarazo ya está avanzando, no deseo sonar como próvida, sin embargo, vas a encontrar a un hombre bueno ,amable y gentil — Anna se puso de pie de inmediato— vamos a dormir ya, y por favor no pienses así, ¡te quiero mucho hermanita!

— Bien — soltó un suspiro leve— descansa e igual te quiero.

Narra Elsa

Ya en la mañana, nos levantamos temprano, rapunzel y las demás preparamos el desayuno, estaba muy alegre de compartir con nosotras, ya que sus padres no se encontraban con ella, esta nos informó que debíamos ir a la Universidad de San Fransokyo, rápidamente cambie mi pijama por un vestido color lima y zapatos con cintas.
Típica-mente, los estudiantes manejan autos de último modelo, rapunzel no era la excepción pero aquello nos permitió llegar a la Universidad, la infraestructura era espacio grande, diseñada exclusivamente para los estudiantes de diferentes carreras, y materias.

—De acuerdo, llegamos esta es la Universidad de San Fransokyo, la mayoría de estudiantes son extremadamente buenos y amables, el decano de la carrera de tecnología, me permitió que logren inscribirse, así lograr estudiar las 4, ¡Es genial!— Rapunzel abrazo a sus tres amigas —

—Es asombroso— abrazo Anna a su mejor amiga—

—¿Dónde podemos inscribirnos ?

Narra Elsa

Nos condujo por los pasillos, muchos estudiantes esperaban a que la clase inicie, transcurrieron los minutos, tanto los profesores y el decano nos recibieron con una amigable sonrisa, a parte otorgaron las indicaciones, nuestros horarios de clases, lo mejor de todo es que estudiaría con mi hermana y mis mejores amigas.

—¡Ah!, es hora de ir a clase— Anna ansiosa llevo a Elsa de la mano —

—¡Vámonos!.

Con el corazón acelerado, logramos llegar a la primera clase, tome apuntes mientras que Anna se moría de sueño, con el paso de los segundos, llegó la hora del receso, las tres moríamos de la risa ya que Mérida se metió en problemas y siendo el primer día de clases.
Sin previo aviso, mi cuerpo sintió que me llamaban, y exactamente era Rapunzel.

—¡Holaa!, Els te quiero presentar a alguien — Rapunzel tomó del brazo a su amigo — es Tadashi Hamada.

Volteé para saludar a Rapunzel, y sin pensarlo, jamás pasó por mi mente que en ese preciso momento sería el más grande e importante como a la vez precioso para mi vida.
Aquel azabache de ojos color avellana y rasgos únicos...

—Mm, soy Elsa Arendelle— Elsa colocó su mano en su mejilla ya que los nervios la consumían—

— es un gus-gusto señorita, soy Tadashi Hamada — saludo con cortesía el azabache mientras evadia la mirada.

Quedé completamente impactada, nunca en mi vida me imagine encontrarme con un chico promedio como todas las mujeres desean, era perfecto...

—Espera un momento, eso quiere decir que, ¿Es en esa ocasión donde conociste a tu esposo? y, ¿Cómo reacciono tu cuerpo? — con intriga y emoción consultó Ashley

—Aún no me lo creo, ese hombre— tomó un gran suspiro la platinada— era el mejor hombre que conocí, y no sé si lo creas pero ahí fue cuando confirme que el amor a primera vista puede existir.

—Oww, voy a llorar brillitos

Narra Elsa

Y continuando, él y yo nos quedamos observando por un buen tiempo, pero la voz de rapunzel corto esa química.

—¡Oh!, ellos son Flynn, Kristoff, Hicupp, Abigail, Honey, Gogo, Wasabi, Fréd y Hiro, quien es hermano de Tad.

—Mucho gusto — ambas hermanas saludaron al mismo tiempo

— Bueno, dejémonos de presentaciones es hora de entrar a clases nerds— fue Gogo quien añadió y se retiro a la aula de clase.

Las clases de física, para mi eran interesantes, pero para la mayoría de mis amigas eran muy aburridas y estresantes, el profesor Callaghan habló para otorgarnos un trabajo grupal y exponerlo en clases

—De acuerdo, jóvenes realizaremos en parejas, que yo designare, deben diseñar el prototipo de un robot— observó a sus alumnos mientras tomó las hojas blancas— los grupos son: Rapunzel y Flynn, Anna y Kristoff, Mérida e Hiccup, Genesis y Fréd, Abigail y Wasabi, Hiro y Gogo, y por último, Tadashi y Elsa

Narra Elsa

Al escuchar mi nombre junto con el de él, mis manos temblaron, porque apenas lo conocía, y era su compañera para el proyecto.
Al finalizar la clase, la campana de cambio de hora sonó, aliste mi mochila para retirarme y mire la silueta del azabache.

—Mm, Hola Elsa — saludo Tadashi mientras se inclinaba con cortesía— espero estés bien

—¡Oh!, Hola Tadashi — respondió Elsa con nerviosismo—me encuentro bien.

—Eso me alegra — Tadashi sonrió mientras se acercaba más a Elsa— me preguntaba, como debemos diseñar el prototipo, reunirnos en mi casa o en la tuya, ¿Qué piensas?

—Mm, bueno yo...

~~•~~~~~~•~~~~~~•♡•~~~~~~•~~~~~~•~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~•~~~~~~•~~~~~~•♡•~~~~~~•~~~~~~•~~

La Historia De Mi Vida || Tadelsa/Jelsa|| Terminada/En Edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora