Capítulo 4: "El aniversario del orfanato"

377 45 6
                                    

El día tan esperado por los niños del orfanato llego, ya que era el único día -donde ellos tenían feria y juegos dentro del orfanato, proporcionados por los benefactores del mismo. Ese aniversario a diferencia de los años anteriores tenía una gran novedad el primer torneo infantil de artes marciales dentro del orfanato, diversos medios habían ido a filmar el evento e incluso se había permitido el ingreso de personas para que compraran los productos elaborados en el orfanato.

Los niños por ser un día especial se vestían con sus trajes nuevos que habían recibido el día de navidad para recibir a sus invitados y benefactores.

Mansión Ouji:

Mujer, ¿Ya están listos?, decía el hombre cabello de flama.

Si amor, ya vamos, decía su esposa saliendo con sus dos menores hijos.

Mamá ya les comunico que hoy recibimos a un miembro más en la familia ¿no?, decía el hombre de cabello de flama con una sonrisa.

Si papá, dijeron los niños.

Su nombre es Gokú y será un hermano para ustedes, su madre ya le tiene lista su habitación pues vendrá a vivir con nosotros, decía el hombre.

Mamá dice que es bueno en artes marciales como yo y siendo así, será mi gran amigo, dijo un pequeño niño muy parecido a su padre.

Si Vegueta, Gokú es tan bueno como tú y quiero que lo veas como aún hermano, decía el hombre.

Así será papá, dijo el niño sonriendo.

Entonces vamos al orfanato a ver combatir a su hermano y luego de su combate, todos iremos a comer a un restaurante, decía el hombre mientras los niños sonreían al igual que su esposa.

Orfanato:
Una bella niña pelinegra se encontraba vestida con un lindo vestido color amarillo.

Ven Milk, es tu turno, decía una joven que estaba peinando a las niñas más pequeñas del orfanato.

La pelinegra fue hacia ella y tomo asiento en una vieja silla.

Milk no solo eres muy bella sino además tienes un bello cabello azabache muy brilloso te lo dejare suelto para que todos vean lo bello que es tu cabello, solo te haré un pequeño moñito para colocarte tu lazo, decía la jovencita.

¡Gracias Sayra¡ dijo la niña pelinegra.

Milk, Milk, te estaba buscando, decía el pequeño niño de cabello alborotado sonrojándose al ver lo linda que se veía la niña pelinegra.

Te ves muy linda Milk, dijo Gokú sonrojándose.

Tú también estás muy lindo, decía la pequeña niña pelinegra al ver a su pequeño amigo con su gi color naranja, cinturón y muñequeras azules, y sus botas negras.

Milk tiene razón, se te ve muy apuesto pequeño Gokú, decía la jovencita sonriendo.

¡Gracias¡ dijo el pequeño niño de cabello alborotado sonrojado.

Ya estás Milk, puedes ir con Gokú, dijo le jovencita.

¡Vamos Milk¡ dijo Gokú tomando la manito de la niña pelinegra.

Gokú y Milk se divertían en la pequeña feria que habían armado dentro del orfanato mientras en uno de los salones terminaban de alistarlo para el torneo infantil que se llevaría a cabo en unas horas.

Horas después:

Los 8 niños seleccionados para el torneo infantil subían a la pequeña plataforma que habían instalado para la misma.

"Lo que juramos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora