Capítulo 23: "Reviviendo el pasado"

657 56 5
                                    

(Penúltimo capítulo)


La familia adoptiva de Gokú se puso en contacto con él para decirle que todo ya estaba solucionado y que él y la pelinegra vinieran a su casa pues todos querían conocerla.

Gokú le comento a Milk lo que su familia le dijo y ella con mucha alegría acepto ir a la casa de la familia adoptiva del joven de cabello alborotado.

Un par de jovencitos pelinegros caminaban de la mano mientras platicaban por las calles de la ciudad.

Entonces ya tienes tu apellido biológico, decía Gokú sonriendo.

Si, como te dije el señor Saiya me quito su apellido y me devolvió el mío, la señora Saiya me está ayudando con el cambió de apellido en todos mis documentos decía la pelinegra que tenía en una de sus manos a su muñequita de trapo.

La tienes contigo, dijo Gokú mirando la muñeca.

Siempre, es muy valiosa para mí, porque me la diste tú, decía Milk sonriendo.

Cuando lleguemos a casa te mostrare el carrito que me diste de niños, yo también lo conservo, dijo Gokú dándole un beso en la mejilla a la pelinegra.

Minutos después. "Mansión Ouji"

Gokú y Milk entraron de la mano a la misma quedándose sorprendidos al ver que no solo estaban los familiares de Gokú, sino también la señora Saiya, Broly, Bulma y Dieciocho.

¡Que lindos se les ve juntos¡ dijo la señora Saiya.

¡Gracias mamá¡ dijo Milk corriendo a abrazarla.

¡Discúlpame Gokú por haberte mentido¡ decía Broly.

No te preocupes, ya todo se arreglo, dijo Gokú.

Hazla muy feliz, ella siempre te amo, dijo Broly.

Lo sé, lo siento y claro que la haré inmensamente feliz, porque yo también la amo, dijo Gokú.

Luego del efusivo abrazo con la señora Saiya, Milk se abrazo con sus amigas mientras Gokú recibía el abrazo de sus padres adoptivos y de sus hermanos.

Minutos después:

Gokú les presentaba a Milk a sus familiares.

Ella es Milk Ox, la niña que siempre ame, mi novia, dijo Gokú con orgullo entrelazando sus dedos con los de la pelinegra.

Es muy bella, dijo Table mientras la pelinegra sonreía.

¡Bienvenida a la familia¡ y como dice Table, eres muy bella, dijo Vegueta sonriendo.

¡Gracias¡ dijo Milk.

Hija, ¡bienvenida¡ ni pensar que yo quería también adoptarte a ti, solo que los Saiya se nos adelantaron dijo la señora Ouji sonriendo.

Yo también quería adoptarlos a los dos pero mi esposo no quiso, me dijo solo que eligiera uno y yo me decidí por mi bella niña, dijo la señora Saiya.

Pues hizo una gran elección, dijo Gokú sonriendo.

¿Qué les parece si pasamos a cenar?, dijo el señor Ouji.

En la cena tocaron diversos temas, la señora Saiya le platico a los pelinegros que su esposo no volvería a interferir en sus vidas, así mismo le dijo a Milk que ella quería seguir apoyándola así ya no lleve su apellido.

Gokú les dijo a todos sus familiares que al día siguiente él y Milk irían al orfanato donde crecieron, pues querían ver como estaba el lugar y ambos querían también inscribirse como benefactores del mismo.

"Lo que juramos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora