GTA San Andreas Nightmare

33.3K 729 67
                                    

Yo me considero un gran fan de la saga Grand Theft Auto, más conodica como GTA. Era la quinta vez que superaba el GTA San Andreas y, como todo gran friki, decidí pasarlo de nuevo.

Borré todas las partidas jugadas y empecé una nueva. 

Como siempre, estaba la introducción. CJ en el Aeropuerto Internacional Francis, en Liberty City. Después, como es normal, me recogieron Hernández, Pulasky y Tempenny, y me tiraron al territorio balla. Hasta ahí, todo era normal. Pero cuando la introducción terminó, empezó lo raro...

CJ tenía una cara de dolor, como de tristeza. Me pareció raro porque las veces anteriores tenía una cara neutra. Pensé que sería un error del juego y seguí jugando. Tomé la bicicleta que está al principio del callejón y tomé rumbo para Groove Street. Ahí es cuando noté lo morboso. La gente tenía la misma cara que CJ. Y no solo eso. Si no que caminaban encorbados y tenían razgos de lastimados. 

Era todo muy raro. Ahí se me pusieron de punta los pelos del cuerpo. Pero por el ocio que tenía, seguí. 

Cuando llegué a la casa de CJ, me paré en el punto rojo y empezó una presentación de la misión que era Sweet & Keendl, o algo así. CJ tomó la foto de su madre, su cara empeoró y se tocaba la cabeza. Luego de eso, sale Big Smoke de la cocina, como es normal. Solo que esta vez, en vez de un bate, tenía una 9mm, se la puso en la frente y se disparó.

Big Smoke cayó desplomado en el suelo. CJ volteó. No se sorprendió al ver eso. Era como sí... ya lo supiese. 

La cara de CJ se iluminó con una sonrisa macabra. Después, empezó a tomar la sangre de Big Smoke y se la pasaba por encima, y seguía riendo a carcajadas. Era algo diabólico. 

Ahí me asusté de verdad. Quería dejar de jugar y simplemente ponerme a jugar al Counter Strike, Metal Gear Solid o alguna cosa de esas. Mejor dicho, cualquier cosa menos eso que estaba ocurriendo en Grand Theft Auto. 

Pero no podía salir.

Apretaba enter, espacio, todas las teclas, pero la presentación no paraba. Intenté resetear el pc pero no se podía. Llegué a un punto en el que le metía patadas al ordenador, pero era en vano. Una vez me tranquilicé, decidí seguir viendo esa escena. 

Ahí es cuando CJ mira a la pantalla fijamente, para reír, y sube las escaleras. No se puede ver donde entra porque la cámara no enfocaba hacia donde se dirigía. Pero supongo que fue al baño porque cuando bajó, no tenía más sangre encima. 

Pasó al lado de Big Smoke y salió afuera. Ahí pensé que podría manejarlo, pero no. Era imposible. Él seguía caminando, así estuvo como tres minutos. Hasta llegar al cementerio. Ahí se agachó frente a una tumba, seguramente la de su madre. Se agachó como rezando y dijo: 

"Listo"

Fue entonces cuando algo salió de la tumba de la madre. Me asusté muchísimo. En ese momento me desmayé y lo único que vi, fue el número "666" en mi pantalla. 

Desperté con fiebre alta. Le conté a mi madre, a mi padre y a mis hermanos y nadie me creyó. 

Sé que ustedes, que me estan escuchando, no me creerán tampoco. Pues me trataban de loco y que aluciné por la fiebre. Yo ya hacía mucho que tenía el juego comprado pero recordaba perfectamente donde lo compré. Así que fui a reclamarle al que me lo vendió que un estúpido hacker cambió mi juego. Porque conocía casos de personas que se habían terminado el juego más de seis veces y nunca nada raro pasó. 

Cuando llegué, me atendió una señora. Le pregunté por ese hombre y dijo que jamás vino un empleado a atender esa tienda, que solamente atendían ella y su hija...

____________________________________________

Wenas ^^ 

Final abierto, les dejo a su imaginación pensar el final :o 

Iba a subir ayer pero Wattpad andaba mal, sorry. 

Ah y gracias por la cantidad de leídos, que son poco más de 50.000 :'D no me lo imaginé nunca y se los agradezco mucho mucho. 

Espero que les guste la historia.

Vote y Comment. 

¡Corazones gays para todos! Chao chao ^^

Leyendas UrbanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora