(i)

2.3K 254 103
                                    

Ayer en la noche fuí a tu casa para pedirte si podía quedarme contigo unos días, ya que me he largado de mi casa.

De hecho desde que mi mamá comenzó a meter hombres y ellos me maltrataban ese lugar dejo de ser mi hogar, pude ir con Bryce pero jamás quiero volver a ver a ese enfermo, se que cuando lo necesité el estuvo ahí pero... El simple hecho de recordarlo me provoca náuseas.

Como sea, al llegar a tu casa tu hermano me abrió la puerta y le pregunté por ti. El me dijo que había ocurrido, ni siquiera me despedí de el y corrí hacia el hospital que tu hermano mencionó, llegando me encontré a tu mamá y a tu papá, tu mamá tenía la cabeza enterrada en sus manos y tu padre tenía los ojos rojos y húmedos como si quisiese llorar.

Tu padre se levantó y me abrazó, y me contó todo desde como un disparo que provino de tu habitación a la sala se escuchó, cuando tu madre abrió la puerta y te encontró tirado con un arma en la mano, hasta cuando tu hermano llamó la ambulancia.

Tu madre la cual seguía llorando me dijo con dificultad como la muerte de Hannah te afectó y de que te sentías culpable pero nunca se imagino que tan grave fuese el asunto. Creeme que desde lo de Hannah la vida de ninguno de nosotros ha sido lo mismo.

Le pregunté a tu padre si podía verte, el solo asintió con la cabeza.
Así que entre despacio a tu cuarto.
Y... Me dolió tanto verte así de indefenso, herido y al borde de la vida y la muerte, unas gotas cayeron de mis ojos pero las limpié rápidamente con la sucia Manga de mi chaqueta.

Salí de tu cuarto y le dije a tus padres que se fueran, que yo me quedaría contigo hasta que despertaras. Me costó muchísimo trabajo convencerlos pero finalmente accedieron, aunque tu mamá seguía insistiendo en quedarse, tu papá le dijo que yo era un gran amigo tuyo y que cuidaria bien de ti.

Abracé a tu madre, me dio mucha pena ya que después de dormir un día en la calle debía oler muy mal, ella no me comentó nada acerca, es mas dudo que lo haya notado, cuando se dirigían al ascensor tu padre se acercó a mi y dejo un billete de veinte dólares en la bolsa de mi chaqueta y me agradeció, se que me vi mal pero encerio tenia hambre.
Corrí hacia una máquina expendedora y compré un sándwich y un jugo, mientras me dirigía a tu habitación abrí mi sándwich y debido al hambre que tenia lo terminé en dos mordidas y igualmente bebí un trago del jugo y el envase quedó vacío.

Entre a tu cuarto y cerré la puerta, me arrodillé a los pies de tu cama y comencé a llorar esperando que despertaras, te levantaras, y me dijeras que todo estará bien que tan sólo es un mal momento y que todo se solucionaría, pero no, tu seguías acostado y sin moverte.

Me senté en la silla que estaba junto a tu cama y te conté todo lo que ha pasado en tan solo dos días, como huí de mi casa porque el maldito bastardo novio de mi madre intento asfixiarme y que mi madre no hizo nada al respecto, lo prefirió a el que a mi y así fue que me quedó claro que ahí ya no había lugar para mi. También te dije que Jessica, la única chica que he amado ahora me odia
por haberle mantenido en secreto lo que le hizo Bryce.

Y no recuerdo que más te dije, solo recuerdo que desperté en el suelo y mire hacia el reloj en la pared que marcaba las 7:45 de la mañana.

Volví a sentarme en aquella silla, note como tu rostro se veía tan inocente, sentí como si tuviera que protegerte todo el tiempo, acaricie tu mejilla y comencé a llorar de nuevo, rogué para que despertaras y que fuésemos felices, nadie mas solo tu y yo, juntos.

Noté lo hermoso que eres, y también noté cuanta falta me hacías aunque no eras mi mejor amigo. Tan sólo quiero estar contigo.

Tus padres han llegado, siento un vuelco en el estómago, tendré que dejarte pero los convenceré de dejarme quedar aquí todas las noches que estés aquí.

Mientras tus padres esperan afuera, yo me acerco a ti, me inclinó, y digo en voz alta.

"Quedate... Quédate conmigo Alex"

Después le doy un pequeño beso a tus labios y salgo de ahí con las lágrimas a punto de brotar de mis ojos.

stay ; jalex stoley ; one shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora