Engaño

6K 359 36
                                    


Louis arrojo su celular con brusquedad, provocando que este se rompiera contra la pared con un estruendo. Harry. Su querido Harry lo habia engañado, y eso le tenia el corazon roto en mil pedazos.

"LOUIS TIENES QUE CALMARTE"- gritó el ojimiel intentando detener a su mejor amigo, el cual parecia a punto de sufrir un ataque de histeria.

"¡¿Que me calme?! NO JODAS LIAM"- gritó el castaño apuntando al recién nombrado.

"¡Harry jamás haria algo asi!"- Liam se paso las manos por el cabello. Hace minutos se habia filtrado una foto de Harry besando una chica a las afueras de un bar, por lo que Louis inmediatamente llamó a Modest para gritarles terriblemente por obligar a su novio a besar a esa rubia, pero la respuesta del managment fue lo que destruyó al ojiazul.

Nosotros no la contratamos, Louis. Nadie lo ha obligado a hacer nada.

"¿Louis que mierda te sucede?"- preguntó Niall entrando a la casa confundido al ver a su castaño amigo sentado, respirando fuertemente y con una mirada de ira y decepcion inigualable.

"Gracias a Dios llegaste, se esta volviendo loco"- susurró Liam hacia el recién llegado. Louis gruño ante lo mencionado por su amigo.

"Llamare a Ha..."- el ojimiel le tapo la boca antes de que siguiera pronunciando el nombre. Pero Louis si lo habia oido.

"No te contestara"- exclamó Louis levantandose del sofa, toda su decepción, ira y tristeza cubierta de sarcasmo- "la muy perra se anda besuqueando por ahi"- y dicho eso rió, aun con los ojos cristalizados.

"Louis...."- Liam y Niall se miraron entre ellos. Ambos profundamente preocupados por la actitud del ojiazul.

"¿Saben que es lo más divertido de todo?"- preguntó Louis tomandose del cabello con ambas manos- "que yo, el muy imbecil, no me di cuenta de que mi exnovio se anda haciendo el heterosexual a mis espaldas"

Exnovio. La palabra le dejo un sabor amargo en la boca a Louis.

"Debe haber una explicación para esto, Tommo"- dijo Niall acercandose al ojiazul, el cual parecia a punto de quebrarse, pero permanecia aún con una sonrisa.

"Lou..."- de pronto unas luces iluminaron las ventanas que daban para el jardin delantero de la casa. Louis apreto los puños hasta el punto que sus nudillos se pusieron blancos.

"Ire a buscar agua, no lo dejes solo"- suplicó Liam corriendo hacia la cocina.

"Louis, porfavor, sabes que Harry te ama, es obvio que Modest quizo..."- Louis lo interrumpio rapidamente.

"Modest. No. Fue. Esta. Vez"- dijo cada palabra con un claro desprecio en su voz. Niall se giro rápidamente hacia la puerta cuando esta comenzo a abrirse.

Harry entro lentamente a la casa, y miro a su alrededor. El rubio lo miro negando con la cabeza, mientras que Louis lo fulmino con la mirada. El ambiente tenso era palpable. Nadie se movió, el aire se podia cortar con un cuchillo.

"Vete"- fue lo unico que se escuchó. Harry levanto rápidamente la vista al escuchar las palabras de el ojiazul.

"Lou..."- susurro el rizado acercandose a Louis, el cual parecia un volcán a punto de erupcionar. Las orbes azules de Louis no brillaban como lo hacian comúnmente, sino que su mirada estaba obscura, apagada. Lo cual fue como un balde de agua fria para el rizado.

"Louis, ten"- Liam llego rápidamente a entregarle un vaso de agua a su amigo. Luego dirigio su mirada al ojiverde.

"Tu tienes una explicación que dar"- dijo el ojimiel con voz seria. Harry asintio. Niall y Liam salieron de la casa para dejarlos solos conversar, pero se quedarian cerca por si sus amigos los necesitaban.

Jealouis Where stories live. Discover now