Prision

6.4K 340 110
                                    

• Lenguaje violento
- - - - - - - - - - - - - - - - - -

Louis inhalo del palillo blanco que descansaba en sus dedos por tercera vez en lo que iba del día. Miró al cielo con actitud despreocupada mientras sentia como el humo tóxico del cigarrillo se colaba por sus pulmones para luego evaporarse por su boca. Sus orbes azules se dirigieron ahora a los hombres que se distribuian alrededor del jardin de la prisión. Solo pobres diablos que luchaban por subsistir un día más en esta frias paredes dominadas por la corrupción y la jerarquia de la fuerza bruta, de la cual él, era el campeón.

"Estoy harto de ti y tus putas rabietas que rompen las indumentarias del gimnasio, no ves que luego me quedo sin equipo, imbecil?" - Louis levantó una ceja al escuchar el reclamo de su mejor amigo dentro de las descoloridas paredes del establecimiento, conteniendo la risa al ver su rostro de insatisfacción.

"Yo estoy harto de ti desde que te conosco y no hay modo de que te vayas a la mierda, Malik"- el morocho bufó y empujó al chico frente a él con brusquedad, como era común entre ellos.

Su pequeña pelea fue interrumpida por unos sonoros silbidos que distrajeron al par de prisioneros.

"No sé como sigue vivo ese chico, es demasiado...delicado para un ambiente de masas de musculo acechantes"- los indigos azules del chico se posaron en el rizado que acababa de adentrarse en el patio. Con la clasica ropa holgada de prisión, una mata de rizos posada en su cabeza y sus ojos esmeralda perdidos ante la multitud de brabucones que lo observaban como león a su presa.

"La suerte de algunos" - exclamo este sin despegar su vista del indefenso chico que lo habia cautivado desde la primera vez que se cruzo con él en el pasillo.

"Llego hace una semana, y todo aquel que a intentado tocarlo termina siendo golpeado "misteriosamente"- el moreno hizo comillas con los dedos- "pura mierda barata que inventan para que los reos no se aburran ni se vuelvan locos" - rio y Louis sonrio para si mismo.

"Asique misteriosamente, eh" - el contrario asintió, inconsiente de la mueca orgullosa de su mejor amigo.

"Aunque yo me arriegaria, ese chico se ve como carne fresca lista para corromper"- dijo maliciosamente y Louis sintio sus puños endurecerse.

"Ve a practicar con el saco de boxeo antes de que te lo rompa, negro pervertido"- su mejor amigo lo miro rapidamente, con una mirada traviesa.

"No me digas que a ti no te gusta la princesita de ojos verdes, que veo como lo miras y pareces esas adolescentes hormonales de la television"- Louis lo empujo, provocando que Zayn soltara una carcajada.- "Louis Tomlinson, crees en el amor?"

"El amor esta sobrevalorado, son unas pocas palabras que luego se borran fácilmente con alcohol"- exclamó el ojiazul fumando otra calada de su cigarrillo.

"El amor es algo tóxico, como la cosa esta que tú fumas"- el morocho tomo el cigarro de las manos de su amigo y lo arrojó lejos con una sonrisa victoriosa.

"Solo dices eso porque mi hermana no te va a prestar atencion jamás"- se burló mientras reia.

"He visto sus fotos...bro, algun día esa mujer sera mia" - dijo con orgullo y Louis le palmeo la espalda.

"Claro, la llegas a tocar y te comprare un lugar junto a ella en el cementerio"- Zayn iba a responder, pero Louis habia sido captado por otra escena proveniente de un lugar no tan apartado del patio. El rizado estaba siendo molestado por unos reos notablemente más grandes y fuertes que él, los cuales intentaban golpearlo mientras le decian palabras obscenas de lo que le harian si se seguia comportando como una "princesa". El ojiverde intentaba defenderse con puños y patadas poco certeras mientras lo comenzaban a arrastrar hacia las grises paredes.

Jealouis Where stories live. Discover now