1 Rocas de arena

989 29 4
                                    

Presente, la tierra.

Era un día normal, los chicos estaban jugando al "¿quién soy?" en la casa de Toby, El tío de Nick estaba viendo la TV en esa misma habitación, estaba dormido, claro.

-Bueno Jess, es tu turno -Dijo Lucas, era un chico mestizo (hijo de un "Negro" y una "blanca"), con pelo marrón desmarañado, de los chicos, era el que menos cambiaba cuando se tranformaba en señor de la naturaleza, en este caso, del bosque. Como humano, era delgado, usualmente usaba chaqueta verde, como Gormiti, también era el más delgado, pero no el menos poderoso, de hecho, era el líder, y sus puños hechos de corteza, su armadura de árbol, y sus botas de savia imponían respeto en todo y todos.

-De acuerdo. Ahem, Toby -Dijo Jessica, una chica rubia, con una colita de caballo atada en el pelo, pero cuando se transformaba en gormiti, esta desaparecía, junto con su apariencia humana, ya que le salían alas de mariposa y sus pies se parecían más a los de un ave.- ¿Soy un varón? -Jess "era" el mismísimo Toby, así que la respuesta era sí

-Sí -Respondió Toby, un chico rubio, de unos catorce años de edad, con amor a los videojuegos y a los cómics, y odiaba comer pescado, y con razón, su pueblo eran peces(a diferencia del bosque que eran seres hechos de carne, pero con control sobre las plantas) (era el señor del agua, por si no lo adivinaron), y cometer canibalismo no sería un buen ejemplo para su gente. Como el señor del agua, toby ganaba la fuerza equivalente a una cascada, con brazos que podía convertir en tenazas, armadura de crustáceo e hidrokinesis (control del agua).

-OK, ¿Soy rubio? -Dado que Toby lo era, la respuesta era sí

-Sí

-Entendido, ¿Estoy enamorada de él? -Dado que justin, un chico de la escuela, hijo de un importante científico, era rubio, coincidía él también con la descripción

-Ja, Ojalá -Dijo Toby, como un impulso involuntario.

-¿Qué? -Jess no entendía a qué se refería con "ojalá"

-Bueno... -Toby no sabía que responder, por suerte fue salvado por la campana, literalmente, alguien tocó el timbre- Hay, gracias al cielo, yo abro.

Era Ike, el único chico del grupo que no dominaba ningún elemento, era más bien el encargado de limpiar los desastres en la tierra, y que nadie se entere de el asunto de los gormiti y la otra dimensión, y traía un paquete en su mochila... un escamoso paquete, Razelth, esencialmente, una lagartija parlante que les avisaba si algo malo pasaba en Gorm.

-¿Han visto las noticias? -Dijo Ike, apresurado

-No, ¿Por qué? -Dijo Nick, primo de toby de sangre, pero su hermano del alma, sus padres lo habían dejado con sus tíos en venture falls mientras ellos iban a la guerra, la madre era médica y el padre era soldado. Nick era, en pocas palabras, el ratón de biblioteca, un chico robusto, con lentes y ojos negros, lo cual contrastaba con su apariencia y poderes de señor de la tierra, ya que era el más poderoso, física y mentalmente hablando del grupo, pero no quería ser el líder.

-Pongan el canal seis.

Lo pusieron, estaba hablando la mujer del noticiero.

-A continuación, la historia de el hombre con la mayor colección de gemas y piedras preciosas de Venture falls y sus alrededores, cuya colección entera se transformó en arena esta mañana

-¿Y? ¿Qué creen ustedes? ¿Gorm? -Dijo Lucas

-Pues claro que sí se trata de Gorm -Dijo Razelth

-Supongo que eso significa dejar el juego por la mitad -Dijo Toby, esperanzado.

Una vez en la playa, cuando abrieron la puerta del templo

Gormiti: señores para siempreWhere stories live. Discover now