12 No correspondido

318 11 1
                                    

Toby no pudo dormir otra vez esa noche. Tenía demasiado en que pensar. ¿Qué debía hacer? Llevar a Jessica era la opción más razonable, no habría muertes, tanto en Gorm como en la tierra... Pero... Jessica, Quizás no la volvería a ver, y si lo hacía, tal vez no lo perdonara jamás, la idea le Repugnaba, Pero a la vez le agradaba, esto último no porque él quisiera, sino porque la maldición lo obligaba a que le guste.

En Fin, Toby era un remolino, y si no actuaba pronto, arrastraría a todos los que amaba al fondo del océano. La Idea le provocó un involuntario cosquilleo placentero.

A la mañana siguiente...

Nick presupuso que Toby ni siquiera querría salir de su habitación para desayunar, pero estaba equivocado.

El señor de la tierra había entrado en la habitación con una bandeja con un chocolate caliente y bizcochos ligeramente tostados como a Toby le gustaban, pero el maestro del océano no estaba allí.

Nick al principio pensó que se trataba de una broma, pero al ver el grabado en la ventana comenzó a preocuparse.

Llamó a los chicos, Toby, como era de esperarse, no fue.

-¿Nick? ¿Qué pasa? Te ves preocupado -Dijo Lucas al llegar

-Es Toby, No está

-¿¡Cómo que no está!? -Dijo Jessica, que vino con Justin.

-Como lo oyes, no está, y no es lo peor

-¿Que puede ser peor? -Dijo Justin

-Lo sabrán cuando lo vean, y Justin, no deberías venir

-¿Qué? ¿Por qué?

-Bueno Pues... -Entonces Nick le hizo el gesto a Jessica de "Es un asunto de Gorm"

-Oh, Este... Just, Creo que no es apropiado que vengas, digo, sabes que no le caes bien a Toby, y el que revises sus cosas puede empeorar la situación, así que...

-Está bien, lo comprendo -Parecía decepcionado

-Ok -Dijo Nick, una vez que Justin no estaba cerca-Una vez dejado atrás el incómodo momento, debo mostrarles algo... escalofriante.

Entonces entraron a la habitación, estaba mucho peor que hacía un par de días.

Ahora había videojuegos y comics desparramados por el suelo, el cual apenas se podía ver, para peor había un olor a pescado podrido que impregnaba el aire, Sobre la cama, había una nota, extrañamente prolija para ser de Toby en esas situaciones, pero era su letra.

La nota decía: "Para Jessica: Si lees esto es porque Nick te hizo entrar en mi habitación, Si quieres volverme a ver, simplemente ven al vacío, te estaré esperando, no traigas a nadie. Toby"

-¿Jess? No pensarás en ir, ¿Verdad?

-¿Tengo de otra?

-Solo digo que es extraño que te pida ir sola hacia allí, Más viendo esto -Entonces abrió la cortina, dejando ver el mensaje grabado a fuego en la ventana- "Sur truc not", o "No estás/estés solo" traducido al español. Creo que nos quiso decir que es una trampa.

-No lo sé, pero si hago que Toby vuelva, no me importa.

Jessica fue hasta el templo, Razelth no estaba, Tuvo que encender el portal por su cuenta, tuvo suerte de caer justo en el vacío. No se veía a nadie por Kilómetros, solo la caverna, decidió ir hacia allí.

Exploró un tiempo, entonces se dio cuenta de que no podía volver, le pidió a los chicos que no la siguieran, entonces, por ahora, solo debía preocuparse de salvar a Toby, ya sea de alguien más o de sí mismo.

Antes de poder reaccionar, algo la golpeó, despertó encadenada a algo en algún lugar oscuro y caluroso, no era el vacío, hacía demasiado calor. Entonces se dio cuenta, reconoció las cadenas con las que más de una vez había sido atada, y pocas veces liberada. En otras vidas, ya había muerto en ese mismo lugar. Estaban en el medio del volcán.

-Bien, despertaste, si tenía que esperar ochenta segundos más, los hubiera despertado yo -Dijo Sucubum, quien estaba sentada en una especie de Trono- Dime, Jess, ¿Reconoces quién es este cadáver? -Entonces señaló lo que parecía el esqueleto de un pájaro antropomórfico (o sea, un ave con rangos humanos, como piernas y brazos, pero con pico y alas) encadenado a la otra pared.

-Si... soy... yo, o lo era al menos -Entonces su voz cambió y sus ojos se pusieron rojos- ¿Qué... Qué pasa? ¿Por qué haces esto?

-¿Porqué? Por mi maestro

-Pero... Magmion está muerto.

-¿Dijeron mi nombre? -Dijo Magmion, quién parecía vivito y coleando, tan solo tenía tres puntos como cicatrices del golpe de Toby con el tridente

-¿Él? Esa pulga no es mi maestro, tan solo es mi compañero, mi maestro es el suyo -Dijo, entonces tomó un hueso del cadáver, Pero Jess lo sintió como si lo tomaran de su cuerpo, y lo tiró a la lava.

-Perfecto -Dijo Magmion- Tan solo falta un ingrediente...

-La lágrima de un señor -Dijo Súcubum, y entonces miró a Jess

-¿¡Qué!? ¿¡Piensas que solo con eso me harás llorar!?

-No a ti, a él, Magmion, Tráelo.

-¿Traer a quién? -Entonces Recordó algo que había querido preguntarle desde la última vez que la vio- ¿Porqué Mataste a Horror?

-¿Ese tarado? Ya estaba muerto, con la necromancia se puede revivir a alguien, cumplirá todas tus órdenes, y luego lo matas. Créase o no, es des estresante.

-Eres una...

-Espera, espera, Guárdate todo lo que quieras decir, y mira esto -Entonces entró Magmion, con Toby en una especie de artefacto de tortura Medieval- Le hemos hecho toda tortura conocida por humano o Gormiti, pero es bastante resistente, y mi maldición no ayudaba, así que se la quité, si intentaba escapar, se la ponía otra vez y le mostraba una foto tuya, pero aún así, nada funciona, así que probemos con otra cosa... Arriba, arriba que ya salió el sol, dormilón -Entonces le tiró un balde de agua hirviendo en la cara. Toby despertó y vio a su compañera.

-¿Jess? ¿Qué haces aquí?

-Leí tu nota, vine a rescatarte

-¿Qué nota? Yo no dejé ninguna nota

-Humanos estúpidos -Dijo Súcubum- Siempre que ven algo firmado por alguien, esperan que ese alguien sea el que lo firmó, Yo fui la que entró en tu habitación y dejó la nota, Toby.

-Espera, ¿estuviste en la tierra? ¿Cómo...?

-Basta de Cháchara, a lo jugoso, Dime Jess, ¿Amas a Toby?

-Pues claro -Jess no pudo evitar decir

-No me refiero a eso, me refiero a AMAR, amar en serio, como a Justin

-Claro que no -Jess quiso parar pero no pudo, estaba bajo alguna clase de hechizo- Es mi amigo pero nada más, ni es que Toby sienta eso por mí -Entonces vio a Toby y notó que ya comenzaba a lagrimear, entonces se dio cuenta de lo que pasaba, nunca se había sentido tan estúpida, tan asqueada de sí misma, tan humillada en toda su vida.

-Humanos Ciegos, Tarados, unidimensionales, -Dijo Súcubum mientras recogía las lagrimas de Toby- nunca ven más allá de ustedes mismos, siempre piensan que nadie es distinto, salvo ustedes, que nadie va más allá que ustedes, que nadie es mejor que ustedes, pues te tengo noticias, Jessica Harleins -El hecho de que sepa su apellido le dio escalofríos a la señora del aire- Creí que eras distinta, pero no eres tan divertida como para ser mi amiga.

-¿DE QUÉ HABLAS? ¡Yo Jamás sería amiga de una megalomaniaca como tú!

-¿Ah, sí? Pues te tengo noticias, ya lo eres -Entonces tiró al Frasco con las lágrimas de Toby en el Volcán, el cuál entró en erupción

-¿Qué...?

-Agua hechizada por el señor del Mar, un diente de la morena, un mechón de pelo del señor del bosque, sangre del señor del fuego, la pluma del norte, el hueso de un señor muerto que siga vivo, y, por último, las lágrimas de un señor, estos son los ingredientes necesarios para que mi verdadero señor surja, levántate y anda, señor de las tinieblas, Obscurio.

Gormiti: señores para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora