I "Regreso"

1.6K 67 27
                                    

Apreciando las pequeñas gotas de lluvia visiblemente presentes desde aquellas ventanas empañadas, se encontraba Ayano Aishi sentada en su pupitre en la primera hora de clases. En ocasiones recibía llamadas de atención por parte de su profesora, por distraerse mirando hacia afuera. Sin embargo, por mas que el salón solo fuera una habitación de cuatro paredes insípidas, ella tenía su mente perdida pensando en Senpai.

De todos modos era muy buena estudiante en su nuevo colegio. Sus calificaciones eran excelentes, al igual que su comportamiento. Tal vez porque ya no veía a sus nuevas compañeras como "zorras que solo quieren a mi Senpai" como solía hacerlo, o quizás por su personalidad "solitaria" y "antisocial", como algunos la llamaban.

Terminada sus clases, se encaminó directamente a su habitación. Si, para su mala suerte o fortuna, se encontraba en un internado de alto prestigio en Estados Unidos, y compartía cuarto con tres compañeras mas. Por eso quería aprovechar cada segundo que estuviera sola, y llamar a Taro por su celular, aprovechando la privacidad.

Sin embargo, esta vez era diferente. De hecho, era la primera vez luego de tres meses en el internado que se encontraba...animada.

Llegó a su habitación y se abalanzó sobre su cama mientras que marcaba el número de su novio en su celular.

-¡Hola Yan-...!

-¡Senpai adivina!- lo interrumpió ella entre emocionada y divertida

Se escuchó una pequeña risita del otro lado del teléfono.

-Dime linda ¿Qué sucedió?

-¡En una semana ya estaré de regreso!¿Puedes creerlo?

-¡¿En verdad?!- exclamó sorprendido y a la vez muy feliz- ¡Dime que no estás bromeando Yan-chan!

-Si, es verdad- afirmó ella.

-¿Pero cómo...? Creí que tendrías que estar en ese lugar por seis meses.

-Yo también pensé eso, pero hace un mes el director me dijo sobre un posible cambio de ese lapso, por una cuestión de vacantes o cupos o algo así. No te lo dije porque no estaba confirmado, hasta ahora- rió mientras jugaba con el dije de la cadena que llevaba puesta-  Ya habló con mis padres para informarles sobre eso, pero ya tenía todo preparado por si las dudas ¿No es eso genial?- Ayano en verdad estaba muy contenta, casi llorando al contarle sobre eso a su novio, pero no se escuchaba respuesta de su parte- ¿S-Senpai?...¿Taro?

- T-tranquila, estoy aquí Yan-chan, solo que ahora estoy ...en clases- susurraba- y creo que hice muy evidente mi entusiasmo- rió nervioso. Posiblemente todos los estudiantes cerca suyo se dieron cuenta de eso.- Es genial Yan-chan, estoy muy feliz. No puedo esperar a verte de nuevo. No te imaginas cuanto te extraño linda. 

-Te amo...

Estuvieron hablando un poco mas hasta que llegaron  dos chicas que compartían habitación con Ayano, y ella se despidió prometiendo que hablarían mas tarde.

-Hey Ayano-chan- la llamó una de las muchachas sentándose a un costado de la cama de Ayano, y la otra hizo lo mismo- ¿Es verdad lo que se rumorea?

-¿Qué cosa?- dijo indiferente mientras que con su celular simulaba escribir algo.

-Ya sabes, eso de que te...iras en una semana- dijo otra chica de cabello castaño, un poco triste.

-Ah, si.

-¡Te extrañaremos muchoo~!- gritaron las dos jóvenes al unisono mientras se tiraron sobre Ayano y la abrazaron con fuerza.

De nuevo esa sensación de asfixia comenzó a invadir a la pobre pelinegra, pues los abrazos de "amigas" no era justamente lo suyo.

Te Deseo [Yandere Simulator]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora