IV - "(Des)esperado reencuentro"

680 28 8
                                    

Ayano no estaba muy conforme. En realidad no estaba nada conforme con su método de "asesinato". ¿Cómo sería caratulada tal atrocidad? ¿Solo con el simple nombre de "suicidio"?. No; Ayano buscaba algo más...de su estilo. No un trabajo limpio y sin rastros como el que había llevado a cabo, sino algo que si indicara que el responsable era una asesina psicópata que deseaba matar a toda costa a esa joven.

Sin embargo, a pesar de que aun veía el cadáver desde la azotea con mucho desprecio y asco, ya estaba hecho. Ya no tenía nada más que hacer en ese lugar. Ni siquiera tenía que deshacerse del cuerpo de Amai, ya que el plan era aparentar que ella misma quiso terminar con su vida.

Decidió volver a su casa, no sin antes pasar por la casa de Taro a espiar qué hacía en esos momentos. Después de todo nadie la podría reconocer en el barrio estando con ese "disfraz" encima, y más aun que ella era toda una experta en stalkear a su senpai sin llamar la atención. Sabía que no tendría la oportunidad de hablar con él, pero al menos deseaba verlo, aunque fuese solo a través de las cortinas de su habitación.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

El siguiente día había sido un completo caos. No se dictaron clases, pero los alumnos no fueron informados sobre eso hasta que llegaron al instituto y fueron interrogados por la policía, tomándolos completamente por sorpresa. Al final de las preguntas se les informó sobre lo sucedido: una alumna se había suicidado, aparentemente por "problemas personales" que mencionó en una carta antes de su muerte sin indicar algo específico.

Todos estaban muy asustados, sin poder creerlo, y más aun cuando la primer pregunta de los policías a los estudiantes fue en referencia a si conocían a Amai Odayaka. Esa joven era muy popular en el instituto, por lo que la sola mención de ese nombre fue toda una polémica.

Los policías descartaron la posibilidad de que haya sido asesinada o inducida a quitarse la vida, y concluyeron el caso como un suicidio. Les ordenaron a los estudiantes volver a sus casas, pero todos estaban completamente desconcertados. Se encontraban en la entrada del instituto, algunos hablando, en voz baja, en pares y otros en grupos, con sus rostros que reflejan toda una mezcla de sensaciones. Algunas chicas lloraban, probablemente las que más conocieron a Amai. Unos pocos prefirieron irse.

Taro estaba completamente atónito, shockeado. ¿Era posible? ¿En verdad perdió a otra amiga después de lo que pasó con Osana? Quería convencerse internamente de que eso no era real, no estaba pasando.

-Tiene que ser un error- se escuchó decir con voz fuerte a un muchacho que luego todos voltearon a ver. Era Budo.- No es la primera vez que alguien muere en el instituto ¿¡Y quieren que creamos que lo de hoy fue un suicidio!?- gritó mirando a los policías, quienes no le dieron importancia.

-Silencio Masuta- le pidió una profesora que se encontraba cerca- ya escucho lo que sucedió. Es difícil para todos...

-Conocí a Amai, como muchos aquí, y... ¡ella no tenía razones para hacer algo así!

Todos los presentes no emitieron palabra alguna.

"¿Razones?"- Taro miró a Budo pensando en sus palabras. ¿En verdad Amai se habría suicidado sin causa? ¿O a caso...?

Torturándose a sí mismo, Taro decidió marcharse. No quería seguir ahí ni un minuto más.

Mientras Budo seguía discutiendo con uno de los policías y con la profesora de intermediaria, notó que su amigo ya no estaba, así que, quedándose con un montón de palabras por decir, se fue para seguir a Taro. Sabía que siempre que sucedían estas cosas Taro era uno de los que terminaba más traumatizado. Pudo alcanzarlo con facilidad, ya que al parecer Taro no tenía apuro para ir a ningún lado. Para ser más exactos, su mente estaba completamente en blanco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te Deseo [Yandere Simulator]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora