Cámara

14.8K 981 379
                                    


Jimin no estaba feliz. Esa mañana había pensado que lo estaría, cuando le pidió a Yoongi salir en una cita y éste aceptó sin pensarlo dos veces, pero ahora se encontraba frustrado, viendo como el mayor se tomaba un selfie en la sala de cine antes de que la película empezara.

El pelirrosa maldecía el día en el que su novio se compró un móvil nuevo. Había llegado a casa con una sonrisa gigante en el rostro y comentando la impresionante cámara que tenía el aparato, y no se había ni dado cuenta de que Jimin lo esperaba únicamente con una camisa puesta. Sí, el mayor no había notado que no llevaba absolutamente nada debajo y Jimin tuvo que darse una ducha de agua fría para bajar su erección y la vergüenza que eso le había provocado.

Volviendo a su cita, Yoongi puso el móvil en silencio, pero no se molestó en apagarlo durante la película porque, según sus palabras textuales, "estamos en última fila y a nadie le importará si lo uso de todas formas".

De nuevo, Jimin tuvo que aguantarse las ganas de tirarse a su novio en el cine y vio la película más aburrida de su vida.

Después de eso dieron una vuelta por el parque para ir a su heladería favorita, y, cómo no, lo único que hizo el mayor fue sacar fotos a todo lo que veía como si fuera algo maravilloso.

-Te juro que esta cámara es lo mejor que me ha pasado en la vida - comentó mientras le hacía una foto a un horrible pájaro.

-Ajá, como no - murmuró Jimin molesto, cruzándose de brazos y siguiendo su camino hasta la heladería.

Cuando llegaron, pidieron sus helados favoritos y se sentaron en su mesa de siempre, en una esquina al lado de la ventana.

-Mañana me dirán si tengo que trabajar la semana que viene - comentó, apoyando su cabeza entre las manos y los codos en la mesa -. Si no, podríamos ir de viaje a algún sitio, ¿no crees?

-¡Eso suena estupendo! - exclamó Yoongi, y Jimin se emocionó al pensar en una salida romántica con su chico, y aún más al ver que le emocionaba tanto como a él -. Así puedo probar la cámara para captar paisajes más amplios y distintas luces. Será estupendo.

Y la alegría del pelirrosa se esfumó. Rodó los ojos, suspirando, y se comió el helado que Jin le trajo segundos antes, viendo como el pelinegro sacaba una foto de la comida antes de darle un gran mordisco, sacándose un selfie.

Se acabó el helado rápidamente, ya que ninguno de los dos sacaba temas de conversación, y cogió la cartera del mayor para ir a pagar.

-Hey - le sonrió Jin cuando lo vio llegar a la barra - ¿con que está ocupado esta vez?

Jimin miró hacia donde señalaba con la cabeza y se encontró a Yoongi tomando una foto de la calle al otro lado de la ventana.

-Cámara - dijo simplemente, suspirando y sacando el dinero.

-Deberías lanzar su móvil por la ventana de una vez - comentó el mayor, cogiendo el dinero y guardándolo en la caja.

-Lo hice, y se compró otro, y tengo la sensación de que me va a arruinar la vida más que el anterior.

-Oh, lo siento, Jiminnie.

Negó con la mano ante la cara de pena de Jin, restándole importancia.

-¿Y a ti como te va con Namjoon?

-Súper bien, la semana pasada me llevó a patinar sobre hielo para celebrar nuestro aniversario.

-¿Pero vuestro aniversario no fue hace tres semanas? - preguntó confuso ante la sonrisa soñadora de su amigo.

Phone Addict - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora