Capítulo 19

26.1K 1K 75
                                    

Hola, mi gente. Lo siento por no haber actualizado pero he tenido muchas cosas en la cabeza y no me he centrado mucho en la historia, pero sí tengan por seguro que voy a hacer todo lo posible por darles sus merecidos cap's. Sin más preámbulos, agárrense fuertemente de sus asientos porque aquí va.... ¡U-N  M-A-R-A-T-Ó-N! Empiecen a leer en..........3...............2...............1.............. ¡YA!  

Editado :3

PoV Ashley:

   Sigo comiéndome la cabeza.

   ¡Es que no es justo!

   ¡¿Cómo puedo permitir esto?!

   Aunque se nota que no estoy de acuerdo.

   Es que...

   ¡¿Cómo es posible que encuentren una pista de la posible ubicación de nuestros padres y no nos dejen ir?!

   ¡Son nuestros padres!

   Bien, se preguntarán qué sucede.

   Nah, ya se habrán hecho una idea de lo que pasa, pero aun así les aclararé todo.

   Han pasado tres meses desde lo sucedido en la fiesta, tres meses desde mi descontrol, tres meses desde que no he vuelto a hablar mucho Alex, tres meses desde que descubrí que Luke no era familiar ni nada cercano de Michael Williams, tres meses en los cuales él volvió a su actitud arrogante y egoísta-aunque no conmigo-, tres meses llenos de misiones, tres meses en los que he hablado mucho con Luke, tres meses desde que Ale me contó la ridiculez que hice-no me arrepiento de haber bebido-, tres meses desde que he estado compartiendo más con los chicos porque hasta con Kalan estoy empezando a llevarme bien, tres meses desde... bueno, ya me entendieron.

   Ahora voy con lo que se supone, era lo que iba a explicar en un principio.

   Y es que hace tres días que por fin pudieron descubrir de donde supuestamente había llegado el mensaje en código de nuestros padres y, ¿Saben que es lo peor? ¡No nos permitieron ir! 

   "No pueden arriesgarse, no sabemos si puede ser una emboscada, no queremos perder a unos de nuestros mejores agentes." Palabras de nuestro tío.

   ¿Lo peor de lo peor?

   La ubicación es al otro lado del país y por una imagen que investigamos, no es más que un campo vacío, con unas pocas colinas bajas, un pequeño pozo y con muchos arboles frondosos, es algo obvio que la guarida está escondida.

   Aunque admito que se me hace conocido, no recuerdo el por qué, pero sé que lo conozco de algún lado. 

   Necesito ir a ese lugar.

   Ahora mismo me encuentro sentada en la sala de mi casa, cruzada de brazos, con el ceño fruncido y una mueca de molestia. 

   Mis hermanos se encuentran en la misma posición que yo, cada uno a mis lados en el gran mueble que está frente al televisor.

   Cabe mencionar que el televisor está apagado, y cada uno está absorto en sus pensamientos de molestia y reproche al no poder ir a ese lugar.

   También estoy segura que ellos tienen esa misma sensación de conocer ese lugar, los conozco como si fuéramos trillizos.

   —Esto no es para nada justo. —Refunfuña Connor.

   —Estoy de acuerdo. —Admite Luis.

   —Yo igual. —Afirmo.

   —Esto no debería ser así, somos los hijos de los secuestrados/desaparecidos, deberíamos.... —Argumenta Connor moviendo sus manos tratando de enfatizar más en lo que quiere decir y sin poder terminar ya que fue interrumpido.

¿Tú? ¡¿Una Espía?! [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora