Capitulo 22: Acabar con todo

3 3 0
                                    

ANNA
Desperté con Kyle a mi lado. Froté mis ojos y miré por la ventana. Era un día gris, y pareciera que fuera a llover. Me senté en la cama y me levante para ir al baño. Me mire en el espejo y tenia un poco morada mi mejilla izquierda, me toque sutilmente y dolió, no tanto como para llorar pero si como para alejar mi mano en un segundo. Tenia un corte en mi ceja y mis brazos estaban con las vendas rojas. De no haber sido por Connor, hoy me vería mucho peor, o incluso, no me vería. Quizá si Connor no hubiera aparecido, yo habría muerto en el suelo de mi departamento, o alguien habría llegado y llamaría a los paramédicos. Quizá si no me hubiera venido a Nueva York, o si no me importaran tanto los demás, ni siquiera tendría el corte en mi ceja, o estos horribles cortes en los brazos.

-¿Anna?-se escucho a Kyle.

-En el baño.-dije gritando.

-Iré a hacer desayuno.-dijo

Quizá Kyle tenia razón, quizá alejarse de todos era necesario ahora, ahora cuando las cosas estaban horribles. Ahora que Connor no quería nada conmigo, quizá era lo mejor. ¿Y quien sabe? Quizá conocía a alguien interesante en el camino, pero ¿como confiar en alguien después de esto? ¿como confiar que esa persona no estará involucrado con la mafia, o venda drogas, o este robando a una empresa prestigiosa o que trabaje para una loca como Coni Williams? No podía saber con certeza. Pero en el otro lado, irme ahora seria difícil, es la primera vez que veo a Mia después de mucho tiempo, también no podría dejar a Emma, ¿que pasa si le hacen daño a Emma, o a Mia, o incluso...a Connor. Connor no debería interesarme de ninguna forma, pero no podía dejarle ir. Era como si todo lo que nos herimos nos acercara mas. Quizá había que herir lo suficiente a una persona para que te muestre su verdadera persona. Connor, lo había conocido, pero no completamente, no había conocido su faceta de mujeriego o su faceta de ignorancia. El hecho de que se quisiera alejar de mi me aliviaba pero dolía al mismo tiempo. Me aliviaba por el hecho de que sin Connor no sufriría tanto pero gracias a Connor, he vivido recuerdos inolvidables, he vivido experiencias que no podría haber vivido con nadie mas. Quizá por haber herido tanto a Connor, el actuaba como el era en realidad. Después de soltar sus capas, por estar dañadas, quedaba solo su alma, solo su forma de pensar y el en realidad.

-¿Anna? ¿Estas bien?-dijo Kyle tocando mi puerta.-Llevas bastante tiempo ahí.-dijo con una risa nerviosa.

-Estoy bien, solo....pensando.-dije

-¿Podrías pensar conmigo aquí en el salón?

No quería herirle los sentimientos pero no quería estar con nadie en ese momento. Necesitaba analizar las cosas.

-Vale, saldré en un momento.-dije.

Salí de el baño y me dirigí a la cocina. Kyle estaba sentado en uno de los taburetes comiendo cereal con leche. Una vez me vio, con comida en su boca, me dio una pequeña sonrisa. Camine al taburete que se encontraba al lado del suyo y me senté.
-¿En que tanto pensabas?-dijo Kyle mientras se comía otra cucharada de cereal.

-Oh...nada.-dije sonriendo para no alarmarlo.

-¿Segura? Nunca te había visto tanto tiempo en el baño.-dijo

-Si, de verdad estoy bien.-dije robándole una cucharada de cereal.

-Puedo hacerte uno si quieres.-dijo alejando su plato de mi.

-Tranquilo yo lo haré.-dije levantándome.

-No.-dijo levantándose mas rápido que yo y obligándome a que me sentara.-Yo lo hago.

-Kyle, puedo hacerlo yo.-dije mientras el caminaba a la nevera.

-Yo también puedo, y quiero hacerlo.-dijo.-Ademas, no quiero que te duelan los brazos, podrían comenzar a sangrar de nuevo.

The Arrival.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora