Capitulo 14: padres impuntuales

1.9K 123 7
                                    

Bella

Luego, de que Mel y yo hayamos aparecido en la clase de los chicos..bueno recibimos un buen sermón del director, mi amiga como defiende sus derechos, tuvieron que llamar a sus padres y bueno como el director no tiene nada para hacer llamó a mi padre, si porque esta chica prácticamente no tiene madre.

Bien, cuando llegó la madre de Mel la miro con una cara de enojo, que hasta a mi me dio miedo. Después me quedé sola esperando a que llegue mi padre, cuando el director abre la puerta de su oficina, y me dice.

-señorita Jhonson? Y su padre?- me pregunta.

Suspiro-uhm..él no llegó aún señor director-el suelta aire y me dice.

-okey-me mira con lástima, ya que sabe como es la rutina, las veces que yo me meto en problemas, junto con Mel claro, bueno, a ella la retan mientras que yo me tengo que levantar por mi misma de ese sillón horroroso que hay en la oficina del director, sola e irme en bus a mi casa o caminando.-se puede ir señorita-y vuelve a cerrar su puerta.

Me levanto de la silla, y me dirijo a la entrada, luego, al pasar por al lado de un papel el cual me llamó la atención, ya que raramente tenía mi nombre, me acerco, quizás sea algo de las olimpiadas de danza que tengo en breve. Al acercarme veo algo que creo que me hará vomitar.

Estoy con Thompson en un trabajo escolar, esto creo que no puede ser peor...para colmo que el otro día me besó en contra de mi voluntad, ahora tengo que hacer un trabajo de la escuela con él! Bien, mejor me voy de aquí antes de encontrármelo.

Cuando empecé a caminar, sonó el timbre, veo como todos salen de sus clases, como los grupos de amigos se reúnen, como se ponen a charlar sobre las clases anteriores, chicos o chicas que les gusten, bastantes cosas, y pienso qué haríamos sin los timbres? Tendríamos que estar horas y horas en clase, no sé ustedes, pero creo que el inventor del timbre es mi héroe.

 Al lograr salir, veo como un auto viene a toda velocidad, era de un color negro que resalta, muy brillante y con unas ruedas completamente nuevas, prácticamente era un auto lujoso a simple vista podía deducir eso. Ah para demostrarles que mi día no podía empeorar el dueño del auto era..

-hola papá-le digo cuando baja del auto apresurado, junto con su traje de empresario.

-hola hija-me saluda a las apuradas, cuando pienso que me saludaría con un beso en la mejilla, pero ni siquiera sus labios tocaron mi mejilla, solo fue mejilla con mejilla, un simple roce, eso es lo que consigo después de que se haya ido de viaje de negocios, después de 5 días.-vamos tu director me espera y...-lo corté.

-no es así-me mira sin entender- la reunión era hace una hora papá-lo esquivo y subo al auto. Y ni siquiera en el asiento del copiloto, sino atrás. Es solo que Miranda se sienta siempre ahí, y sinceramente no quiero sentarme en el mismo asiento que esa puta, gracias.

Veo como él abre la puerta del conductor, y se sube al auto, miro por la ventana como mis compañeras, las más putas para que quede claro miran a mi padre como si fuera  un pedazo de carne, haber entiendo, él , puede que sea malo o no me preste mucha atención que digamos pero sigue siendo mi padre y yo su hija. Hago una mueca de asco y papá arranca el auto.

-y..-empieza él- qué tal la escuela hoy?- me mira por el retrovisor.

-bien-le respondo.

-uhm..y obtuviste alguna nueva calificación? Pudiste estar tranquila en todo el día?-asiento.

-estuve bien y no, no recibí una nueva calificación-miro la ventana desinteresada. Abro mi mochila y saco mis auriculares. Pongo lady  de Austin Mahone, ft Pitbull, amo esa canción, veo como los autos de varios conocidos mios de la escuela caminan o suben a sus autos y arrancan sus autos.

Hijos De Los Populares (LVDLP#2)Where stories live. Discover now