• Final: La Pareja y El Amigo •

1.2K 215 48
                                    

Ya estaba un poquito harto de que el tal SeHun siguiera en su departamento como sí fuera el suyo propio; se levantaba a la hora que fuera y comía la comida preparada, su ropa siempre lavada, se andaba por la casa algunas veces en bóxer o sólo en pantalón de pijama y MinSeok no le decía nada. Entendía que lo conocía desde que eran niños y para él era su hermano menor pero...

—¡Ponte al menos una playera! —gritó cuando vio al chico entrar a la cocina con sólo unos bóxers negros que le marcaban todo. MinSeok no estaba por el momento.

—Pero, hyung, esa vez no está MinSeok Hyung aquí para hacerlo. —se encogió de hombros y se sentó frente a él. —Aunque no creo que a él le moleste que ande así por su departamento.

Frunció el ceño y estuvo a punto de hablar pero el de cabello platinado lo callo con una mano y continuó hablando.

—Realmente no entiendo tu enojo, a mi me gustan las mujeres y a Min Hyung le gustas sólo tú. Cuando empezaron a salir la manera en la que me hablaba de ti era como sí fueras el único hombre en toda la tierra. Y ahora ya se van a casar. —término recargando su espalda en el respaldo de la silla, mirándolo con una expresión tranquila. —Lo amas y te ama, no seas estúpido y no me odies.

—Yo lo amo...y nos casaremos pronto. Y tú pronto te iras a tu departamento y por fin MinSeok me dejara tocarlo sin que se preocupe de que nos escuches. —se levantó dejando su taza de café en la mesa a medio tomar. —Gracias, entrometido. —lo beso en la mejillas.

SeHun se quedo ahí sentado mirando a la taza. ¡Había recibido un beso de un hombre!

•—•

Bien, chicxs, este es el último pero habrá el especial o extra explicando todo y espero les guste. No me despido de ustedes todavía.

Dos tontos ≫ ChenMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora