Capitulo 32

1.3K 49 2
                                    

Atencion! Capitulo un poco (bastante) hot, si no lo quieres leer no lo hagas, pero yo te recomiendo que lo hagas.

La venganza es un plato que se sirve frio.

Narra Jadey:

Puse mi cuerpo en el de ella para evitar que se moviera.

Jadey: ¿Me perdonas? - la miré a sus hemosos ojos azul celeste que tanto me gustaban.

Pez: Si. - sonrei ampliamente.

Jadey: ¿Enserio?

Pez: Si, tontita, se que no lo hiciste aposta. - me sonrió mostrando su perfecta y hermosa dentadura, yo sonrei y la besé.

Jadey: ¿Sabes lo que te quiero? - empezé a besar su cuello recibiendo gemidos de su parte, cosa que me encendia aun mas.

Pez: Y yo. - seguí besando su cuello.

Jadey: ¿Sabes que?

Pez: Que.

Jadey: Que aqui puedes gemir todo lo que quieras, no como en el baño.

Pez: No creo que gima mucho asi que no hay problema en eso. - sonrió y yo la miré con cara de ofendida recibiendo una carcajada de su parte. - ¿Que pasa? ¿Te molesta que te diga la verdad?

Jadey: No, me molesta que me mientas porque sabes perfectamente que te encanta lo que te hago y que vas a gemir toda la noche.

Pez: Porfavor Poopey, ni media hora te doy.

Jadey: ¿Apostamos algo? - empezé a besar su clavicula.

Pez: Mm... Lo que tu... Lo que tu quieras...

Jadey: A ver quien gime antes. - segui besando su clavicula.

Pez: Vale, ¿y si yo gano, cual es mi recompensa?

Jadey: La que gane puede hacer lo que quiera con la otra durante esta noche.

Pez: ¿Lo que quiera?

Jadey: Asi es.

Pez: ¿tu estas segura?

Jadey: No he estado mas segura de nada en mi vida, Perrie. - comenzé a besar su cuello, no lo voy a negar, queria ganar y hacer muchas cosas con Perrie y que ella no se pudiera quejar.

Le quité la remera y empezé a acariciar su tripa desnuda, su piel era extremadamente suave, cuando estaba por desabrochar su sujetador ella me giró, quedando yo entre la puerta y Perrie, ella me miró a los ojos y sin decir ni una misera palabra empezó a besar mi cuello, me quitó la remera y desabrochó mi bra sin mayores problemas quedando yo desnuda de cintura para arriba y ella en bra. Se metió uno de mis pecho en su boca, con su lengua pasando por mi pezon, mientras que el otro pecho lo acariciaba y pellizcaba con la otra mano, me estaba encantando, no queria soltar ningun gemido pero lo que Perrie me hacia me estaba realmente gustando mucho, quitó su mano de mi pecho para empezar a bajar y acariar hasta llegar a mi vientre y empezar a jugar con la tira del pantalon, cuando sin darme cuenta me lo quitó y me subió a sus caderas, realmente no sabia que Perrie llegara a ser tan poco dulce, y he de decir que eso me gustaba. Con su boca besaba, lamia, subcionaba y mordia mi cuello, mi clavicula y mis pechos, entonces me mordio el pezon, no me contuve y gemi fuerte, mierda, he perdido.

Perrie dejo de hacer todo lo que estaba haciendo y me miró a los ojos con un victorioso brillo en ellos.

Pez: Vaya, yo gané. - sonrió y yo puse cara de ofendida aunque en realidad no lo estaba, se habia merecido ganar por lo bien que lo hacia todo, en general.

Jadey: ¡Eso no era un gemido!

Me cogio un pecho y lo empezó a acariciar y yo volvi a gemir, ella sonrió.

Pez: Vale, pero esto si lo ha sido y lo sabes.

Comenzó a hacerme lo que estaba haciendo antes, pero yo ahora podia gemir todo lo que quiera y mas, total, ya habia perdido.

Subcionó mi punto devil y yo arrañé su espalda, pero no como para hacerla daño, ella gimió por mi arañazo y yo rei.

Jadey: ¿Y que se supone que me vas a hacer?

Pez: Poopey cariño, te voy a hacer sufrir lo que tu me hiciste sufrir a mi cuando estabamos en el baño, porque si gimes apartir de ahora tendras un castigo. - tengo una pequeña duda, ¿en que momento de la noche Perrie se convirtio en mi?

Jadey: ¿Y que clase de castigos van a ser?

Pez: Seguro que dentro de poco lo descubriras. - me empezó a quitar las bragas de una manera demasiado sensual, y empezó a acariciar mi zona, yo solté un gemido y enseguida me tapé el cuerpo con las manos para que no me hiciera nada, ella coguió mis manos y las apartó de mi cuerpo poniendola a cada lado de mi cabeza.

Pez: Tu no me dejaste hacer nada, asi que tu tampoco lo haras. La venganza es un plato que se sirve frio.

Asenti mirando a Perrie a los ojos, sus ojos tenian un brillo de autoridad y tenia la sensacion de que debia hacer todo, absolutamente todo lo que ella dijera.

Pez: Asi me gusta Poopey. - cuando dijo Poopey lo dijo muy sensualmente y empezó a volver a besar mis pechos con sus manos aun sujetando mis muñecas, pero sin ejercer ningun peso sobre ellas, como si apretarara me lastimaria.

Jadey: ¿Y cu-al e-es mi castigo? - dije con la voz entrecortada por lo que Perrie me estaba haciendo, ella me miró y sonrió de una forma jugetona.

Pez: El castigo va ha ser....

.

.

.

.

.

.

.

.

Bueno, luego sigo, os quiero mucho, besitos <3

Pez es mía [Jerrie, Pesy, Lerrie] 《P.E. & J.T. & J.N. & L.P.》 ✔Where stories live. Discover now