Capitulo 34

1.2K 40 4
                                    

Narra Jadey:

Introduje la llave en la cerradura y me encontré con mi padre, como no hablando por telefono, ocupado.

Colgó y me miró cabreado.

Papa: ¿Donde coño has estado toda la puta noche?

Jadey: He estado con una amiga haciendo un trabajo, y me entró el sueño.

Papa: Ya, por eso tienes chupetones por todo el jodido cuello, ¿verdad?

Jadey: ¿Tanto te molesta? Tu eres el que siempre pasa de mi, ¿a que viene tanta preocupación de repente?

Papa: Siempre me he preocupado por ti.

Jadey: Eso es mentira y lo sabes.
-Flashback-

Llegué del colegio con moratones inpregnados en mi cuerpo, ¿porque son tan crueles conmigo en el colegio si yo no les hago nada malo? ¿Que hago para que siempre me quieran pegar y meterse conmigo? ¿Porque me odian hasta el punto de hacerme daño?

Todas esas preguntas recorian mi mente nublada por la pena y la duda, los golpes me palpitaban y sentia que el nudo de la garganta se hacia mas fuerte, tambien sentia un dolor en el centro de mi corazón, como dagas punzantes que se me clavaban con fuerza hasta el fondo y sin aviso de que iban a ser retiradas, simplemente no puedo, a nadie le importo, si yo desaparecia del mapa a nadie le importaria, ni siquiera a mi padre.

Entré en casa, no habia nadie, ya estaba acostumbrada, ya estaba acostumbrada a soledad y sabia que toda mi vida estaria sola para siempre, total, nadie me ama o se preocupa por mi.

Comi sin ganas, subi a la habitación y me cai rendida en la cama, estallé en un incontrolable llanto, no queria esta mierda de vida, ¿porque me toco vivirla? ¿que he hecho malo para que todo el mundo me trate asi? La almohada ya estaba mojada por todas las lágrimas que he derramado, me calmé y respire, pero luego recorde como me trataban y volvi a llorar, las lagrimas ardian, pero se sentia bien soltarlas de una vez, ojala alguien viera lo que sufro y almenos se preocupara por mi y por como estoy, con un simple "¿como estas?" me vale, son pequeños detalles que nunca me decian, mas bien liberaban su rabia interna en mi, como si de un saco de boxeo se tratara, cojio el movil y puse la primera cancion que aparecio, The A team.

Cerré los ojos y dejé que la voz de Ed Sheeran me calmara, cosa que siempre acaba haciendo.

Cuando la canción acabo me metí en el baño, me saqué la remera y vi mi cuerpo lleno de moratones, ¿como alguien me va a querer con lo mierdas que soy? Soy una maldita cobarde que ni siquiera tiene madre, ella se fue dejandome sola con mi padre, todos los dias la extrañaba.

Me desvesti del todo y me meti en la ducha dejando que el agua recorriera mi piel y mis moratones, volvi a llorar, ¿no se dan cuenta que me duele lo que me hacen? ¿no se dan cuenta que sufro? ¿no se dan cuenta de que duele lo que me dicen? ¿no se dan cuenta de que han perturbado mi inocencia? ¿de que sus palabras arden en mis oidos? ¿de que todo esto me supera? ¿de que al final voy a acabar estallando? ¿de que deberian dejarme en paz? ¿porque no se dan cuenta de todo eso?

Me senté en el suelo de la bañera y abrazé mis rodillas, despues de desahogarme llorando vi la cuchilla, la coji y empezé a hacer cortes rectos en mis muñecas, la sangre se mezclaba con el agua y se iba por el desagüe. Odio mi vida.
-Fin del flashback-

Papa: Yo siempre me he preocupado por ti.

Jadey: Porfavor, no me hagas reir, tu nunca me has querido, nunca te preocupaste por mi.

Sali de hay y me encerré en mi habitacion, me quite todas las pulseras y me eche agua en las muñecas para ver varias cicatrices en ellas, nadie las habia visto y por suerte Perrie tampoco, bendito maquillaje.

Me desvesti y entré a la ducha con cuchilla en mano, no lo hacia desde hace mucho pero en verdad lo necesitaba, me senté y me empezé a cortar, la cuchilla pasando por mis muñecas se sentia bien, desgarrando mi carne y haciendome sangrar todo se me olvidaba, ne hize mas cortes y despues empezé a cortarme la otra mano, mis brazos estaban realmente llenos de sangre, pero poco me importaba, estaba presionando otra vez la cuchilla y la imagen de Perrie se me vino a la mente, me sentia mal por hacerlo.

Sali de la ducha, me curé los cortes y los cubri con una cantidad generosa de maquillaje.

Me vesti con una sudadera y llamé a Pezza, la necesitaba ahora mismo, me sentia muy mal.

Pez: ¿Hola?

Jadey: Soy Jade, te necesito.

Pez: Como a la luz del sol, en este invierno frio, pa' darte tu calor. Vale, ahora en serio, ¿que te pasa amor?

Jadey: He discutido con mi padre. ¿Te molestaria mucho venir a mi casa?

Pez: Para nada, en discusiones con padres soy experta, tengo pensado escribir un libro, Como callar la boca a tu padre.

Jadey: Me lo compraria.

Pez: Ahora voy, dame la direccion, plis.

Jadey: C/ Amapola n°8.

Pez: Ok, ahora mismo voy.

Colgué, despues de un rato senti que llamaron al timbre, senti unos pasos acercarse a mi puerta y llamar.

Jadey: Pase.

Pez entró.

Pezi: Hola, ¿que tal estas?

Jadey: Mal... Muy mal...

Se sentó a mi lado, espera, ¿tape mis heridas con maquillaje? Miré mis manos, tenian una capa de un maquillaje que imitaba bien mi piel, solté un suspiro de alivio y Perrie me miró un poco bastante extrañada.

Pez: ¿Que paso con tu papa?

Estalle en llanto, lo odiaba y el siempre paso de mi. Pezza me abrazó y yo me escondi lo mas que pude en su cuello.

Pez es mía [Jerrie, Pesy, Lerrie] 《P.E. & J.T. & J.N. & L.P.》 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora