27

155 7 0
                                    

*Alois

Habría la ,había una cajita pequeña dentro de ellas,la destape ....era un hermoso dije con nuestras iniciales de oro ,al fondo de esta había como unos sobres amarrados con una cinta...no demore tanto, las saque y las empese a leer.

Esto no es posible ,tantas preguntas vienen a mi cabeza ...Daniela me amaba ,siempre le había gustado ,todo el tiempo lo cayó para verme feliz .....con cada carta las lágrimas salían sin control ,recordé cada lugar ,las ocasiones ,sentí como ella tuvo que aguantar verme con su mejor amiga ,hasta que llegue alas últimas cartas ....ella estaba enferma ,no tenía problemas con su familia como yo pensaba ...jamás se me pasó por la cabeza pensar que estuviera enferma ,sus cambios de humor ,a veces la veía a triste solo quería que la abrazara y apresar de todo por lo que esta pasando nunca cambio siempre fue cariñosa ,amable y sobre todo una buena persona ....siempre me preguntaba cómo es que alguien como ella nunca tuvo novio ...como no les podría aver gustado a varios ella es tan linda ,sensible no le gustaba las cosas tristes lloraba sin compasión aún recuerdo cuando atropellaron a su perro lloro tanto ella amaba tanto a todos su sonrisa que te cambiaba el día por que siempre tenía que decir para alégrate o subirte el ánimo....pero quién estuvo para ella cuando se sentía mal ,cuando tenía miedo ,cuando se enteró que estaba enferma ...cuando estaba deprimida ella estuvo para mí y yo nunca lo estuve ,ella se merece el cielo sin duda alguna jamás habrá una persona como ella ni tampoco se igualaron ,se refugió en estas cartas donde y se desahogo ,por que todo lo tome a juego por que aquella vez que la ví jugando con su hermano ...ví sus ojos eran de color diferente. ...por que nunca me lo dijo jamás la hubiera lastimado .....yo la pude haber apoyado ...sin darme cuenta la hice sufrir ...sin darme cuenta ella se volvió todo para mí.

Ahora que haré no sé dónde está ,necesito verla hablar con ella ..nadien me da información donde puediera estar ....la llamo y no contesta ,sus familiares .La única esperanza que me queda es Jade ella debe saber algo ...también era su mejor amiga.

La amo no la puedo dejar ir cuando se que ella también lo está ...terminaré de una vez por todas lo que debí haber hecho antes.

Salí inmediatamente de mi casa ,encendí el carro ,para ir a su casa.

Tengo la esperanza de volver a verla y está vez no me equivocarme.

El camino se me hacía largo ,pero simplemente es mi desesperación.

No tarde tanto y ya estaba parado enfrente de su casa ,toque el timbre ,espere unos segundos y la puerta fue abierta....

AL CERRAR MIS OJOS.Where stories live. Discover now