29

163 6 0
                                    

-Por que me dejaste Daniela ,por favor regresa !!-le gritaba con todas mis fuerzas pero simplemente ella sonreía mientras me señalaba un lugar detrás de mi.

- Este no es el final Alois- dijo con una sonrisa hermosa que ha tenido siempre y por primera vez logré ver sus ojos sus hermosos ojos.

Voltie a ver dónde me señalaba era un hermoso árbol grande que brillaba con intensidad ,todo al rededor era como un paisaje ,hermoso, tan vivo ,casi ireal.

-Daniela !!!Daniela!!! Vuelve conmigo!!! Te amo !!!- grité a bordo de la desesperacion.

En cuestión de segundos ella desaparecía por unos árboles ,se a ido
,Frustrado arrebataba todo a mi alrededor quería ir con ella pero algo me lo impedía ,algo me arrastraba a aquel árbol ,quiero quedarme contigo Daniela !! ,Por que están difícil .

Aquella luz me cegaba ,luche con todas mis fuerzas por ir tras ella ,ya era posible estaba a un paso de traspasar el árbol,por alguna razón sabía que tras pasarlo mi vida cambiaría y no, yo necesito estar con ella!!!.

-Daniela!!!!!..

-Tranquilo hijo ,calmate!.

Mamá? era mi mamá acaso todo fue un sueño....abrí mis ojos de golpe sintiendo un ardor en ellos y un cansancio en mi cuerpo .

-Mama Daniela está muerta !! Ella estaba enferma y se fue- hablaba desgarrado .

Como olvidarla ,como asumir que ya no estara ,nunca supo que yo también la amaba ,este amor no pudo ser ,ella siempre fue la primera ,la que siempre estuvo a mi lado ,la que me apoyo la que nunca me dejó caer .

-yo se que la amas hijo y esto va Aser duro ,pero tienes que poner todo de ti .

- como mamá ,nunca se lo dije ,mi vida ya no tiene sentido , todo este tiempo solo estuve con Jade para no lastimarla sacrificando mi amor a Daniela- dije - déjame solo ,por favor.

Me dió un beso en la frente y se fue .

Este dolor están grande ,que no notaba donde estaba ,era una habitación blanca ,tenía puesto un collarín y una bata azul .

Estoy en un hospital!!

Jade

Ella me quiso atropellar con su camioneta pero por que ,me quiso matar .

.....

*Días después .

-Estas seguro hijo , te amo y si es lo que quieres te apoyo .

-Si ,no sé que haya pasado con su familia ,pero quiero regresar a su casa ,aunque no haya podido despedirme de ella como se debe ,lo haré en el lugar donde siempre ella estuvo- hablé,para luego despedirme de mi mamá.

- Te estar esperando hijo.

Tome rumbo hacia la que era su casa ,al llegar ,saque las llaves de mis bolsillos y abri la puerta ,todo Lucía apagado ,no la alegría que reinaba este hogar .

No era necesario prender las luces ,todavía era de día ,subí a su habitación ,me dió tanta alegría ver el color azul de las paredes su color favorito ,todavía prevalencia los muebles pero sus cosas no .

Yo sé que no pude estar en tu velorio y te juro que hubiera dado todo por haberte dicho adiós o nunca haberte dejado ir .

Daniela te amo y te sugiere amando ,te recordare hasta mis últimos días ,talvez aún no era el tiempo que estuviéramos juntos ,pero te juro que nos volveremos aver y ese día no te volveré a dejar ir ,te recordare cada momento y te recompensarse todo el amor que me brindaste sin pedir nada a cambio .

Me vengo a despedir de ti ,el destino jugó un poco con nuestro amor pero no dejaré que tenga la última palabra .Te prometo que tú serás la única en mi corazón y haci como tú me esperaste ,yo también esperaré el tiempo necesario para volverá verte.

-Hasta pronto Mi Daniela ,te amo .

Tome aquel dije en mis manos y recordé su rostro sonriente y me marché .

Nada tiene un final ,solo hasta que yo lo ponga o lo crea. Si la amo jamás la olvidaré ni la muerte podrá separa este amor entre los dos.

 Si la amo jamás la olvidaré ni la muerte podrá separa este amor entre los dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AL CERRAR MIS OJOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora