7. Eres Hermosa

3.3K 340 24
                                    

—¿Te gusta alguien? –preguntó Jack nervioso. Elsa volteo a verlo extrañada.

—No ¿por qué? - respondió Elsa. Aunque en su mente decía "si, me gustas tú".

—¿Por qué bebiste? –cambióde tema al notar la incomodidad de la chica.

—Por que estaba molesta.

—¿Por qué?

—Es por que estoy harta de que ningún chico me quiera sólo por ser fea.

Jack sonrió se acercó a ella para acariciar su mejilla.

—No eres fea Elsa, eres una chica hermosa –le sonrió, Elsa río con ironía.

—Si soy "hermosa" como dices... Entonces por qué no tengo novio –decía frustrada. Las lágrimas golpeaban sus ojos con fuerza, sin embargo no salían.

—Porque todos don unos idiotas, incluyéndome y nadie se fija de lo hermosa que puedes ser –dijo el peliblanco con el tono más sincero.

Elsa estaba nerviosa, no todos los dias tenía el privilegio de que Jack le dijera todas esas cosas hermosas, pensó que por un momento estaba soñando o eran consecuencias de su locura por querer tomar de más.

Jack sentía atracción por Elsa, le gustaba mirarla con poca ropa, él sabía que era una chica que valía mucho, que tenía un don especial, se acercó más a ella... Le acarició el cabello, era lindo, suave y puro; tenía un corazón enorme que era lo que más le importaba.

Elsa estaba con el corazón en la mano, sus mejillas coloradas, sólo le bastaba inclinarse un poco para poder besar a Jack, para probar sus labios, pero pensaba... ¿lo hago o no lo hago? Esa pregunta estaba en su mente, era el momento perfecto no le costaba nada. Así que después de tantos años de sufrimiento, tantas noches de espiarlo, de fantasear y soñar con ese momento por fin lo hizo, se acerco fugazmente y lo besó.

Junto sus labios con los de Jack, se unieron en un beso en el que al principio Jack puso algo de residencia pero después se dejó llevar por el momento, acariciando con sus labios los labios de Elsa, sin pensarlo el albino introdujo su lengua en la cavidad bucal de la platinada, Jack se desespero al recordar como había acariciado el cuerpo de Elsa hace un poco de tiempo, y pensó que si no se detenía en ese momento terminaría haciendo lo que ella le había pedido hace unas horas. Hacer el amor.

Elsa identificó que Jack al quitarse y separarse de sus labios no le había gustado el beso, fue realista y supo que Jack jamás podía llegar a sentir algo por ella, que sólo la miraba como una amiga o una colega... Cuando en realidad no era así, Jack se separa sólo porque no podía contener el deseo de tenerla ahí sólo para él, Elsa se bajó de la cama con el rostro lleno de desilusion  salió de la habitación de Jack, por más que el albino quiso detenerla fue imposible, se había ido, se había marchado. Elsa se dirigió a su casa con el corazón destrozado .

.
.
.

La Chica De La Ventana (Jelsa) CompletaWhere stories live. Discover now