Epílogo

3.2K 284 48
                                    

7 años después...

Narra Elsa.

Mi vida es hermosa, no podría pedir mas, al final Jack y yo nos casamos claro que no fue tan sencillo como lo pintan en los libros, hubo peleas y malentendidos en todo nuestro camino al altar. Pero como dijo la gitana, el lazo que nos une ha sido la causa por la que aún estamos juntos.

Habló de la pequeña Camille. Su nacimiento trajo gran alegría a mi vida y la de Jack. Criarla has sido todo un reto ya que como padres primerizos teníamos cosas aún por entender, pero a pesar de nuestra escasa experiencia refiriéndose a paternidad creo que hemos logrado hacer un buen trabajo con ella; es una buena niña, amigable, buena amiga y buena estudiante.

—¿Qué haces snowflake? -habló mi esposo entrando a la habitación.

—Sólo escribo un poco.

—¿Tu libro? -preguntó.

—No, es mi diario ¿recuerdas? Lo empecé a escribir cuando Cam nació.

—Oh si. Bueno prepárate llegaron los chicos.

Los años transcurridos han traído muchos cambios a mi vida y en la de Jack. Me convertí en escritora, recuerdo ese día perfectamente, era mi cumpleaños y Jack se había enterado de que había escrito un libro. Lo tomó a escondidas y lo llevó a una editorial muy conocida el, libro traía todas las cláusulas necesarios para ser publicado y a los 3 meses se convirtió en uno de los 20 libros más leídos que había lanzado la editorial.

Recuerdo que me regaló el primer ejemplar publicado, fue prácticamente al tercer día más feliz de mi vida después del nacimiento de Cam y mi boda con Jack.

Hoy es día de películas, esta vez escogieron los chicos, es una de terror a juzgar el paquete.

—¿Qué película veremos hoy? Preguntó cuando llegue a la sala.

—It- responde Hiccup.

—¿La del payaso? -pregunta Mérida.

—Si, ¿te asusta? -dijo Jack burlón recibiendo un codazo por mi parte.

Todos los chicos se acomodaron en el sofá y prestaron atención a la introducción de la película. Aunque recordé que tenía algo que hacer antes.

—Oh esperen -me pongo de pie.

—¿Qué pasa? -pregunta Jack.

—Ya vuelvo sólo voy por algo a la habitación.

Jack sonrió -Esta bien.

Al llegar a nuestra habitación miro por la ventana el gran día que hay afuera hoy: un hermoso sol ilumina el hermoso jardín que está ubicado en el frente de la casa. Voy al pequeño cajón del mueble de la mesita de noche que esta junto a mi cama y saco mi diario y una pequeña pluma azul.

Mayo 23. Elsa.

No puedo creer lo maravillosa que se ha vuelto mi vida en tan poco tiempo. El dolor solo se ha vuelto un borroso recuerdo enterrado en el fondo de mi mente.

Recuerdo todo lo que tuve que pasar para llegar hasta aquí, en verdad fue mucho el sufrimiento antes de que la paz y felicidad llegaran a mi vida.

Pero ya no, tengo una familia a la que amo más que nada en el mundo.

Y lo mejor: soy feliz sin estar detrás de mi ventana.




Fin...

****

Antes que nada quisiera agradecerles por acompañarme a y a esta historia hasta este punto. Gracias por sus votos y comentarios, también quiero agradecerles mas que todo por su paciencia.

Gracias ya que por ustedes hago esto, gracias por acompañar a los personajes en su historia.

Lamento decirles que no habrá segunda temporada :'C
En serio quisiera seguir la historia pero al empezar a escribirla ya tenía pensado el final y creo que en lo que a mi concierne la historia perdería su esencia si tuviera una secuela.

#YoSoyJelsaForever!!!

La Chica De La Ventana (Jelsa) CompletaWhere stories live. Discover now