Capítulo 1.

11.5K 591 89
                                    

Pi pi pi..

Suena el despertador a las 7:30 am. Cada mañana igual, la misma rutina. Por un lado me levanto ilusionado y por otro me levanto triste y sin ganas. Me ilusiono porque voy a clases (Si si, pensareis que soy raro, pero cuando sepáis más de mi, sabréis porque me ilusiono tanto) y luego esta la otra parte, me toca ver caras llenas de hipocresía, falsas sonrisas y falsos "Buenos días".. 

Odio eso, pero es lo que toca, además estamos a mitad de curso y, ayer nuestro tutor nos dijo que habría un alumno nuevo. Algunos susurraban a sus compañeros ya que era "raro" que viniera alguien tan tarde, pero, a mi no me pareció raro, al contrario me ilusiono, y no sabia el por qué, ya que seguramente no se acercaría a mi por ser.. "popular".

- Bueno ya hay que levantarse-. Pensé.

Me puse de pie y me estire, fui al baño, me quite el pijama y me duche. agua caliente resbalando por mi piel, que felicidad, me relaje bastante y casi me quedo dormido.

Salí y comencé a secarme, enrolle la toalla alrededor de mi cintura y fui a mi cuarto a vestirme, me puse unos pantalones negros, una camisa de mangas largas blanca, una chaquetita que solo cubría la parte de mi espalda y pecho, me hice una cola, ya que tengo el pelo largo y cogí el abrigo y la mochila para cuando me fuera tenerlo todo listo.

Fui a la cocina a hacerme el desayuno, ya que vivo solo, ¿No os lo dije? Por motivos, que más adelante sabréis, vivo solo, así que todo lo hago solo y no me importa, sinceramente me gusta. 

Me preparo tostadas y bebo un zumo de naranja, cuando termino me lavo los dientes y me pongo mi abrigo y cojo la mochila.

- A la universidad-. Dije en voz alta.

Lo cerré todo y camine al sitio donde para algunos es el infierno y para otros el paraíso (yo soy del segundo grupo jajaja). Cuando llegué comenzó "mi infierno" (y esto si es verdad y no lo niego). Ya empezaron todos a acercarse a mi, me saludaban, me sonreían.. Yo correspondía, pero lo hacia de la misma manera que ellos, falsamente, ya que jugamos lo mismo, ¿No?.

Llegué a mi clase y comenzó mi "segundo infierno", un grupo a mi alrededor y hablando sin parar, a veces hablaba, pero me mantenía al margen. Llegó nuestro profesor de Literatura con alguien detrás de él, me fije y era un chico, un chico guapo he de admitir.. (Y sí, soy gay), tenía el pelo blanco (no un color anciano, sino un color precioso) sus ojos eran parecidos a un color violeta. Las chicas quedaron impresionadas, no les culpo, ya que yo me quede igual.. Salí de mi mundo cuando comencé a  escuchar al profesor.

- Chicos y chicas, como os dije ayer, hoy vendría un compañero nuevo y aquí lo tenéis, espero que os portéis bien con él y no le molestéis mucho-. Dijo el profesor sonriendo e indicando al alumno que se presentara. 

- Buenos días, mi nombre es Hikari Asahina y espero poder llevarme bien con todos ustedes-. Sonrió feliz y no sé porque me miro a mi y me dedico una sonrisa feliz, no era una sonrisa falsa, era una verdadera y fue una sonrisa que me encanto.

- ¿Me llevaré bien con él? Espero que si-. Pensé.

~ N;A: Siento que el capítulo no sea largo u_u pero es el primero que hago, el próximo espero que sea más largo y que este mucho mejor. Este al ser el primero esta escrito a modo "explicación" así que los siguientes capítulos serán mejores. 

Por cierto ahí tenéis a mi querido Hikari (Y sí, ese chico es de Brothers Conflict, pero es el tipo de chico que representa a mi precioso Hikari *-* y quise ponerlo) 

PD: Si alguna vez alguien quiere que le dedique el primer capítulo, que me lo diga y se lo dedico encantada! :3 Besitoooos!! :*

¿Confías en mi? [Yaoi]. (Completada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora