Lo primero de todo, he decidido subir capítulo hoy, ya que mañana no sabría decir cuando podría subirlo. Así aquí tenéis el capítulo con nuestro querido... ¡LEMON! Espero que me haya quedado bien, porque es la primera vez que lo escribo y puff, que "vergüenza" xD Sin más os dejo con el capítulo! :D
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Quedaba poco para la navidad, este año seria especial, por fin no lo celebraría solo. Estaba deseando que llegara la nochebuena, además... tenia algo especial para ese día, quería que todo saliera bien.
De repente Shin abrió los ojos, era raro pero sentía un peso encima, sabia que seria Hikari así que cuando miro hacia abajo, se encontró a Hikari mirándole con una pequeña sonrisa, sin previo aviso noto que se movía, pero no precisamente para bajarse de la cama... ¡Estaba restregando su cuerpo encima de él!.
- H-hikari.. ¿Qué haces? ngh.. -. Shin intentaba hablar, pero le era difícil en semejante situación.
- ¿Tú qué piensas que hago?. -. Hikari miraba a Shin alzando una ceja y no dejaba de moverse encima de él.
- Lo único que se me ocurre, pero.. ¿Estas seguro de querer seguir con esto?. -. Dijo y después pensó "La "sorpresa" de noche buena se ira a la mierda".
- Estoy más que seguro. -. Hikari se acerco a la cara de Shin y le beso dulcemente, aunque luego se convirtió en una guerra de besos.
- Pararon para respirar y Shin hablo. - Entonces es lo que tendrás.
Shin movió a Hikari y le coloco debajo de él. Él al tener el pelo suelto le caía por toda la espalda y eso a Hikari le gusto. Shin comenzó a besarle, mientras que sus manos viajaban por debajo de la camisa de Hikari, acariciaba cada parte de su cuerpo, hasta llegar a los pezones, los apretaba y los masajeaba. Hikari gemía mientras seguía besando a Shin, este ultimo bajo al cuello de su chico y comenzó a besarle y a lamerlo, dejaba marcas en su cuello. Incorporándose un poco Shin le quito la camisa a Hikari, cuando se agacho comenzó a besar cada parte del torso de su chico, cuando llego a los pezones, comenzó a chupar uno mientras que el otro lo acariciaba con una de sus manos. Hikari por su parte jadeaba y gemía, pero bajo su mano hacia el miembro de Shin y lo acaricio por encima del pijama. Shin se rio y miro a Hikari.
- ¿Quieres jugar?. -. Miraba a Hikari sonriendo y lamiéndose el labio.
- Por supuesto. - Hikari se incorporo y empujo a Shin quedando este tendido y Hikari encima de él.
Hikari comenzó primero moviendo su cadera por encima de Shin, haciendo que sus miembros rozaran, jadeaban y prácticamente comenzaron a "comerse" la boca, explorando la cavidad bucal de cada uno. Shin se quito la camisa rápidamente y Hikari comenzó a besar y lamer todo el torso de Shin, lamia y succionaba los pezones de Shin, este ultimo gemía y jadeaba excitado. A medida que iba bajando los besos Hikari se iba excitando más Shin. Cuando llego a la parte baja de Shin, subió la cabeza riendo, al tener puesto un pijama, pudo bajar rápido los pantalones, cuando los quito comenzó a besar los muslos de Shin y a hacer chupetones en estos, acerco su lengua al miembro de Shin y lo lamió por encima de los boxers, Shin soltó un gemido no muy fuerte, pues aun era temprano y Suzuki dormía. Sin previo aviso Hikari bajo los boxers de Shin saliendo de ahí un miembro, no muy pequeño.. Hikari se mordió el labio inferior y acerco lentamente sus labios al miembro de Shin, primero comenzó a lamerlo, de arriba a abajo y de abajo a arriba, succionaba el glande, para luego meter el miembro en su boca, Shin arqueo su espalda y Hikari comenzó a mover su cabeza primero lento y después rápido, tal era la excitación de Shin que agarro los pelos de Hikari y comenzó él a mover su cabeza, ambos disfrutaban y sin saber en que momento Hikari se quito lo que le quedaba de ropa y masajeaba su miembro, estaba a punto de llegar al clímax Shin, pero, rápidamente subió la cabeza de Hikari quedando cara a cara.
- No, no.. Lo mejor para el final. -. Sonrió y comenzó a besar a Hikari.
De repente le dio la vuelta a Hikari, quedando este a cuatro patas y alzando su trasero delante de Shin, este ultimo se acerco al odio de Hikari y le susurro.. - Te prometo hacerte sentir bien, te haré el amor, te entregare todo mi cariño. - Terminando de susurrar lamió el lóbulo de la oreja y apartándose movió su brazo hasta la mesita de noche sacando de un cajón el lubricante y un preservativo. Se echo un poco de lubricante en los dedos y hablo bajito. - Relájate, mi pequeño. - Hikari asintió y espero a notar el dedo de Shin en su entrada, cuando empezó a notar un dedo se tenso un poco, pero Shin comenzó a acariciar su miembro para rebajarlo y hacerle olvidar, el segundo dedo le dolió, pero solo un poco.. cuando llego el tercero, ya no sentía dolor, solo placer.
Shin creyó que ya estaba suficientemente preparado, así que se coloco el preservativo en su miembro, se posiciono acercando el miembro a la entrada de Hikari. - Voy a entrar. - Al decirlo, comenzó a entrar despacio, muy lento para así no dañar a Hikari, una vez dentro no se movió, pero noto a Hikari moviendo su cuerpo dando a entender que siguiera. Shin lo interpreto como un sí y comenzó a embestir, despacio, para que así disfrutaran ambos.
- Ngh.. Ahh.. S-shin.. M-más.. Rápido... -. Hikari gemía y jadeaba.
- L-lo haré.. -. Shin gemía y comenzó a moverse más rápido.
Ambos disfrutaban del momento, era una imagen maravillosa, Shin sudaba excitado y eso conllevaba a que su larga melena estuviera casi pegada a su cuerpo y se moviera, Hikari por su parte estaba igual, solo que no tenia el pelo largo y su pelo se quedaba pegado su frente y cuello. Estaban a punto de llegar al clímax y ambos jadeaban y se besaban, les costaba respirar sí.. pero les daba igual, en ese momento eran solo ellos, una sola persona, nadie más. Llegaron al clímax y gritaron sus nombres.
Shin salió de Hikari quitándose el preservativo para tirarlo. Se volvieron a acostar, Shin se tapo a si mismo y a Hikari con la sabana y volvieron a quedarse dormidos.
Ese sábado por la mañana, fue demasiado perfecto para los dos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
N;A: Este capítulo va para las personas que siguen mi historia, os quiero.
Un saludo y cuidaros! :*
ESTÁS LEYENDO
¿Confías en mi? [Yaoi]. (Completada).
Teen Fiction~ Buenas.. Mi nombre es Shin, el apellido por ahora no importa mucho, ¿O si?.. No sé, he pasado por tantas cosas, que ni mi apellido me interesa.. A lo que iba, tengo 19 años, voy a la universidad, aquí en Kyoto (Japón). Estudio mucho, lo suficient...