Capitulo 3.

5.6K 333 208
                                    

—Hola, me recuerdan?

—Como podríamos olvidar a alguien tan amable como tú? - Dijo Caty en un tono sarcástico

—MUESTRATE DE UNA VEZ! - Continuó diciendo

—No sabrán mi identidad hasta que completen la primera prueba, es sencilla, solo tendrán que hacer una pequeña acción...

—Primero deja que Sebastián vuelva a la realidad y empiece a moverse — Dijo Jeffrey

—Yo que?, que esta pasando?

—Solamente es la voz hablando de nuevo — Dijo Enid

—Hey, chicos, alguien puede decirme si me veo bien?

—Después de lo que paso ayer, solo piensa en como se ve? — Susurro Andreina

-Bueno, les explicaré en que consiste la prueba. En el bolso rosa que tiene Jennifer hay ocho navajas...

   Jennifer reviso su bolso, y efectivamente, dentro estaban las ocho navajas.

—O sea, de donde salio esto? — Dijo sorprendida

—Esto ya me esta asustando —Dijo William

—Cada uno tomara una navaja — Continuó — y se harán un corte en la pierna. Pero no es cualquier corte, tiene que ser la ultima letra de su nombre en mayúscula...

—Que!?! — Dijeron todos al unisono

—Tal y como escucharon, tienen 30 minutos para hacerlo, sino, ya saben lo que los espera. Ah, y recuerden muy bien las reglas...— Finalizó

—Jennifer saca las navajas! — Dijo Enid y Jennifer giro su bolso hasta que todas cayeron al suelo junto con su maquillaje.

   Cada quien tomó una y dirigieron la navaja hacia su pierna.

—Tic toc, el tiempo corre!— La voz retumbaba por todas las paredes haciendo que todos se asustaran.

—Acabemos con esto de una vez por todas!— Dijo Jeffrey emocionado.

Jeffrey no estaba para nada asustado, pensó que simplemente era una broma pesada, así que decidió seguirle el juego. Para su suerte él ya había hecho algo similar a esta prueba, así que no le resulto nada difícil hacerse un corte en forma de "Y" en la pierna.

Empezó el corte haciendo que la navaja atravesara su piel mientras la sangre, espesa y brillante, corría por su pierna. Tuvo en cuenta la primera regla y no demostró su dolor en ningún momento. Al terminar el corte soltó de inmediato la navaja y utilizó su camiseta blanca para limpiarse la sangre de la pierna. Dicha camiseta cambio su color por completo a un rojo carmesí.

—Termine!- Exclamó Jeffrey

—Uno a salvo, quedan 7...

Catalina empezó el corte después de oír que Jeffrey termino, para su suerte, ella llevaba un short que dejaba su pierna expuesta. Hizo que la navaja atravesara su piel mientras empezaba con su letra, la "A", la sangre salia a chorros manchando su pierna, y el suelo. Ella se estaba mareando, hizo un corte demasiado profundo y se estaba desangrando pero debía resistir, o sino cosas peores le pasarían.

Terminó el corte y, con la navaja, corto un pedazo de su camiseta e hizo un torniquete rápidamente para no desmayarse.

—Ya termine!- Exclamó antes de desmayarse

—Muy bien. Los demás tienen que apresurarse, tan solo les quedan 20 minutos!

Andreina estaba muy nerviosa, no quería hacerse tal corte, hasta que escucho a la voz decir "tan solo les quedan 20 minutos!"; tras decir tales palabras decidió empezar con el corte. Hacerse una letra "A" no seria nada fácil ya que tenia un pantalon de Jean que le cubría toda la pierna. Cortó el pantalon con la navaja haciendo que su pierna quedara expuesta y empezó con el corte, ella quería gritar de dolor, quería descargarlo todo, pero no podía hacerlo, la sangre corría cada vez que afincaba la navaja contra su pierna hasta que termino la letra. Asustada solto la navaja y tomó el pedazo de pantalón e hizo un torniquete para que la sangre dejara de salir.

—Li-li-li-listo!— tartamudeó mientras se levantaba para ayudar a Caty

—Tic Tac, Tic tac, no tengo todo el día!
 
William, a él no le importaba nada así que decidió hacerlo de una manera rápida. Afincó la navaja y la pasó 4 veces por su pierna haciendo cortes largos para formar la "M" haciendo que la sangre saliera rápidamente, no hizo ningún gesto durante el proceso. Dejó caer la navaja inconscientemente haciendo que esta le hiciera un profundo corte en su pie, la sangre salia a chorros, él ya se estaba empezando a marear, vio a su alrededor y noto que Caty y Andreina se habían hecho un torniquete. Se quito la camiseta y la amarró rápidamente para detener el sangrado.

—Ya esta!— Dijo

—15 minutos!!!

Sebastián estaba en la luna imaginándose cosas sin sentido, hasta que escucho a la voz decir "15 minutos!!!" y volvió a la realidad. Antes de empezar el corte, quito un pedazo de su pantalón haciendo que su pierna quedara expuesta para poder realizar la prueba. Empezó la letra mientras imaginaba millones de cosas, de esa manera se olvidaría del dolor mientras hacía la "N". La sangre salía pero él estaba distraído imaginando, él trataba de no hacer cortes tan profundos porque sabia que podría desangrarse, así que fue cuidadoso mientras lo hacia.

Terminó la prueba sin hacer ningún gesto, al parecer, su imaginación lo ayudo mucho en esta prueba.

—Ya esta. —Dijo seca y claramente

—El tiempo corre!! Jennifer, Enid y Nicolás, sólo tienen 15 minutos!!

Nicolás al escuchar el tiempo que quedaba no dudo en hacerse el corte en vez de pensar en pizza. Para él una "S" era igual a un gusano, así que le sería "fácil" hacerse un corte con forma de gusano. Se subió el pantalón deportivo que llevaba hasta la rodilla y empezó con la letra; solamente hizo dos cortes con forma de medio circulo mientras afincaba la navaja y terminó rapidamente, aunque el dolor lo consumiera por dentro, aguantó durante todo ese tiempo sin hacer gesto alguno.

—Me merezco una hamburguesa por haber terminado...

—Creo que eso no sera posible... En fin! Enid y Jennifer, Tienen 10 minutos!

...

No rompas las reglas.Where stories live. Discover now