Gracias, nii-san

335 47 31
                                    

—Lo siento, nii-san. Todo esto fue culpa mía—Bruno tenía el rostro ensombrecido mientras lo decía.

—No es así. Fue mi culpa por haber recurrido a la violencia sin detenerme a pensar —Kai se acercó hacia el de lentes, pero éste lo apartó.

No habían vuelto a hablar de ese tema desde que Heine se convirtió en Tutor Real. Parecía algo sacado del olvido.

—¡No! —bramó el de lenes—. Todo fue mi culpa.

A pesar de que ya había pasado bastante tiempo de eso, Bruno seguía sin perdonarse el hecho de que suspendieran a su hermano por su culpa. Todo lo sucedido lo veía como una consecuencia por sus errores.

—Lo siento —se volvió a disculpar mientras salía de la habitación. Dejando al más alto en la penumbra.

La razón por la que seguían tocando ese tema era también porque Bruno nunca había terminado todo lo que quería decir, al igual que Kai. Pero siempre terminaba huyendo de ese vergonzoso modo, haciendo aún más difícil las cosas.

—Príncipe Bruno —el Tutor Real estaba del otro lado de la puerta con algunos papeles entre sus manos que, seguramente, llevaba ante el rey; tal vez reportes de sus avances.

—¿Shishou? 

—Discúlpeme por inmiscuirme, pero, ¿no cree que debería decirle lo que en verdad piensa al príncipe Kai? —Bruno no pudo evitar quedar boquiabierto al escuchar las palabras del más bajo—. No creo que disculparse fuera lo que quería hacer en realidad, huir de los asuntos importantes no la actitud de un rey.

Heine en realidad no tenía ni idea de lo que habían estado hablando el segundo y tercer príncipe. Sólo había pasado por ahí cuando escuchó al de lentes disculparse con una expresión hasta ahora desconocida para él.

Sólo se dejó llevar por el lenguaje corporal, y por la expresión del príncipe Bruno, no se había equivocado.

—No sé lo serio que sea el asunto, pero huir en lugar de enfrentarlo. Nunca me hubiera imaginado esa actitud viniendo de usted. Estoy sorprendido.

Bruno no tardó en reaccionar a las palabras del Tutor Real. Sin duda era un golpe duro que la persona que admiraba le dijera eso. Apretó los puños con fuerza pero luego soltó un suspiro mientras miraba la puerta por la que recientemente había salido.

—Tiene razón Shishou —dijo sin quitar la mirada de la puerta—. Es cobarde de mi parte huir un problema. No quiero ser la clase de rey que huya de las cosas importantes.

Volvió a acercarse a la puerta y la abrió con lentitud. Echó una última mirada hacia su maestro, quien sólo asintió en seña de aliento.

Heine sólo pensaba que lo había convencido bastante rápido, aunque eso en parte era porque no sentía que debía de inmiscuirse a fondo en el tema. Era el tipo de cosas donde el maestro sólo debía de decir al alumno lo que era más obvio y alentarlo a hacerlo.

—Nii-san

Kai no se había movido del lugar en el que estaba. Sólo levantó la mirada al ver que Bruno había regresado, a diferencia de las otras veces en las que habían hablado del tema.

Bruno inhalo antes de hablar. Había cerrado la puerta para evitar que el Tutor Real viera lo que sea que podría suceder. No quería mostrar un lado patético ante él.

—Lamento haberte hecho preocupar en ese entonces —comenzó, pero esta vez no dijo lo que siempre decía—. Yo en verdad me sentí feliz cuando fuiste a ayudarme. Nunca antes te había visto así, y ver que todo fue porque querías protegerme me hizo sentir realmente bien, a pesar de los problemas que provocó...

Kai lo interrumpió tomándolo de la barbilla. Tenía un leve rubor mientras acercaba su rostro al de Bruno para besarlo en los labios. Fue un simple roce, y se separó casi de inmediato, pero fue la forma más pura que encontró para expresar lo que sentía.

—No soy bueno con las palabras —explicó mientras veía la cara de asombro de su hermano—, pero lo que quería decir era que yo lo había hecho porque eres importante para mí. Me molestó que lastimaran a la persona más importante para mí.

Los ojos de Bruno relucieron al escuchar las palabras contrarias.

—Perdón —se apresuró a decir Kai—. No debí besarte de esa...

El de lentes negó con la cabeza mientras se acercaba al más alto para imitar la previa acción. Aunque esta vez se mantuvieron más tiempo en esa posición.

—Oh, vaya.

La voz del Tutor Real hizo que se separaran.

Heine había entrado para informarle a Bruno que Viktor quería hablar con él sobre el grandioso discurso que había hecho el otro día, además de que también tenía curiosidad por lo que había pasado entre el segundo y tercer príncipe. Aunque nunca hubiera imaginado algo como eso.

—¡Shisho! —exclamó Bruno exaltado.

—¡Sensei! —a pesar de no parecerlo, Kai también estaba bastante sorprendido.

—Disculpen por la interrupción —se disculpó, viéndose más pequeño de lo que era, mientras cerraba la puerta y volvía por donde había llegado.

Sin duda, Bruno y Kai habían sido atrapados in fraganti.


——

–––––––

----------

Sé que tengo fics pendientes por escribir, pero no hacer éste hubiera sido un pecado :v

Espero que les haya gustado:3 de ser así no se olviden de comentar, votar o dar recomendaciones.

Gracias por leer!! n.n


P.D. En unos días comenzaré a subir un long fic BrunoxLeo, espero que se puedan dar una pasada por él.

Kamu telah mencapai bab terakhir yang dipublikasikan.

⏰ Terakhir diperbarui: Jun 01, 2017 ⏰

Tambahkan cerita ini ke Perpustakaan untuk mendapatkan notifikasi saat ada bab baru!

Lo siento, nii-san (Oushitsu Kyoushi) (KaixBruno) (Yaoi)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang