Capitulo 2; El encuentro

522 16 3
                                    


No he editado ninguna parte, asi que pueden haber algunos errores de ortografía.

~Las cosas han ido bien para Natsu gracias a un duro entrenamiento de un año con ayuda de su esposa y el apoyo de su pequeña Luna~

-No puedo creer que hace tan solo un año cambiaras tanto-Menciono Erza con una sonrisa de superioridad al pasar por el basar. Tarareaba mientras Natsu le ayudaba con las bolsas de comida, en ocasiones tocaba su trasero por "accidente" haciendo enojar a las decenas de mujeres que babeaban al ver a Natsu.

-La visita que tu madre menciono nunca regreso al hospital ¿cierto Natsu?-Erza no lo noto pero Natsu dejo de caminar. Se espabilo con un leve golpe en su brazo derecho y siguió su camino.

Sin saber que algunas personas los están vigilando desde que entraron al bazar.

-Erza ¿Cómo crees que les va a los chicos en los juegos mágicos?-Ella negó y tomo una de las manzanas que habían comprado anteriormente-No es que no confié en ellos pero Sabertooth, Blue Pegasus y Four Cerberus subieron mucho de categoría en estos últimos años-Erza sin tomar en cuenta el comentario de Natsu toma sus mejillas y besa su nariz como un bebe.

-Puedes ser tan lindo a veces Natsu y no te preocupes no solo los demás gremios subieron de nivel ¿Dudas del nivel de nuestros amigos?-El sonrió y tomo la mano de su esposa, quien sin disimular suelta en apretón y acaricia el trasero de su esposa. Dando celos a la chica de información del bazar.

...:::...

-¡Los juegos mágicos arrasan nuevamente con el calmado ambiente con la presencia de los grandes magos de Fiore!-Grito con gran emoción Jasón. Sin más que decir los primeros participantes "Sabertooth" apareció en escena sin ser llamados. Los típicos protagonistas de Sabertooh sonríen fanfarroneando. Sting, Lucy, Rufus, Orga y Minerva. Todos ellos vestían de blanco e impulsivamente Sting salta al centro, quien además de ensuciar su ropa deshizo el tigre que estaba marcado en la tierra. Minerva y Lucy golpean en la cabeza a Sting dejándolo inconsciente, dándole un riza colectiva a las personas presentes en el estadio.

-Ya que ellos hicieron su presencia damos la bienvenida al grupo de ¡Blue Pegasus!-La audiencia grito con gran emoción. Subiendo el ego de Hibiki, Ren e Eve, con vergüenza Jenny e Ichiya golpean a sus compañeros para después colocarse encima de sus amigos heridos y posar de manera muy sexy.

-Dejando de lado esa rara actuación los demás gremios citaron; Es muy vergonzoso y no somos personas que nos guste que nos suban el ego en cada ocasión-Menciono serio, asustando a la mayoría de la audiencia.

...:::...

-No deberías hablar de los demás Erza, digo no es que te este en contra de lo que dices pero Kagura destruyo tres gremios oscuros en tres ciudades de un ataque-Menciono Natsu tratante de no responderle a su esposa de manera muy agresiva. Espero una respuesta cortante o un regaño al notar que su esposa para de repente. Pero lo único que recibió un silencio incómodo.

-Olvida lo que digo Erza-Ella giro hacia a Natsu y lo abrazo fuertemente. Por alguna razón sintió como si su esposa tuviera miedo, no podía aclarar si realmente era miedo porque en los últimos años que vivió con ella nunca la había visto reaccionar así. Solo en la torre del cielo donde pudo ver esa expresión tan inigualable. Pero han pasado tantos años que el apenas recuerda el suceso.

-Tan solo olvídalo cariño-Dijo algo histérico al no haber señal de respuesta de ella. La tomo de sus hombros y alarmado vio cómo su esposa cerraba sus ojos. Perdía fuerza por cada momento. Estaba muy temeroso de la situación y no podía moverse, su cuerpo no reaccionaba de ninguna manera.

Una pizca de cariñoWhere stories live. Discover now