Un sueño hecho realidad(Final Bueno)

313 9 5
                                    


Tengo mucho que hacer en la universidad. Pero no quería usar eso como excusa para no acabar la historia y se me ocurrió esto. Lo llame final bueno porque quería darle un final cerrado. El final original era trágico y tenia idea para una saga en el mundo de los dragones pero me tardaría mas en hacerlo y terminar todo una saga en un capitulo era algo desesperado ademas de que ese final era abierto y odio eso. Tal vez en algunos meses lo siga escribiendo cuando baje un poco el ritmo de mi vida. Pare ser honesto no he dormido mis horas necesarias estos días. Así que puede haber errores ortográficos por montones o algo importante anteriormente no tratado ahora.  

Pero agradezco a todos los que han comentado y han dado a la estrellita en estos pocos capítulos.

4 años después

En el salón principal del gremio de Sabertooth. Tanto como Yukino, Minerva, Sting y Rogue tenían una misión como el Grupo Principal que es. Lucy bebía en la Barra una bebida de Vainilla con Chocolate. Pocas personas estaban en el gremio en ese momento y para mala suerte de Lucy, un claro Rufus ebrio estaba entre los integrantes en ese justo momento. Lucy sin notar la presencia de Rufus revuelve su bebida. El tipo se sienta delante de ella sin el menor intento de pedirlo.

-¿Qué quieres ahora Rufu? Arruinarme la vida como hace diez años-El hombre sonrió y se acercó un poco más a ella. Claramente poniéndola incomoda.

-Vamos Lu tu sabes que ambos disfrutamos ese acontecimiento para que lo catalogues tan mal-El aprovechando la baja defensa de Lucy coloca su brazo en los hombros de la mujer.

-Podrías dejar un momento de esas estupideces tuyas, si quieres acostarte conmigo como hace diez años, te advierto que pierdes tu tiempo-El rubio tomo el brazo de Lucy con fuerza. Lucy estaba a punto de golpearlo cuando el utilizo su magia y la inmovilizo por completo.

-¿Crees que asignan buenas misiones? Desde que esa estúpida hija tuya me derroto tan vergonzosa en los juegos mágicos hace cuatro años ya nadie me asigna misiones que superen el rango G. De alguna manera tienes que atribuirme cosas buenas por los buenos momentos ¿No? Lu a parte pagarías los pecados de tu hija-La ultima oración la intuyo de forma perversa. Su cuerpo no reaccionaba y aun al tratar de pestañar, no sentía ni mucho menos podía movilizar alguna parte de su cuerpo.

Hace 4 años

-Crees que podrás ganarle a tu padre pequeña inepta-Insulto Rufus hacia Layla quien ahora compartía la "Moda" de Mystongan al tener su rostro oculto, a excepción de sus ojos quienes ahora eran jade, junto con bastones mágicos de los cuatro elementos a su espalda.

-Mi madre me dijo en una ocasión que tenía un padre que tenía otra familia, su primer amor, pero ella termino arruinándolo todo con él y le enseño muchas cosas que ella desconocía ¿Sabes porque te odio? Apuesto que no ni siquiera me ponías atención de niña pero te diré la respuesta. Mi maestro Natsu me trata como una hija y ese sentimiento es imposible para mí, o al menos lo era, el sentimiento de amor paternal era algo inalcanzable pero ahora que lo siento "Yo Layla Dragneel" luchare para orgullecer a mi padre Natsu y probare que mi madre se equivocó de persona y la persona de la historia, ósea mi maestro y padre Natsu, que me conto mi madre en el tren hacia Dante. Le probare a ambos que enorgullecerse de mi ¡No es ninguna tontería!-Ella saco su arma de Fuego y Rufus preparaba su hechizo de hielo, el cual congelaba todo a su paso. El silbato sono fuertemente en la arena. Layla genero una gran cantidad de vapor con su bastón. Rufus al tratar de deshacerlo cambia de hechizo pero si esperarlo. Un mal de fuego que domino cada parte de la arena de batalla era consumido hasta derretirlo. Las personas de la primera fila eran calentadas y hasta quemadas por la cantidad de calor que se acumula en la arena.

Una pizca de cariñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora