Adios

779 88 37
                                    

Mi decisión estaba tomada,no quería que le pasará nada a Samuel por mi culpa.Pasaron los dias y a Samuel le dieron el alta,estaba mejor yo sólo me separé de el para ir al banco pero cuando volvía sólo me dedicaba a cuidarlo,hoy por mucho que me doliera lo iba hacer,sabía que lo iba a destrozar pero tenía que ser cruel para que no me buscara.Estaba en el banco cuando llego Chloe.
-Andy me llamó Géraldine,el piso de París lo tienes arreglado-dijo Chloe triste-no lo hagas.
-Tengo que hacerlo,me tengo que ir y alejarme de Samuel-dije poniendome a llorar.
-Habla con Samuel,cuentale la verdad.
-No-me limpie las lágrimas -Mi decisión está tomada y aunque me muera de dolor es lo mejor,mañana de madrugada me voy -me abrazo Chloe.
-No quiero dejarte sola-me cogió las manos.
-Tu tienes que hacer tu vida y Flavio lo es-sonrei-se feliz ,cuida de Samuel, no me lo dejéis solo-lloré amargamente.

Andrea había tomado una decisión y yo no sabía si era lo correcto necesitaba hablar con Flavio a lo mejor él la podía ayudar, así que decidí ir a buscarlo, entré sin que nadie me viera a la casa.

Estaba en mi habitación terminando de arreglarme cuando escuché que tocaban la puerta.
Pasen –grite y Lisa se asomó− prima –me acerqué y le di un beso en la mejilla.
−Necesito hablar contigo –la mire.
−Dime que ya solucionaste tus problemas con Eduardo y por eso esa felicidad.
−Sí y por eso mismo necesito que dejes la idea de enamorar a Chloe sabes ella es una buena chica y no merece que la engañes de esa forma –sonreí al escucharla, me giré y vi a Chloe en la puerta.

Subí y vi cómo Lisa entro a la habitación de Flavio me acerqué con cuidado y escuché cuando iba a tocar escuché como Lisa le decía a Flavio que dejará la idea de enamorarme, Flavio giró y me vio su rostro cambio.
Lo sabía –estaba realmente molesta− pero claro Chloe la ingenua creyendo en ti –me acerqué a Flavio y le pegue en el pecho− soy una idiota .
−Chloe escúchame –me tomo de los brazos.
− ¡No me toques! –grite furiosa− en tu vida me vuelvas a tocar- me aleje de él.
−Por favor muñeca –Lisa me observaba sin saber que decir.
−No me digas así, deja de fingir, ya no necesitas decir palabras lindas ni actuar, la máscara se te cayó, pero la culpa es mía por creer en un hombre como tú .
−Chloe cálmate –Lisa trato de agarrarme y no la deje.
- Que me calme fui la burla de ese idiota, yo me entregué a ti pensando que me amabas y que todo lo que habías dicho era verdad, y que pasó que eres un maldito mentiroso, no sabes cómo te odio –Flavio me miraba sus ojos estaban llenos de lágrimas− deja de fingir –me acerqué nuevamente a él llena de furia y le pego en el pecho con coraje− no sabes cuánto me arrepiento de haberme acostado contigo .
−Por favor Chloe escúchame, yo te amo las cosas no fueron así déjame explicarte –Flavio me abrazo con fuerza mientras yo trataba de separarme, acaricio mi rostro.
−Ni se te ocurra –le pegue con la rodilla en sus partes y se dobló de dolor.
− ¿Qué pasa? –Beatriz se acercó a la recamara.
−Pasa que educó a un patán, a un irresponsable que lo único que sabe hacer es jugar con los sentimientos de las personas, −mire a Flavio− eso es lo único que sabes hacer jugar con las personas, por eso me dices muñeca porque soy un simple juego para ti –salí de la habitación hecha una furia.
−Chloe –escuché que gritaba con debilidad, pero no me detuve estaba tan llena de coraje.

Chloe se enteró de la peor manera el trato que había hecho con Lisa, pero nunca lo lleve a cabo esa francesita siempre me gusto, mi madre me miró decepcionada y Lisa con pena.
Te dije que no quería que jugaras con ella –mi madre estaba molesta.
−Y no jugué te lo juró todo fue un mal entendido –Lisa me miro.
−Lo siento fue mi culpa −negué.
−No, fue mi culpa, pero no voy a dejar que esa francesita se vaya de mi lado, la amo y no la pienso perder –Salí de la habitación para alcanzarla.

Samuel y yo salimos dando un paseo,intenté que no se me notará que me estaba muriendo por dentro,llegamos hasta nuestro refugio donde tantas veces nos amamos,entre y lo vi todo arreglado para una velada romántica.
-Te amo-dijo Samuel abrazandome por detrás.Trage saliva y me giré,lo mire a los ojos ,le iba a decir pero no pude,lo besé, lo besé con desesperacion hoy sería mi despedida de el y no podía verlo sufrir,nos separamos agitados-mi amor-acarició mi mejilla -Te amo.

No dije nada más nos besamos mientras nuestras manos viajaban por nuestros cuerpos,dejándonos desnudos ,agitados y sudados,Samuel entro dentro de mi haciéndome gritar de placer, mis lágrimas corrían por mi mejilla porque hoy será la última vez que nos amaramos y nos viéramos.

Samuel dormía,lo mire llorando.
(Te amo mi amor,Perdóname por lo que te voy hacer pero te quiero vivo-me acerqué y lo bese-se feliz porque aunque te ame yo no lo seré, odiame y no me busques.Te amo Samuel siempre te amaré )

Salí de allí destrozada,cogí mi maleta y me dirigí al aeropuerto, espere a Chloe,ella vendría a despedirse.

Llegué a casa de Eduardo necesitaba decirle que me iba pero no estaba, tome un taxi y alcance a Andrea en el aeropuerto, mi decisión estaba tomada y no había vuelta atrás.
Pensé que no venías a despedirme –me miro Andrea sorprendida al verme la maleta.
−Necesito irme de este país y no regresar nunca .
− ¿Qué paso? –me acaricio el rostro y mis lágrimas escurrieron.
−Que soy una estúpida –me limpie las lágrimas con coraje− me enamoré de un imbécil que solo jugo conmigo nuevamente volví a caer –Andrea me abrazó llorando.
−Hay amiga lo siento mucho .
−Tranquila que lo que a ti te pasa es peor –la mire− Samuel te odiara .
−Prefiero eso a que le pase algo, porque entonces sí me muero –nos abrazamos llorando.
-Como estas?le contaste?
-No pude,le deje una carta-dijo llorando .

Me desperté y me sentí sólo,mire y no vi Andrea,me levanté, busqué Andrea en el baño y no la encontré, volví a la habitación y vi una carta,me senté en la cama y la leí.

Samuel,te engañe ,mi venganza se cumplió,espero que sufras como yo lo hice y te undas en la miseria como yo lo hice,nunca te ame sólo quería hacerte pagar todo el daño que me hiciste.No tengo temor a perderte porque nunca te ame.
Adiós Samuel.
             Andrea.
-Andrea! !!!!-grité con un dolor profundo en mi corazón.

Estábamos en el avión,no podía dejar de llorar.
(Perdóname mi amor por mis duras palabras pero no puedo darte la esperanza de mi amor,necesito que me olvides y no me busques,te amo tanto qué prefiero que me odies a perderte)

Un año y medio después. ....

Me desperté con la entrada de la luz por la ventana,mire a mi lado,estaba despierto,era el chico de mi vida.
-Mi amor-lo llené a besos,mientras el me miraba sonriendo y con esa sonrisa me robaba el corazón.

La otra cara del amorWhere stories live. Discover now