Desencuentros

842 93 17
                                    

Llegué al edificio y subi hasta el piso que me indicó su secretaría, me llevo hasta la oficina del señor Joel Santamaría, entre y el se levantó.
-Samuel Gallardo-dije dándole la mano.
-Encantado, Joel Santamaría, sientese ahora vendrá mi mano derecha.
-Escuché la puerta y me levanté para saludarlo y cual fue mi sorpresa al ver  Andrea ahí tan elegante-Buenas tardes-dijo Andrea mirandome.

Estudie bien el caso del banco,los pros y los contra,ganaban los contra pero tenía,necesitaba ayudar a Samuel,se lo debía pero tenía miedo a encontrarme con el,seguramente me odiaba y con razón pero también estaba Sasha,y si se entera de su existencia? me lo hecharia en cara y si quisiera hacerme daño incluso querría quitarmelo. Me decidí y fui hablar con Joel.
-Ayudalo-dije entrando,el me miro.
-Estas segura?no quiero qué lo hagas por tus sentimientos.
-Es factible el negocio,se como funciona y siempre ha sido uno de los bancos más importantes del país.
-Tendrás que verlo-me lo dijo mirandome.
-Lo podrías hacer tu.
-No Andrea,si aceptó lo tienes que hacer tu.
-Pero...
-Andrea ya ha pasado mucho tiempo. ..
-El me odiara.
-Cuentale la verdad.
-Que quieres que le diga que le mentí,que me amenazaron con matarlo-dije agitada-no me creera y cuando se entere de Sasha-mis ojos se llenaron de lágrimas -le oculte que iba a tener un hijo suyo ,y si lo desprecia-el negó con la cabeza-o me quiere hacer daño y quiere quitarmelo,yo no podría vivir.
-Se levantó y me abrazo -No lo conozco pero no creo qué sea capaz de eso-me cogió la cara-además yo no lo permitiría.Se que tienes miedo pero es tu oportunidad de hablar y ser sincera con el.
-Tengo tanto miedo-dije asustada.
-Lo se,aún lo amas?-asenti-pues lucha por ese amor.
-El ya no...
-No lo sabes,sabes cuando murió mi esposa no crei que viviría pero Eric me ayudo,tu tienes a Sasha y a mucha gente que te quiere, intenta buscar tu felicidad y si no es el por lo menos lo habrás intentado.

Carol me llamo avisandome que Samuel había llegado,mi cuerpo se estremeció pero fui hacia el despacho de Joel,cogí valentía y entre,el se levantó y se giró mirandome sorprendido, mis piernas parecían gelatina, estaba delante del hombre que amo y le hice tanto daño.Estaba en traje,había cambiado ahora llevaba barba,parecía más varonil.
-Buenas tardes-dije con la voz firme qué pude.
-Que significa esto?-dijo Samuel mirando a Joel y me miro-que quieres undirme más?!!!-me grito enfadado.
-Señor Gallardo-dijo Joel-nosotros sólo intentamos ayudarle.
-Lo dudo -dijo mirandome-yo no necesito nada de usted y menos-dijo acercándose a mi-de esta-dijo despectivamente -gracias por hacerme perder mi valioso tiempo.
-Samuel-dije con la voz entrecortada.
-No se dirija a mi-dijo mirándome -usted y yo no tenemos nada de que hablar-salió por la puerta .

Me dirigí a la habitación del paciente que tenía que atender una de las enfermeras bromeó que estaba muy guapo y que por favor se lo tratará bien yo solo sonreí al escucharla de verdad que ese hombre la había impactado.
Buenos días –abrí la puerta y lo vi.
− ¡Dios mío! –Expreso incrédulo al verme mientras se tallo los ojos− Muñequita Francesa –rodé los ojos al escuchar eso y el sonrió trato de pararse.
−No –me acerqué a él y lo detuve para que no se levantará− te puedes lastimar –estaba seria, no podía creer que al verlo mi mente por un instante pensó en abrazarlo y preguntarle porque estaba así, sentí angustia pero afortunadamente la única neurona que tengo cuerda me dijo Chloe es Flavio y siempre miente.
−Chloe no puedo creer que estés aquí .
−Ni yo que tú estés aquí, lo siento Flavio pero tendrás que buscar otra fisioterapeuta.
−Chloe te necesito –su voz era dulce y yo por un instante sonreí y mi cabeza empezó a alarmarse por dios Chloe es Flavio que se acercó a ti por una trato que hizo con Lisa, volví a poner cara de fastidio− ¿no me crees? –negué sin pensarlo− te amo –mi sistema de defensa se paralizó con esa declaración.
−No Flavio tú no me amas, tú me utilizaste y tan cierto es que –la puerta se abrió y Paula entró.
−Mi amor –se acercó a él y le dio un beso en los labios.
−Entonces te recomendaré al mejor –me gire y vi a Beatriz.
−Chloe cariño –me abrazo y respondí el abrazo.
−¿Cómo estás? –entró Lisa con una bebe en brazos que estaba hermosa cuando me vio se sorprendió−
−¡Chloe! –Lisa me veía con cierta pena− necesito hablar contigo .
−No es necesario –Flavio me observaba.
−Cariño ¿Qué haces aquí? –pregunto Beatriz sorprendida.
−Será mi terapeuta −negué.
−Mi hijo no estaría en mejor manos –Flavio le guiño el ojo y yo seguía negando.

La otra cara del amorWhere stories live. Discover now