41

30.8K 3.7K 284
                                    

—Jimin, verás, tú me encantas, ¿sí? hace tiempo no te veía de la misma forma que ahora y no sé decirte porqué, ahora vengo dándome cuenta que la perfección en persona está justo aquí, al frente de mí, siento muchísimas cosas cuando veo, cosas que realmente no sé cómo explicarte pero es una muy bonita sensación, quizás no pienses lo mismo que yo y lo entenderé, en fin, Park, me gustas muchísimo. — Decía Jungkook mirándose en el espejo de su baño practicando para decírselo a Jimin, pero a lo mejor eran solo expectativas, todos sabemos que la cruel realidad nos cae como un balde agua fría encima.

Jungkook salió del baño y decidió pasar por la habitación de Jimin para ver lo que hacía, pero sólo se limitó a escuchar a escondidas en la puerta lo que balbuceaba el mayor.

—Traigan botox, traigan botox, ¡qué digo!, las pastillas que me dió mi doctor, traigan botox, traigan botox, ¡tengo que estar bella pa' nuestro regreso! — Canturreaba Jimin vistiéndose en su habitación.

¿Botox? ¿Pastillas? ¿Doctor? ¿Bella? ¿Regreso?

—¿De qué carajos habla Jimin? ¿Botox? ¿Qué verga? No pinches mames, Jimin vamos despacito

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿De qué carajos habla Jimin? ¿Botox? ¿Qué verga? No pinches mames, Jimin vamos despacito. — Susurraba Jungkook intentando hundir más su oreja en la puerta.

¿Verdad o Reto? ; KookminWhere stories live. Discover now