Un hilo rojo directo al corazón

37 7 1
                                    


"Un hilo rojo al que no podremos imponer nuestros caprichos ni nuestra ignorancia, un hilo rojo que no podremos romper ni deshilachar. Un hilo rojo directo al corazón, que conecta a los amores eternos, a los profundos, esos que simbolizan el antes y por los que no hay después. El amor de una madre, de un padre, de un hermano, de un niño, de un amigo, de un hombre o de una mujer. Un hilo rojo que simboliza el amor y el interés común."

ㅡ Oh dios de las galletas. ㅡJimin chilló de puro asombro tan pronto Kook terminó de tocar, se encaminó hasta el de mayor altura que lo esperaba con un puchero y sus ojos brillantes reteniendo lágrimas ¡No iba a permitir que él llorara! Colocándose en punta de pies logró igualar sus alturas, esos cinco centímetros que parecían kilómetros fueron reducidos y sus labios sellados, ambos con un sabor salado y dulce, las lágrimas de ambos se habían colado en el intimo toque y el dulzor propio de sus bocas no deseaba perder contra la competencia de sabor.

ㅡEn serio creíste que lo había olvidado. ㅡSusurró Kook mirando fijamente los labios de su chico. . . Estaba apenado de dar esa idea de desinterés y por sobre todo por haber manchado de llanto las tiernas mejillas de su mochi. ㅡ En ninguna de nuestras vidas me he olvidado ¿Y crees que lo haré ahora, Park?

ㅡPark de Jeon y la boca te queda donde mismo ¡Es tu culpa por asustarme de esa forma!

ㅡY es tu culpa por creer que lo haría.

ㅡ ¡Já! El problema real aquí es que ni siquiera me saludaste en la mañana, te hiciste el dormido.

ㅡSi te saludaba todo el plan se iría a la verga y no hablamos de la que te gusta a ti y a mí.

ㅡ ¡Hay niños presentes! ㅡJin, que había pasado de largo la escena del joven matrimonio y al igual que Nara se había lanzado a la mesa de dulces a sacar todos los cupcakes y demás cosas preparadas por Kookie, por fin hizo acto de presencia llamando a la realidad a los chicos, Nara miraba atento a sus padres sin entender por qué Jin los había hecho callar y Dylan ahogaba las risas pues a pesar de ser pequeño ya había descubierto lo que hacían sus padres cuando ellos no los miraban y tras dar a conocer su entendimiento del tema tanto Jimin como Kook se vieron en la obligación de explicarle a su curioso que eso solamente se hacía con quien se ama y cuando se es grande.

ㅡ Hyung. . . Cállese. ㅡLa pareja de enamorados habló al mismo tiempo, seguido sucedió igual al formular tan hermosas palabras. ㅡFeliz aniversario, amor.

Hubo pastel, juegos, risas y Jungkook casi echa de su casa a Jin por estar fastidiando ahí ¿Qué hacía de todas formas en su casa? Ah, verdad, era novio de su hermano y como este estaba en un viaje de negocios no había nada mejor que ir a molestar al nidito de amor del Jikook o Kookmin, como gustasen llamarle.


ㅡAsí que. . . Destinados por un hilo rojo puesto por tu abuelo. ㅡJin jamás se cansaba de escuchar a sus menores, ellos eran la muestra vida que el amor real era verdadero y que él también podía disfrutar de algo así siempre y cuando pusiera de su parte. Kook en ese momento daba de comer a Wonnie quien en medio de los besos y risas de sus padres había roto en llanto, algo que hacía cada vez que nuestros chicos se encontraban en su burbujita. Kook tenía una teoría y era que la pequeña era una celosa, amaba a su papi Chim, por lo mismo no aguantaba demasiado sin llorar si alejaban a Dooly de su lado.

ㅡ Si ¿Suena raro?

ㅡPara nada. . . Es algo demasiado bello, pero hay algo que me sigue dando vueltas. ㅡ Jin por fin dejó su plato de lado. ㅡCuando llegamos ¿A qué te referías cuando dijiste que ni en tus otras vidas lo habías olvidado?

Pronto los niños fueron enviados a dormir, aunque estos no querían, ellos también querían saber a lo que se referían porque no era primera vez que lo escuchaban, pero por orden de Jimin fueron a la cama, lo que dice papi Chim era ley.

Años.Where stories live. Discover now