Casa

777 80 25
                                    

Dinah tenía solo dos días para poder ir a Cali y visitar a su familia. Hacía mucho tiempo que no iba a casa y antes de comenzar una gira tan larga, quería abrazar a sus padres y hermanos.

Estaba en el avión rumbo a Santa Ana y miró a su lado, una hermosa morena dormía en su hombro y estaba posesivamente tomada de su brazo. Dinah sonrió, sus padres tendrían que entender lo mucho que amaba a Normani.

Antes nunca tuvo que hablar con ellos de nada, ni les había presentado a ninguna persona. Normani era su primer novia, compañera, pareja en su vida y ahora tenía que decírselo a sus padres.

No tenía miedo a algún rechazo hacia ella o Mani, Dinah siempre había apoyado a su familia, les había entregado su vida y ellos la amaban.

Después de 5 horas el avión aterrizó alrededor de las 7 de la tarde, tomaron las maletas y buscaron un taxi. Dinah había comprado hacia un  año una casa mas grande para su numerosa familia, la cual aún estaba pagando.

Decidió que en esa casa había lugar suficiente para que pudieran quedarse, seguro ellos al mudarse habían conservado una habitación para ella.

Normani se maquillaba y miraba al espejo de mano, una y otra vez, pensaba que no lucia tan bien. Tal vez debería haber ido al baño del aeropuerto y ponerse un vestido o algo apropiado. Conocer a tus suegros en ropa deportiva no era bueno.

Pero Dinah le había insistido que su familia era sencilla y que ella ser veía hermosa.

Llegaron a la casa, era grande y muy bonita por fuera, había dos camionetas y un auto nuevo en la entrada. Mani suspiró, esa no parecía la casa de una familia "tan sencilla".

Dinah tenía llaves, así que entraron y Mani se sorprendió aún más, Dinah había padecido hambre y dificultades, vivía en un buen departamento y tenía su Harley remodelada pero vivía con bastante sencillez. No poseía cosas caras, pero la casa de los Hansen era otra historia.

Era una casa linda, con muebles de buen gusto y al dar una pequeña vuelta con la mirada supo que era enorme y tenía piscina. ¿cuanto habría trabajado Dinah en aquel club nocturno para comprar esa casa?

Seguro se quedaba sin un centavo cuando cobraba. Se alegraba de que ahora su sueldo fuera mucho mejor.

N.- Wow! ¿Amor, como has hecho para comprarles esto?.- dijo en voz baja ya que nadie había salido aún a recibirlas.

D.- Me ha costado mucho Mani, he puesto el enganche y ahora estoy pagando el resto, pero mis padres pagan también una parte, o no podría pagar también la renta de mi apartamento.

N.- Si, después tenemos que hablar de eso... Yo vivo ahí, he dejado de pagar mi propio alquiler, así que es justo que aporte la mitad.

D.- ¿Que dices? De ningún modo.

N.- Oh vamos Di, es lo justo. Además tendré un excelente sueldo y yo no tengo que enviar tanto dinero a mis padres.

D.- Nena, no es necesario.

N.- ¿Que hay de tener derecho a sentir que es mi casa también?

D.- Debes sentir que es tu casa solo porque vivo ahí contigo amor.

N.- Por supuesto que mi hogar eres tú. Pero quiero aportar lo mismo que tú para nuestra casa y gastos.

D.- ¿Jamás te convenceré de lo contrario cierto?

N.- Así es Hansen.- dijo Mani con una sonrisa.

D.- Está bien amor... Bueno, creo que llegó la hora de gritar...

Ballet Dancer (Norminah) TERMINADA.Where stories live. Discover now