Chapter One

4.4K 591 168
                                    

¿Alguna vez han sentido la mirada de alguien sobre ustedes de una manera tan intensa que te pones nervioso en segundos?

Eso es lo que le ocurría al chico de cabellos morenos sentado unas cuantas bancas al frente de la persona que no le quitaba la vista de encima, nadie más que el arrogante Kim Taehyung. Al inicio intentó mantenerse calmado con respecto a la situación pero el grupo de idiotas que reían a carcajadas junto a Mister arrogancia no eran de gran ayuda para calmar los nervios crispantes de Jeon.

Al fondo del salón Kim se estaba divirtiendo de lo lindo con sus amigos hablando de su reciente objeto de burla, Choi YoungSoo. Tenían una especie de juego en el cual buscaban a una persona que está lejos de ser el tipo ideal de nadie para enamorarla y después humillarla de la manera más burlesca en frente de todo el instituto.

- El tipo es un verdadero idiota por haberse tragado todo ese cuento de que lo querías, todo el mundo sabe que eres un lobo con piel de cordero Kim. - mencionó entre risas su rubio amigo MinHo

El mencionado ladeó una sonrisa llena de burla - Buh, estaba demasiado desesperado por algo de atención. Después de todo le hice un favor al raro ese.

Su amigo Min YoonGi le dedicó una mirada de reprobación, después de todo él siempre dejaba en claro su posición en no querer participar en sus juegos de manipulación y nadie le llevaba la contraria ya que era muy intimidante a pesar de su pequeña estatura.

- Pero ya nos hemos divertido demasiado con él.- objetó el rubio - Debemos hallarte otra conquista.

- Pero si todos ya han caído en mis redes, no hay carne fresca.

MinHo le sonrió con burla para señalar al moreno sentado unas bancas más adelante, Min levantó la mirada y negó suavemente.

- Parece que ese tinte está impidiendo que pienses bien. - soltó YoonGi de repente - Ese chico es imposible de tratar, tiene un humor de perros.

Taehyung se dedicó a observar al moreno, algunos mechones rebeldes le caían sobre la frente mientras escribía algo en una libreta (posiblemente los apuntes de la siguiente clase) y pudo notar que se le veía con cara de pocos amigos.

- Eso lo hará más divertido, imagina lo divertido que será ver al cascarrabias enamorado de mi.

Min se levantó de su asiento, sin importarle lo más mínimo el haber pisado a MinHo.

- Ustedes son dos idiotas. - hizo un chasquido con su lengua - No tengo tiempo para esto.

Dicho esto se dirigió a la salida del salón no sin antes que MinHo le preguntase:

-¿A donde vas? Si la clase ya comienza en cinco minutos.

YoonGi se giró y le sacó la lengua como un niño - ¿A donde crees? Me estoy fugando MinHo, espabila.

Taehyung sólo rió por lo ocurrente que era su amigo, después de todo no podía reprocharle si quería darse unas cuantas vueltas fuera del instituto. Las calificaciones de Min eran perfectas y los profesores casi nunca notaban su presencia debido a que no participaba en clase y se sentaba en la última banca.

- Entonces - dijo el rubio - ¿Tenemos un trato o no?

- Por supuesto.

ᴾᵉʳᶠᵉᶜᵗ ˡⁱᵃʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora