PASÓ UN MES.

970 50 0
                                    

Nacho y Maeva seguían escribiendose cartas todas las semanas de como le había ido la semana o de como estaban o lo mucho que se echaban de menos mutuamente, de los buenos momentos que han pasado juntos, en aquel viaje de Francia o en aquel hotel la última vez que se vieron.

Maeva seguí yendo a clase, allí se juntaba con sus amigas, pero desde que Nacho se fue no se quiere sentar con nadie al lado de clase, en aquel sitio nadie se había sentado aún.

Nacho le contaba que el próximo miércoles tenía una batalla, con pistolas, "no me pasará nada" le decidia Nacho una y otra vez, pero aún así Mae estaba muy preocupada por aquel miercoles.

Maeva se despertó, aquel día era miercoles, aquel miércoles que Maeva no quería que llegase, ese día era cuando Nacho tenía una batalla.

Ella se levantó y se vistió y se arregló para irse a clase.

-Mamá me voy a clase gritó Mae desde la puerta.

-Vale cielo gritó su madre, que tengas un buen día continuó diciendo.

Maeva se dirigía hacia el instituto, pero llegó al callejón que llegaba hasta aquel descampado, Maeva decidió ir allí un momento.

Sacó la hoja de una libreta de la mochila y empezó a escribir.

"Hola Tesoro;

En estos momentos tendría que estar en clase, pero me encuentro en nuestro descampado, aquel en el cual nos encantaba irnos en vez de ir a clase, siempre nos sentabamos en aquel viejo banco, ese banco en el que estoy yo ahora mismo sentada escribiendote esta carta, como te decía, estoy preocupada, preocupada porque hoy es cuando tenias aquella batalla con pistolas, y no quiero que te pase nada, porque si te pasase algo, yo no se lo que haría sin ti.

Te quiero muchisimo mi vida.

pd: Siempre te esperaré."

Maeva dobló la hoja y la guardó en la mochila entre los libros cerró la mochila y decidió volver a clase.

te esperaréWhere stories live. Discover now