Una Boda En Una Semana

1.5K 137 12
                                    

P.O.V. Harry.

¡No puedo creerlo! Me voy a casar con Severus. ¡Por Merlín! Se me adelanto, yo pensaba pedírselo pronto, solo no encontraba el anillo adecuado. ¿Por qué estoy pensando eso en este momento? no importa, ¡Me voy a casar!

—Harry, son las 6 de la mañana, ya duerme—.

Severus me saco de mis pensamientos, ¡Su rostro! Como me gusta verlo.

—No puedo dormir Sev. Estoy demasiado emocionado—.

—Entonces ¿Quieres que te distraiga un poco? —Me susurro en el oído mientras llevaba su mano hacia mi espalda baja.

¡Dios! Me ponía como gelatina, pero debía concentrarme en lo que quería decir.

—Sev, no quiero esperar, casémonos mañana—.

—Harry, tenemos todo el tiempo del mundo—Beso en el hombro—No tenemos que precipitarnos—Beso en el cuello—Además, Molly no te va a permitir casarte en una ceremonia sin fiesta—Mordidita en el lóbulo y caricia en el trasero—Y créeme, no quieres ver a Molly enojada—Su lengua en mi oído y un apretón a mi trasero.

—S-Sev. Para. H-hablo en s-serio—Genial, el tartamudeo, ahora va a insistir más.

—Y yo también Harry—Me pone contra la cama y se coloca encima mío—Si Molly no organiza nuestra boda, nos va a matar—Me chupa un pezón y empieza a masturbarme lento.

—S-Sev, no quiero llegar a ser un veinteañero soltero. Quiero que seamos esposos lo antes p-p-posible, ¡ah! ¡ahí! —.

—Y si estas tan seguro, futuro esposo mío, ¿Cómo te imaginas la ceremonia? —.

—No lo sé, ¡Sev! ¡Uhmm! Más fuerte, por favor. La ceremonia, sí, yo, bueno, n-no había, p-pensado mucho en e-eso. ¡Por Merlín! ¡No vayas a parar! —.

—Pues en lo que atiendo esto, piensa cómo quieres la ceremonia, estaré ocupado unos minutos—.

—Espera, S-Sev ¡Dios! Sigue ¡Por todos los magos! ¡Severus! ¡Ahh! ¡Uhmm! ¡Ahh! —Severus estaba dándome el mejor sexo oral de mi vida, su boca, esa maldita boca que me excitaba desde sus labios hasta su voz profunda, ¿Cómo quería que me concentrará si mi mente se desconecta cuando me vengo? ¡Oh Dios! Ya casi llego ahí—¡Ahh! ¡Severus! Me voy a... —.

Parece que eso lo excitaba más porque aferro mis caderas con sus manos y su boca empezó a succionar con más fuerza, si es que eso era posible, me estaba devorando entero. No tarde mucho en vaciarme en su boca, y él tragó todo. Subió su rostro a mi altura y se relamió los labios, aún podía ver un poco de semen en la comisura de su boca y él la retiró con su lengua. No podía pensar en una imagen más erótica que esa.

—¿Ya pensaste en lo que quieres para la boda? —.

—No, a-aún no se me ocurre nada—.

—Oh bueno, entonces puedo continuar—.

Separo mis piernas y puso un par de almohadas bajo mis caderas. Luego llevó esa boca pecaminosa a mi entrada y empezó a lamerla, ¿No recuerdo que hubiera hecho eso antes? ¡Oh Merlín, Morgana y todos los magos! Eso se sentía tan bien.

—¡M-más! ¡Más!, por f-favor, Sev—.

Severus soltó una risita. Y siguió lamiendo los músculos de mi entrada, hasta que sintió que ya estaba bastante húmedo y puso la punta de su miembro en mi ano.

—¿Sigues sin inspirarte amor? —.

Solo pude negar con la cabeza, la voz no me servía para articular nada más en ese momento. Severus empezó a empujar y sentía como se abría paso en mi interior, ¡Como amaba esto! Ese momento donde Severus perdía toda su máscara y podía verlo gesticular y abandonarse, cuando veía esa chispa en sus ojos y podía sentir todo su deseo a través de su mirada.

Páginas Sueltas: Otra Oportunidad Para SeverusWhere stories live. Discover now