Estúpido libro

3.2K 176 12
                                    

POV Harry

El restaurante había abierto apenas un par de días antes. Comida árabe, una nueva adición a los restaurantes que ya había en la zona, que iban desde el clásico pescado y papas hasta sushi, pasando por los currys y las empanadas rusas, llegando a los diversos carritos de comida que había, salpicando la calle. Me había adelantado un poco a nuestra cita para revisar el menú. Mi novio era particularmente meticuloso con lo nuevo (yo diría más bien paranoico), pero era un remanente de su época de espía. Todo el menú se veía estupendo, la verdad. Estaba pensando en que pediría de entrante esas hojas de parra cuando él llegó a la mesa.

—¿Qué tal se ve tu nueva obsesión Harry? —.

—No es una obsesión Sev, solo tengo una curiosidad muy fuerte por probar cosas nuevas. Y esta comida no la hemos probado—.

—Harry, me has arrastrado durante los últimos dos meses a distintos restaurantes, carros y tiendas, hemos comprado desde té de menta marroquí hasta ese pastel de queso japonés, y no olvidemos la cantidad de bebidas alcohólicas que hemos adquirido de todo el mundo, ¡Podrías embriagar a todo Hogsmeade 10 veces seguidas con nuestra cava! —.

—Severus, sigues siendo imposible como siempre—.

—Y tu un mocoso arrogante—.

El mesero llego y pedimos nuestra comida. Tenía que aceptar que Severus estaba siendo muy paciente con mis gustos. Apenas llevábamos como 3 meses (quizás un poco más) saliendo "formalmente". Es decir, siendo pareja ante todos. Y ya habíamos tenido más peleas y reconciliaciones que muchas de las parejas que conocíamos, bueno; los segundos con más peleas y reconciliaciones después de Hermione y Ron.

Un ejemplo de esas peleas fue cuando empezamos a salir a comer fuera. Yo quería comer sushi como primera opción. Severus odiaba la idea de comer pescado crudo. Paso de decirme "no me gusta el pescado crudo" al "mocoso insolente" y terminó en "¿Cómo me fui enamorar de un jodido Gryffindor?". Yo le conteste con "¿Por qué no lo probamos?" al "Eres imposiblemente obtuso" hasta el "Y yo debo tener alguna parafilia si me fije en un murciélago grasiento". Luego de ese insulto subió molesto hasta la habitación y la cerró, pude oír sus gritos un par de minutos más antes de que me levantara del comedor y me fuera a dormir a la sala.

Hermione me había advertido que algo así iba a pasar entre ambos, ambos éramos justo el epitome de nuestras casas; Severus era calculador y astuto, sumamente inteligente y en apariencia frío. Y yo era valiente, leal, caballeroso, en apariencia. Y ambos éramos bastante diferentes de nuestra imagen "pública". El romántico de los dos era Severus. No es que yo no tuviera esos detalles de romanticismo, es que cuando Severus de verdad ponía su empeño en hacerte sentir especial, te hacía sentir como si la luz de mil estrellas iluminará tu corazón. Y yo solía ser más temperamental de lo que todos creían, solía explotar muy fácilmente, y eso es porque en realidad soy muy tímido. Tengo muchos temores, sobre todo en lo que al corazón se refiere. Después de todo, no me puede culpar Sev por eso, él es la primera relación verdaderamente seria que tengo.

Luego de que me fui a dormir al sofá, puse un Muffliato alrededor del sofá y lloré. Siempre terminaba así cualquier pelea nuestra, él se encerraba en alguna de las habitaciones y yo terminaba en el sofá de la sala. No es que no pudiera entrar a nuestra alcoba, pero si él estaba ahí, era incomodo; y si se encerraba en otra habitación, nuestra alcoba se sentía demasiado solitaria y no aguantaba mucho estar ahí sin él. No se sentía correcto. Me quede dormido después de un rato de estar llorando y maldiciendo por enésima vez el haberme enamorado de un Slytherin.

En medio de mi sueño pude sentir un cuerpo acurrucándose encima mío, abrí los ojos discretamente y me encontré a Sev encima mío, durmiendo. No dije nada y me acomode lo mejor que pude para seguir durmiendo.

Páginas Sueltas: Otra Oportunidad Para SeverusWhere stories live. Discover now