My perfect dream

495 52 2
                                    

Narra Elsa:

Estaba caminado por un lugar... un lugar hermoso. Había nieve por todos lados. Los árboles estaban adornados con un manto blanco y azul. El suelo estaba blanco como mi piel. El cielo era azul con un sol que apenas se divisaba entre tanta nieve. Mis mejillas estaban rosadas por tanto frió. Mi cabello platinado iba suelto y se movía con el viento.

Agarraba fuerte mi chaqueta azul mientras caminaba por la nieve. Iba disfrutando el paisaje nevado cuando mis ojos azules se enfocaron en algo... o mejor dicho alguien... un chico. Ese chico tenía el cabello blanco y sus ojos... wao, eran de un azul intenso... bellísimo... parecía que no tuviera frió, no llevaba chaqueta, solo una bufanda y gorro azules. Su piel era tan blanca como la nieve misma. Me quedé atónita al verlo. Él me miró y me dió una sonrisa que me enamoró al instante. Se me acercó y tomó mi mano. Me puse más roja de lo que estaba por causa del frío, hizo un gesto hacia el lago y fuimos a patinar, nos divertimos mucho. Me agarraba de la mano mientras patinábamos y le debamos vueltas al lago. En eso me resbalé y ambos caímos al suelo, nos reímos por que quedamos llenos de nieve, pero no me fijé que él estaba encima de mí. Nos miramos a los ojos y agarró mi mejilla con sus manos... solo me dejé llevar y unió nuestros labios en un cálido beso... ese beso fue sin duda perfecto y solo quería que no tuviera fin.

Nos separamos y me dijo su nombre... Jack... le iba a decir el mío pero mi vista se nubló... hasta qué...

-Elsa... Elsa... ¡Elsa!

-¿Eh? ¿Qué? ¿Dónde está Jack?-dije levantándome bruscamente de la cama

-¿Jack? ¿Quién es Jack?-preguntó mi hermana confundida sentada en mi cama

¿Había sido solo un sueño? Pero sí que fue el mejor sueño de todos-Nadie... solo fue un sueño-dije algo triste porque en verdad me hubiese gustado que fuera real

-Como sea... ¡Es día nevado! ¡Vamos a jugar en la nieve!-dijo mi hermana emocionada a lo que salía de mi habitación.

Suspiré y sonreí. Me puse mi traje de invierno y salí con mi hermana al parque. El paisaje era bellísimo, sin duda de película. Me senté en una banca mientras Anna estaba hablando con su novio, Kristoff. Alguien se sentó a mi lado y me dijo.

-Hola, me llamo Jack.

¡Era él! El mismo chico de mis sueños estaba frente de mi ¡No lo podía creer!-¿Jack?-dije sin creerme lo que estaba viendo

-Si ¿Cuál es tu nombre?

-No eras... bueno-dije sacándome esas ideas locas de mi cabeza-Me llamo Elsa.

-¿Te parece si vamos a patinar?

-Ok...-dije con mis mejillas rosadas a lo que él me agarró de la mano para ir al lago congelado... quizá no fue solo un sueño... quizá los sueños si se hacen realidad.

 quizá los sueños si se hacen realidad

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Detalles de la historia:

Historia hecha por mi cabeza loka XD

Ojalá me pasara algo así y fuera vidente 7w7

Historias JelsaOnde histórias criam vida. Descubra agora