Capitulo 6

2.4K 225 29
                                    



Harry salió de la tienda de bebes llorando, su vista se nublo y camino hacia la salida, avisándole por medio de mensaje de texto a Niall que regresaba a casa y que lo esperaba ahí.

¿Como era posible de que alguien venga y lo haga sentir como una persona horrenda tan fácilmente? La idea de que tal vez el fue el causante de la muerte de su bebe, era algo que le revotaba en la cabeza, ¿Tan mal padre iba a ser? ¿Y si Eleanor tenia razón y Louis se alejaría de el? Harry jamás podría tener hijos, no podría darle la felicidad al ojiazul de poder convertirse en padre, y no es que adoptar sea una mala idea, pero el quería sentir a su hijo dentro de el, quería sentir sus movimientos sus latidos, quería experimentar eso, pero ahora era imposible.

Como pudo llego al departamento y se quito sus finas ropas para meterse a la cama y soltar llantos sin importarle quien lo escuche, a los pocos minutos Niall entro a la vivienda a que el tenia una llave extra siempre con el.


- Cariño que te sucede –susurro acercándose y abrazando al rizado-

- ¡Fue horrible Niall! El-Eleanor me encontró y me dijo que yo era un fenómeno y que se sentía feliz de que no pueda tener hijos –respondio separándose del abrazo y mirando al rubio-

- ¡Como que te encontró! Mierda Harry no se por que no la metes a la cárcel, ¡lo que hizo no tiene perdón! –paso sus manos por su rostro-

- ¡Pero no hay pruebas! Niall!

- ¡Que mas pruebas quieres que las putas fotos que te mando! Ella provoco tu aborto por dios Harry –contesto exaltado-

- ¡Ya basta! Ya por favor... -se rompió en llanto nuevamente-

- Harry... y-yo lo siento no debi decirte todo eso, perdóname es que me enoje perdón amor –lo abrazo de nuevo- Te traeré un vaso de agua si, no me tardo.


Harry sintió para luego ver a su amigo saliendo de la habitación, y es que aun le dolia recordar como fue el haber perdido a su hijo.




~Flashback~



Harry y Louis habian ido al estadio de Doncaster, ya que su amado novio de ojos azules debía practicar, tenia un partido de futbol el dia viernes y debía estar listo, el rizado lo acompaño con tan solo dos meses de embarazo, había estado tan feliz de poder asistir a un entrenamiento, sin contar que conoció a los amigos de Louis, quienes lo recibieron como si hubieran sido amigos de años.

Louis comenzó a calentar en la cancha y pronto comenzó el partido, Harry sonreía sin parar a que los goles que Tomlinson anotaba eran dedicados a el, pronto su pequeño bebe se comenzó a mover o eso era lo que sentía el rizado, y al sentir los labios de Louis con los de Harry, el pequeño comenzó a moverse aun mas.


- Aun nos falta el otro medio tiempo –dijo el ojiazul exhausto mientras bebía un poco de agua-

- Vas muy bien amor, creo que me mandare hacer una camiseta con tu nombre atrás y a nuestro bebe también –rio de forma tierna, tanto que Louis se motivo mas-

- Entonces me sentiré orgulloso de que mi novio y mi hijo me vean jugar –sonrio- Debo volver, despues te llevare a comer pizza con los chicos –conto-

Esperanza {Larry Stylinson M-preg}Where stories live. Discover now