Capitulo 18

1.4K 157 98
                                    



Después de aquella visita, Louis y Harry por fin pudieron descansar, pues Fionn se había encargado de molestar en gran parte del tiempo al ojiazul, con comentarios locos pero jamás ofensivos, sin embargo a Louis no le gustaba la presencia de ese tipo en la casa, cada vez que estaba cerca de el se ponía de un humor que ni el propio Harry lo toleraba.


— Al fin solos mi amor. —dijo el mayor acariciando aquellos rizos que tanto le gustaban.

— Si amor, ¿En cuánto tiempo sabremos el sexo del bebe? —pregunto con el ceño fruncido mientras acariciaba su vientre.

— Pues, aquí dice que al cuarto mes, se define el sexo del bebe.. —respondió tomando aquel libro y le mostro la información al menor.

— ¿Lou?

— Dime amor...

— Si el bebe es una niña.. ¿la querrás mucho? —regreso su vista hacia el mirándolo con algo de temor.

— Hazza, sabes que sea lo que sea, yo lo voy amar, porque es parte de nosotros, es nuestro hijo. —explico mirándolo también y busco su mano para besarla.

— ¿Lou?

— Ahora que pasa. —sonrió acariciando su mejilla.

— Te amo.. —susurro con una sonrisa.


Louis no dudo ni un segundo cuando tomo de las mejillas a su novio uniendo sus labios en un beso suave y tierno, que pronto subió de tono, haciendo desaparecer sus prendas por toda la habitación.




~*~




Departamento Horalik 19:00 pm


— Amor por favor, trae las copas, Louis, Harry, Liam, Sophia y Gigi no tardan en venir. —pidió Niall, colocando los cubiertos.

— No te preocupes, ya las pongo, ¿Está listo lo que preparaste? —lo miro y el rubio asintió caminando hasta su novio para besarlo.

— Si amor, ya está todo listo.. no te enloquezcas. —bromeo.

— ¿Yo? Tú eres el que me apura cuando falta más de una hora. —arqueo una ceja y abrazo a su pareja por la cintura.

— Quizá.. pero no puedes pelear conmigo, si no te dejare sin sexo por una semana. —dijo haciendo un puchero y sonando inocente.

— Mejor no discutamos y así todos contentos. ¿No? —soltó una risita, preferible tenerlo de buen lado a tener que olvidarse de follar.


Pronto los invitados comenzaron a llegar, y entre charlas, entremeses y todo lo demás, por fin anunciaron su compromiso, con mucha felicidad todos gritaron ante la noticia, Zayn y Niall pronto unirían sus vidas para siempre, un capitulo nuevo se abria en la vida de ellos, donde no habría sufrimiento, peor gente mala.

Zayn y Niall se merecían ser felices, de una vez por todas



Esperanza {Larry Stylinson M-preg}Where stories live. Discover now